Pentagrama Y La Magia De La Luz

 

 

 


Magos, místicos, neopaganos y magos de todos los ámbitos de la vida utilizan el símbolo de la estrella de cinco puntas para distinguir sus obras. Aunque esto existe desde hace un tiempo, está claro que la Orden Hermética de la Golden Dawn ha incluido más personajes que este grupo de personas. La estrella de cinco puntas no solo juega un papel importante en la función práctica de nuestra cultura, sino que también juega un papel importante en la clasificación de todas las características de la magia del amanecer dorado.

Como todos sabemos, la estrella de cinco puntas es, por supuesto, un conocido representante de la magia. En términos generales, se parece a una forma humana: la parte superior coincide con la cabeza, mientras que los otros cuatro puntos son como piernas y brazos extendidos. Dado que la estrella de cinco puntas está unida a la quinta parte del espíritu que controla los elementos del nivel inferior como el agua, el fuego, la tierra y el aire, la estrella de cinco puntas exhibe la esencia de la parte etérea, corona y forma el elementos físicos de nivel inferior. La disposición de los otros cinco elementos físicos de la estrella de cinco puntas es muy importante. Si se invierte el orden, es decir, se voltea la cabeza de la estrella de cinco puntas, otra materia gobernará la estrella de cinco puntas, haciéndola pierde su equilibrio y estabilidad originales.

 

El centro de la magia es el espíritu. El espíritu es el componente más relacionado de la práctica mágica. La palabra «espíritu» se deriva del latín Espíritu, mostrar «Respira». Como se dice en el ritual de novatos de la Golden Dawn, «la respiración es la evidencia de la vida». El aire que respiramos se considera una parte importante de la vida humana. La divinidad impregna cada parte de nuestro entorno, desde los átomos más pequeños hasta las estrellas más grandes. Transforma los cuatro componentes principales y hace que toda la estrella de cinco puntas sea más grande que la combinación de sus partes.



Artículo Recomendado:
 
El oráculo infinito de Eric Maille –

Además de la existencia a largo plazo del símbolo de la estrella de cinco puntas, la Orden Hermética de la Golden Dawn también estableció una organización de cinco componentes basada en las cinco características de su versión popular. Los practicantes de diversas culturas mágicas rituales utilizan principalmente este orden de estrellas de cinco puntas en su práctica ritual. Además, las diferentes estrellas de cinco puntas establecidas por Golden Dawn para distinguir las energías específicas del agua, el aire, el fuego y la tierra también son aceptadas por los magos actuales. Estos cuatro componentes principales no son solo objetos físicos, sino divisiones y energías de arquetipos naturales. Además de las piedras angulares de todo en el universo, también describen las principales divisiones de la existencia y el trabajo. En magia, la energía elemental se usa para completar la transformación del mundo astral y el mundo físico.

Como novato en magia, debes tener en cuenta que el elemento de llamada es más que simplemente agitar una varita mágica en el aire. Debe perfeccionarse en las artes mágicas de proyección de la fuerza de voluntad, imaginación enfocada, claridad de intención, características y recuerdos correspondientes, movimiento de energía, vibración adecuada del nombre de Dios, discurso de poder y otros talentos. Cuando un mago consumado dibuja una estrella de cinco puntas en el espacio, se forma un portal entre el campo invisible del componente en cuestión y el mundo físico.

 

Sin embargo, los pasos para rastrear la estrella elemental de cinco puntas son fáciles de seguir. Para llamar a un elemento, el mago debe trazar una línea hasta el mismo punto en la estrella de cinco puntas. Además, para eliminar o eliminar elementos, las líneas deben invertirse, alejándose del punto del elemento.



