Pintura-BMW

 

 

 


¡Hasta ahora, la mayoría de nosotros hemos oído hablar de difamación! La teoría detrás de esta purificación es que el humo se adhiere a la energía negativa y, cuando se aclara, también eliminará la energía negativa. Este es un método para limpiar el campo de energía de personas, objetos o habitaciones utilizando hierbas que arden y agitan a través del halo.

El más fácil de todos los métodos de limpieza de humo es el aplicador. Los palitos para difuminar son pequeños palitos hechos de plantas secas. Aunque el palito de manchas más famoso de la actualidad se deriva de la tradición de los nativos americanos, es básicamente una herramienta universal muy simple. La vieja varita de lavanda inglesa es en realidad un aplicador, aunque no se quema muy a menudo.

 

Manchar es el proceso de usar humo direccional para limpiar un área, persona u objeto. Los palitos de difuminar son herramientas misteriosas populares y fáciles de comprar, pero también fáciles de hacer:

1. Seque un manojo de hierbas.

2. Átelos con hilo fino de algodón.

3. Cuando sea necesario, encienda la varilla con el humo de frente y cubriendo el área que necesita ser limpiada.

4. Los abanicos de plumas se utilizan a menudo para guiar el humo, pero también puede utilizarlos con las manos desnudas.

El aplicador en barra tiene ciertas ventajas: ordenado, compacto, fácil de controlar, discreto y móvil. Sin embargo, el incienso también es muy eficaz y le proporciona una selección más amplia de materiales vegetales.

Muchos de los materiales de limpieza más eficaces son la resina de goma y las virutas de madera, que no se pueden pegar a la varilla. Por lo general, se queman en carbón vegetal, que se coloca en un plato, sartén de hierro o quemador de incienso para dirigir el humo limpio según sea necesario.



Artículo Recomendado:
 
cosas que hacer en la bruja de primavera

¿Cuándo debe solicitarlo?
Es una buena idea pintarse usted mismo, pintar su hogar y su lugar de trabajo con regularidad. Hágalo parte de sus tareas domésticas semanales. Generalmente, se recomienda aplicarlo una vez a la semana.

Manchar puede reducir las vibraciones mentales negativas de usted y su espacio. Las hierbas pueden evitar que ciertos tipos de bebidas espirituosas permanezcan en su hogar u oficina.

Mirar
Eliminar el mal

Bendición elemental

Cada elemento puede proporcionar bendiciones rituales para herramientas y materiales de hechizos. Cualquier cosa bendecida será empoderada y llena con la energía especial de ese elemento.

Aire: Para permitir que los objetos pasen o permanezcan en el cigarrillo.Frotar con aplicador

Suelo: rociar suelo, especialmente suelo seleccionado. Serviços de finanças

Fuego: Pase a través de la llama o permanezca en la llama por un tiempo.

Metal: deje que el objeto permanezca durante la noche sobre un metal específico

Agua: rocíe agua corriente o agua de fórmula de carga mágica

¿Qué usar para untar?

Por lo general, utilizará las ramas u hojas sueltas de la salvia blanca ritual seca. El palo santo, una madera sagrada del Perú y el incienso de resina de Coba también son buenas opciones. ¡La artemisa, el enebro (buena suerte), el eucalipto (saludable y que promueve la vibración ambiental), el romero, el pino y la lavanda también son populares!

En los rituales de purificación y oración, esta pluma se utiliza para barrer el humo de la salvia o el regaliz.

Cómo mancharte
Encienda un extremo de la viga y luego apague la llama para que solo arda sin llama. Puedes usar plumas o tus manos (como prefieras) para guiar el humo y cubrirte. Sople el humo hacia arriba desde la parte superior de la cabeza, los hombros y los brazos. Alrededor de su torso y espalda, a lo largo de su pie izquierdo y su pie, no olvide hacer las plantas para asegurarse de que está en el camino correcto. Visualice que el humo elimina todas las energías negativas, pensamientos y emociones que se le atribuyen.



Artículo Recomendado:
 
Grim Reaper en América

Cómo manchar tu casa
Me gusta empezar en la parte trasera de la casa y pasar al frente. Así que saqué la energía de la puerta principal. También me gusta hacer declaraciones verbales, por ejemplo, «… Cualquier energía que no cumpla con mis metas superiores ahora debe irse». Sople humo a las cuatro esquinas donde el techo y la pared se cruzan con mis manos o plumas. Luego, extraiga el humo de las ventanas y puertas.

Propina:

  • Es aconsejable colocar el paquete en el recipiente para atrapar cualquier residuo que pueda caer, a fin de evitar que se quemen los agujeros en la alfombra. Las conchas son hermosos recipientes sagrados que se pueden usar para almacenar bolsas y hierbas sucias.
  • Cuando ensucie su casa, asegúrese de que el humo entre en todos los rincones, alrededor de las ventanas y puertas, si quiere ser realmente minucioso, también puede hacer que flote en todos los gabinetes y cajones.
  • Después de terminar la aplicación, limpie la salvia con tierra, arena u hormigón, o presiónela en una concha o recipiente de aplicación de cerámica para extinguir la salvia.

También podría gustarte:

Recipiente para escudriñar o recipiente para difuminar 4 ″

Olla de frotis de 3 ″ X 3 ″

Cuenco de adivinación o olla para untar

Olla de frotis con posavasos


Pintura-BMW

Pintura-BMW

¡Hasta ahora, la mayoría de nosotros hemos oído hablar de difamación! La teoría detrás de esta purificación es que el humo se adhiere a la energía nega

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pintura-bmw-6511-0.jpg

2023-11-08

 

Pintura-BMW
Pintura-BMW

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20