Para recuperar el amor

 

 

 

Las difíciles circunstancias por las que atraviesan inevitablemente todas las relaciones afectivas determinan que, a veces, una de las personas se aleje, entre el dolor y la confusión, de la otra, que desearía que la relación continuase por encima de las desavenencias y los contratiempos. En tal caso, es posible pedir ayuda a los poderes mágicos a través de estos eficaces amuletos:

Botón. Para conseguir que la persona amada regrese, hay que poseer algún botón de una prenda suya y coserlo en un pequeño trozo déntela negra con hilo del mismo color, realizando pequeñas cruces. Mientras se realiza la tarea, debe pronunciarse la siguiente invocación:

ISIS, DIOSA SUPERIOR, HAZ QUE … (AQUÍ SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA) VUELVA A MI LADO. SI NO LO HACES, JAMÁS TE SOLTARÉ, Y QUEDARÁS PRISIONERA EN LA OSCURIDAD.

 

Cuando la costura haya concluido, se doblan los extremos de la tela de modo que el botón quede completamente cubierto y no le llegue ni la luz ni el aire.

Después, se guarda en una caja de madera de sándalo o de cualquier otra madera olorosa. Cuando la persona amada haya regresado, hay que descoser el botón, devolvérselo y agradecer a la diosa Isis su generosidad. Todo sobre el cafe

Buda. La imagen de Buda en marfil blanco o porcelana blanca, con las piernas cruzadas y los brazos apoyados en ellas, es un eficaz amuleto de amor. Un viernes, siempre con la luna en cuarto creciente y antes de que salga el sol, deben pronunciarse las siguientes palabras:

VENUS, REINA DEL AMOR, HAZ QUE SE CUMPLAN TODOS MIS DESEOS Y PROTÉGEME DEL DOLOR Y%DE LA PENA. SCHEVA, HAZ QUE … (AQUÍ SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA) VUELVA A MÍ Y QUE SIEMPRE SEA AMADO.

Grano de café. Se coge un grano entero de café y se guarda dentro de una bolsa roja de seda o terciopelo; se cierra con un cordel rojo y se sujeta a la ropa interior o se lleva dentro del bolso. Este amuleto se emplea para conseguir que la persona amada regrese y renazca la paz. Debe conservarse hasta que el cordel se rompa, aunque la dicha ya haya llegado.

Tags:

Para recuperar el amor

Para recuperar el amor

Las difíciles circunstancias por las que atraviesan inevitablemente todas las relaciones afectivas determinan que, a veces, una de las personas se aleje, entr

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-para-recuperar-el-amor-4902-0.jpg

2021-04-23

 

Para recuperar el amor
Para recuperar el amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog.amuletoytalisman.es/para-recuperar-el-amor
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20