Péndulo Mágico: ¿Para Qué Sirve Y Cómo Se Usa?

 

 

 



El péndulo mágico es un objeto de adivinación muy interesante y ampliamente utilizado en varios campos, incluyendo búsquedas especiales (búsqueda de agua, búsqueda de metales, búsqueda de objetos perdidos, pero también de personas desaparecidas). El uso de los péndulos mágicos tiene orígenes muy antiguos, se han encontrado en todo el mundo, en China, Egipto (dentro de una tumba), en sitios arqueológicos de la cultura Celta-Druida, etc.

Descubramos todo sobre este fascinante instrumento mágico.



Tabla de Contenidos




Péndulo mágico: cómo se fabrica

Generalmente es un peso, que no debe ser excesivo, que cuelga de un hilo de algodón o de una cadena del mismo metal. El péndulo mágico se puede fabricar con una gran variedad de materiales, depende mucho del uso que se le vaya a dar.

 

Sin embargo, hay algunos usos que requieren materiales específicos que no afectan negativamente a la investigación. El latón, en este sentido, es el mejor material porque no tiene una matriz energética propia que pueda influir en los resultados y porque es más fácil de purificarlo de las energías con las que entra en contacto.

El peso del péndulo, como hemos dicho, no debe ser excesivo porque cansaría al operador en la ejecución, pero no demasiado ligero porque sería demasiado sensible.

En los últimos años, el péndulo mágico se ha perfeccionado de tal manera que permite al operador realizar determinadas tareas con menos esfuerzo, con mayor precisión y con más posibilidades de acción.



Artículo Recomendado:
 
Hora de la brujería - Historia pagana

Péndulo mágico de adivinación: cómo funciona

El péndulo es una especie de antena capaz de responder a ciertas preguntas o investigaciones aumentando sus movimientos. Exactamente igual que ocurre con las antenas, debe sintonizarse a la longitud de onda correcta, eliminando al máximo las interferencias que puedan afectar a las respuestas.

El péndulo mágico responde a las leyes de la radiestesia, es decir, a la «sensibilidad a la radiación». Existen innumerables teorías sobre este fenómeno, las más acreditadas son sin duda la radiestesia física y la radiestesia mental, veámoslas:

– La radiestesia física se basa en el principio de que cualquier cuerpo, además de emitir su propia radiación, se ve afectado por la radiación emitida por los cuerpos que lo rodean. Según esta teoría, para funcionar de manera óptima, el péndulo debe tener unas características predefinidas y precisas. Según esta teoría el péndulo se considera un medio útil para las facultades paranormales.

En el uso del péndulo mágico la disposición interior es siempre fundamental: la calma, la falta de expectativas que puedan influir en las respuestas y la confianza total en las capacidades sensoriales internas son necesarias. Aquellos que no posean estas tres habilidades nunca serán capaces de lograr resultados sorprendentes con el péndulo.

 

Péndulo Mágico: cómo usarlo

Si necesita respuestas y si se usa según el criterio correcto el péndulo puede ayudarnos. Es un instrumento preciso, fácil de usar y que requiere poco tiempo. Siguiendo las indicaciones de la teoría de la radiestesia mental, no es necesario que el péndulo mágico esté hecho con un material específico, sino que debe ser lo más personal posible. Se puede empezar usando un pequeño cristal, un colgante, unido a una cadena. Antes de usarlo, el péndulo debe ser purificado y consagrado con los 4 elementos en luna llena. Guia y trucos de Tiktok



Artículo Recomendado:
 
Los orígenes paganos de la Pascua

Es necesario entonces establecer un contacto personal manteniéndolo, por ejemplo, cerca de la piel y acompañándolo en la vida cotidiana. El péndulo mágico se guarda en una bolsa de tejido natural, mejor si es oscuro para que la luz no pueda pasar. Los momentos más favorables para el uso del péndulo mágico son el amanecer y el atardecer.

Antes de usar el péndulo siempre es aconsejable purificarse y no tener ningún encogimiento o constricción como un sostén que tira o como pueden ser los zapatos apretados. También es bueno aflojarse el pelo y quitarse los objetos metálicos.

No debe haber ninguna implicación emocional que pueda influir en las respuestas, esta es la parte más difícil. Por esta razón, antes de empezar a cuestionar el péndulo mágico, es esencial adquirir una disciplina que le permita alcanzar una relajación que a su vez le permita alcanzar el vacío mental. No debe estar cerca de los espejos, debe tener los pies en el suelo y debe tomar el péndulo entre el pulgar y el índice o entre el pulgar y el dedo medio La longitud ideal del alambre es la que permite mantener el péndulo a una distancia de 3-4 cm de la mesa.

El diálogo con el péndulo es muy personal, es necesario establecer una especie de código privado que permita interpretar las rotaciones o movimientos lineales como respuestas negativas o positivas. Para lograrlo, pida al péndulo que indique las respuestas positivas, negativas y de incertidumbre. Es muy útil llevar un diario en el que se registren todas las preguntas y respuestas obtenidas para poder encontrarlas en el futuro.



Artículo Recomendado:
 
Propiedades y Significado de la Amatista: Piedra de la Mente Poderosa

La forma en que se hace la pregunta es un factor muy importante: la pregunta correcta es la que no puede tener más de una respuesta. El péndulo mágico puede ser utilizado para varios propósitos: para comunicarse con el mundo de los espíritus, para verificar la exactitud de otras lecturas o adivinaciones; para encontrar objetos en un ambiente circunscrito o para encontrar objetos en el exterior, indicando la distancia medible con el número de revoluciones y la dirección a través de movimientos lineales; puede ser utilizado con las cartas del tarot, para tener respuestas a dudas, para tener respuestas sobre nuestra relación sentimental, para entender, por ejemplo, si es correcto hacer un amarre amoroso.





Péndulo Mágico: ¿Para Qué Sirve Y Cómo Se Usa?

El péndulo mágico es un objeto de adivinación muy interesante y ampliamente utilizado en varios campos, incluyendo búsquedas especiales (búsqueda de agua,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pendulo-magico-para-que-sirve-y-como-se-usaja-6284-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20