Pastel De Luna Lleno De Nieve | Casa Mágica

 

 

 



Pasteles de luna de piel de nieve completa

3 de febrero de 2023, por Magic House



La luna llena de febrero a menudo se llama luna de nieve. El nombre probablemente no necesite explicación, pero parece ser el mes más nevado.

Este es un buen momento para un ritual para eliminar las «cosas» viejas no deseadas a las que nos aferramos tanto a nivel mundano como espiritual. Este es también el momento de esconderse (como debajo de una manta esponjosa) e ir hacia adentro. Planifique sus objetivos para el próximo ciclo y reúna un poco de sol en sus sueños para obtener la energía que necesita en un clima cálido.

Ya sea que vaya solo o con amigos, asegúrese de tomarse un tiempo para rellenar con agua de luna, o incluso con agua de nieve, durante la luna llena. Y ofrece un poco de pastel y cerveza a Dios y a la Sra. Espero que tengas una gran vista de la Luna y disfrutes de la luz de la luna.

 

Aquí hay una receta para unos deliciosos bocadillos de semillas de amapola y limón. Tanto las semillas de limón como las de amapola tienen algo de energía lunar, el limón es muy purificador. ¡Servir algunos de estos pasteles durante una ceremonia podría hacer que la diosa te sonría!

Pasteles de luna de piel de nieve completa

Caliente el horno a 350 F.

Batir en un tazón mediano:

1 1/2 tazas de harina, 3/4 cucharadita de crémor tártaro, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 cucharadita de sal y 2 cucharaditas de semillas de amapola. Deja la mezcla a un lado.



Artículo Recomendado:
 
Informe de luna llena de junio de 2023 - Aquelarre de brujas negras

Batir en el tazón de una batidora de pie hasta que esté cremoso: Noticias del cadiz

1/2 taza de mantequilla vegana blanda y 3/4 taza de azúcar granulada.

añadir:

1 cucharada de leche descremada, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharadita de ralladura de limón, mezcle hasta que se combinen.

Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que se combinen y formen una masa.

 

Saque bolas de masa de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de ancho y colóquelas a una distancia de aproximadamente 2 pulgadas en una bandeja para hornear sin engrasar. Aplana ligeramente la bola. Hornee en horno precalentado durante 7-9 minutos. Después de 2 minutos, retire el pastel del molde y colóquelo en una rejilla para enfriar.

Cuando los pasteles de luna se hayan enfriado, extienda una capa de glaseado blanco como la nieve encima, que se prepara agregando 1 cucharada + 1 cucharadita de jugo de limón a 1 gramo de azúcar glas. El glaseado debe ser cremoso pero no líquido. Deje que el glaseado se asiente antes de servirlos en un plato.

¡disfrutar!

🌨️Bendiciones de Luna Llena!

imagen



anunciar

configuración de privacidad





como esto:

como
Cargando…


Publicado en Vida Mágica | Deja un comentario

Pastel De Luna Lleno De Nieve

Pastel De Luna Lleno De Nieve | Casa Mágica

La luna llena de febrero a menudo se llama luna de nieve. El nombre probablemente no necesite explicación, pero parece ser el mes más nevado. 3 de febrero d

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pastel-de-luna-lleno-de-nieve-casa-magica-6838-0.jpg

2023-11-08

 

Pastel De Luna Lleno De Nieve
Pastel De Luna Lleno De Nieve

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20