Palo De Escoba De Bruja: Cómo Hacer Tu Propio Palo De Escoba

 

 

 




Si miramos hacia atrás en la historia del palo de escoba de bruja, primero debemos revisar la historia general del palo de escoba. Nadie puede estar seguro de cuándo se inventó la escoba. Sin embargo, podemos estar relativamente seguros de que desde el momento en que los seres humanos tengan un área residencial permanente, esto causará caos y requerirá un dispositivo de limpieza. Los primeros humanos podían usar una mano entera de heno o ramitas para quitar las cenizas y los escombros de sus áreas de vida. Sabiendo lo difícil que es tener éxito con esta actividad, podemos ver fácilmente cómo se desarrolla la escoba. También podemos ver que a la manera de los roles tradicionales, la escoba estará asociada a la mujer. Sin embargo, la gente no verá la conexión con la brujería y las brujas hasta muchos años después.

 



Tabla de Contenidos




Cómo montar en escoba se convirtió en parte de la conversación

La historia está escrita por personas que tienen el control en ese momento, por lo que contar las cosas de una manera que promueve o condena una idea u otra a menudo se distorsiona. Gran parte de nuestro conocimiento de la brujería medieval proviene de los registros de quienes persiguieron a las brujas. Los registros judiciales, los documentos personales de los jueces y otros funcionarios cuentan una historia de brujería que es completamente diferente a las escritas por quienes practican la brujería. Curiosamente, la primera bruja en admitir que montaba una escoba fue un francés llamado Guillaume Edelin. Aún más extraño es que Edlin es un sacerdote, pero también un brujo confesor. Fue arrestado y juzgado por brujería en 1453. Después de la tortura, admitió haber montado en una escoba.

Al sacerdote simplemente no se le ocurrió la idea de montar una escoba. Esta idea es muy madura y generalmente se piensa que está relacionada con los antiguos rituales paganos de fertilidad. En estas ceremonias, hombres y mujeres bailarán por sus campos con escobas, horquillas y otras herramientas agrícolas para promover el crecimiento. Se hizo de noche, y para los transeúntes, definitivamente habrá alguien / bruja volando en una escoba. Todos sabemos cómo la percepción se convierte rápidamente en realidad, especialmente cuando la historia es espantosa. Sin embargo, estoy divagando. Hay muchas historias sobre ungüentos voladores y otras pociones que se usan en palos de escoba, pero estas historias son otro artículo.



Artículo Recomendado:
 
La "piedra asesina" del antiguo Japón se ha dividido

Cómo hacer tu propia escoba de bruja

Originalmente, las escobas recibieron su nombre porque alguna vez se hicieron con las ramas de las escobas, que son arbustos de flores amarillas (en la foto de la izquierda). Estas plantas son duraderas y tienen un buen efecto limpiador. Antes de que se les llamara palos de escoba, se les llamaba escoba.

 

Hay descripciones de la construcción de palos de escoba de bruja, pero no hay pruebas reales de que exista una forma apropiada o «correcta» de hacerlas. La única necesidad real es asegurarse de que estén hechos de todos los materiales naturales que se pueden encontrar en la naturaleza. Lo segundo a considerar es que están hechos a mano y no cuentan con herramientas modernas.

Esto suena sospechoso, pero las escobas hechas a mano se pueden manejar fácilmente sin muchas herramientas, especialmente si vive en un área rica en recursos naturales. Antes de comenzar, debe ensamblar las piezas. El eje o mango debe ser una rama bastante recta, con una longitud de entre cuatro y ocho pies, según sus preferencias personales. Trate de encontrar uno en el que pueda alcanzar, o uno un poco más grande. Algunas maderas aptas para escobas de bruja son cenizas, pino y arce. Evite el uso de madera de árboles frutales, ya que tienden a agrietarse cuando se secan. Si está usando una rama de árbol verde, es mejor dejarla madurar durante varias semanas antes de usarla. Dejar la corteza o pelarla es otra decisión personal.

También necesita muchas ramas o ramitas como cepillos / cerdas y cuerdas naturales u otros materiales para unirlos. Los mejores resultados son ramas de abedul, ramas de ajenjo y tallos de muchas plantas herbáceas, como scutellaria, menta y milenrama. Puede usar un material para hacer palos de escoba de bruja, o puede mezclar varios materiales; nuevamente, esta es su preferencia personal. También necesita un cuchillo afilado o una herramienta de corte y tiempo suficiente para hacer lo correcto. Puede usar corteza de sauce blanco delgado como material aglutinante natural, pero se recomienda que los sumerja en agua durante un día completo antes de usarlos para evitar que se rompan. Podcast ingles diario



Artículo Recomendado:
 