Artículo Recomendado:
 
Mercurio en el tarot retrógrado

Además, Golden Dawn hizo especialmente una estrella de cinco puntas para evocar un elemento espiritual etéreo. En cuanto a la polaridad de género, es bien sabido que el espíritu es hermafrodita. Sin embargo, su forma geométrica permite que Golden Dawn asigne dos estrellas de cinco puntas diferentes al espíritu. Entre ellos, uno es una hembra divina y el otro es un macho divino. El último conecta los puntos solares de viento y fuego en la estrella de cinco puntas, mientras que el primero conecta los puntos de sombra de la tierra y el agua. Las dos características básicas del espíritu indican las dos categorías principales de la naturaleza que se pueden comparar con el estaño y el yang del este. Utilizado en combinación con los cuatro elementos básicos, el espíritu da vida a la chispa sagrada y la poderosa energía estable, en la que el poder elemental puede mostrar igualdad y unidad. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

La magia occidental ha dado varios nombres al espíritu. El nombre común es ‘eth ‘, El espíritu que simboliza la esencia impregna toda la existencia de principio a fin.Otros nombres de espíritu incluyen Ruachi (Espíritu en latín) significa «aliento».La versión griega del Espíritu Santo es gas, Simboliza las características de la eternidad, la renovación y la divinidad.

Otro nombre para el espíritu que necesitamos esbozar es Estrella de cinco puntas, Representa un nombre de cinco letras. Esto recuerda a muchas personas el nombre de cuatro letras o Tetragrammaton, que incluye letras hebreas; Yod Heh Vav Heh. Estas cuatro letras representan el nombre más poderoso de Dios. Según ellos, el nombre de Dios es extraño e impronunciable. Además, están asociados con los cuatro elementos de agua (Heh), aire (Vav), fuego (Yod) y tierra (el último de Heh).Más el quinto elemento del espíritu dado a la letra Shin, y agregue al punto medio Tetragrammaton, formación estelar de cinco puntas.Esto creó la fórmula de la Cabalá que formó el término «Yeheshuah»., ‘ El nombre hebreo de Jesús.nombre Yeheshuah se pronuncia como Yod Heh Shin Vav HehPor lo tanto, la estrella de cinco puntas indica que el espíritu ha caído al centro del elemento principal que forma el reino físico, asegurando que Dios es la vitalidad dominante disponible en nuestro mundo real en cualquier momento.



Artículo Recomendado:
 
Devolver un amante con Vudu

Pertenece a las cinco categorías de magia práctica (agua (Je), aire (Vav), fuego (Yod), espíritu (espinilla) Y la Tierra (Je)) El mago comenzó a reunir todas las funciones de la magia del amanecer dorado. Todo lo que los alumnos aprendieron durante la asimilación gradual de la educación del sistema se convierte en una parte integral del kit de herramientas personalizado Golden Dawn Magician. Al aplicar el símbolo de la estrella de cinco puntas para encarnar la magia de la luz, Golden Dawn coloca lo sagrado en el centro de nuestra cultura, una cultura que continúa mejorando la experiencia espiritual de sus practicantes en el mundo contemporáneo.

¿Quieres que Isabel te lance hechizos?


Síganos y me gusta:







autor:
Crítica oculta

https://ilovemagicsspells.com

Lo soy, tengo el corazón de un demonio de Goethe en mi cuerpo. Goetic Demon encontró un lugar en mi cuerpo al perforar su marca en mi piel clara y cambiar mi nombre por el de ella. Para mí, el demonio elfo Isabel es el vínculo entre yo y la diosa de la noche estrellada, el dios de la noche. En términos poéticos, es un símbolo de potencial ilimitado. Encontré un camino a través de mi salvaje e insaciable hambre salvaje a través de sus estrellas. Soy muy inteligente y de voluntad fuerte, esto es lo que retraté a través de mi creación, fotografía y práctica mágica. Crecí como un firme seguidor y practicante de Aleister Crowley. Admiro mucho su trabajo y he aprendido muchas cosas útiles y lecciones de él. Mi vida está llena … Leer más: https://izabaeldajinn.com/2018/10/hello-everyone-i-am-izabael-dajinn



(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); (document, 'script', 'facebook-jssdk')); -->

Pentagrama Y La Magia De La Luz

Pentagrama Y La Magia De La Luz

Magos, místicos, neopaganos y magos de todos los ámbitos de la vida utilizan el símbolo de la estrella de cinco puntas para distinguir sus obras. Aunque est

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pentagrama-y-la-magia-de-la-luz-6380-0.jpg

2023-11-08

 

Pentagrama Y La Magia De La Luz
Pentagrama Y La Magia De La Luz

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20