¿Qué pasará después de tu muerte?Parte 1: Hacer frente a las pérdidas

Mango de pino de cerdas de Costmary

proceso

Hacer tu propia escoba de bruja es un trabajo de amor, así que tómate tu tiempo y hazlo asombroso con tus intenciones. Planifique un espacio de trabajo grande antes de comenzar; una mesa de 8 pies funciona bien, pero también lo hace el suelo o el piso del garaje. Si desea evitar que el mango se raye durante todo el proceso, deje la alfombra o manta vieja. Su asa será el centro de las cosas, así que organice sus materiales en consecuencia. Primero, reúna suficientes ramas y otros materiales de cepillo seleccionados y alinee los extremos gruesos. Una vez que tenga paquetes saludables, es posible que deba realizar algunos recortes para ajustar su longitud. Siempre corte el extremo grueso del material para mantener el extremo del negocio lo más denso posible.

Tome un cuchillo afilado y marque la parte inferior del eje con un patrón cruzado (solo la parte oculta debajo de las cerdas). Esto creará pequeñas crestas que ayudarán a que las cerdas se salgan del mango de madera. Cuando esté listo para comenzar a atar las cerdas, hay algunas opciones que puede tomar. Puede atar todo el ramo a la vez o colocar las ramas en capas. El grosor de las cerdas depende de ti. Si está usando hilo u otro tipo de cordón, corte dos cordones de 30 a 36 pulgadas de largo y átelos firmemente a los extremos de las cerdas del mango. Toma tus ramas, átalas al final del eje y tira de la cuerda en el medio. La parte superior de la rama debe estar a 8 a 12 pulgadas del extremo del eje.

 

Usar ramas tupidas hará que tu escoba de bruja sea más elegante

Ahora viene la parte complicada: el embalaje. Comience con el paquete más cercano al fondo y enrolle varias veces, luego haga un nudo bastante apretado, que puede aflojar y volver a apretar más tarde. Ahora que su paquete está seguro, tómese un tiempo para darle forma y obtener un buen equilibrio en todos los lados del eje. También asegúrese de que los extremos estén alineados en una fila y saque las partes difíciles. Ahora comience a enrollar otra cuerda mientras mantiene la tensión. Si necesita tensión adicional, ate un extremo de la cuerda al pomo de una puerta u otro objeto fijo para ayudarlo a mantenerse firme. Use magia en la encuadernación superior hasta que esté muy apretado. Átelo, queme los extremos con una llama o rellénelos debajo. A continuación, desempaque el paquete inferior y siga un paquete tensor similar.



Artículo Recomendado:
 
7 razones por las que tus hechizos no funcionan

Si sus ramas aún están sueltas, puede atar tantas vueltas adicionales como desee, o puede intentar agregar ramas adicionales empujando hacia arriba desde la parte inferior y ensanchando el cepillo. Algunas personas prefieren usar cuerdas de diferentes colores en este paso para personalizar su escoba de bruja. También puede agregar amuletos, atar flores o personalizar su escoba de bruja de otras maneras. Algunas ideas son usar la herramienta de quema de madera para agregar símbolos, runas u otras marcas y agregar colores u otros atributos de estilo.

La escoba de bruja con cerdas de pie son ajenjo

¡Eso es todo! Ahora eres el orgulloso dueño de tu propia escoba de bruja. La escoba de bruja debe ser consagrada y nombrada antes de su uso (esto es completamente opcional). Haga clic en este enlace y entrará a la ceremonia de Ostara en este sitio web. Desplácese hacia abajo hasta la sección llamada Besom y el bastón para ver el hechizo sobre las instrucciones para santificar el palo de escoba de la bruja.

El palo de escoba puede tener la forma que quieras

Más información sobre brujas, brujería y magia.

El color de las velas y su significado mágico.

Propiedades mágicas de hierbas, nueces y ramas utilizadas en el hechizo.

¿Qué bruja es cuál? Clasifica los diferentes tipos de brujería.





Como romántico incorregible, Ralph está obsesionado con la poesía romántica, pero también le da tiempo para pensar en todos los temas. Los lectores solo necesitan información suficiente y eventualmente realizarán investigaciones adicionales sobre este tema.






Vistas de publicaciones:

4


Palo De Escoba De Bruja: Cómo Hacer Tu Propio Palo De Escoba

Palo De Escoba De Bruja: Cómo Hacer Tu Propio Palo De Escoba

Si miramos hacia atrás en la historia del palo de escoba de bruja, primero debemos revisar la historia general del palo de escoba. Nadie puede estar seguro de

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-palo-de-escoba-de-bruja-como-hacer-tu-propio-palo-de-escoba-6334-0.jpg

2023-11-08

 

Palo De Escoba De Bruja: Cómo Hacer Tu Propio Palo De Escoba
Palo De Escoba De Bruja: Cómo Hacer Tu Propio Palo De Escoba

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20