Piscis 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Piscis

Urano y Júpiter llevan varios años en el signo de Piscis y te han traído algo de inestabilidad, especialmente en el terreno laboral. Pero este año dejarán paso a Neptuno que te proporcionará más de estabilidad en este aspecto, especialmente en los meses de octubre y noviembre.

Habitualmente disfrutas mucho de la espiritualidad y este año no será una excepción. Tu vida social ha sido en los últimos años algo más ajetreada de lo que te gusta y ha llegado el momento de dedicarle más tiempo a la reflexión y a la meditación.

Te sentirás con ganas de disfrutar de tu hogar y de tu familia. Aunque no estarás demasiado comunicativo disfrutarás con los tuyos y será un gran año en este sentido.

Debes sin embargo hacer un esfuerzo por dedicarles la atención que se merecen, pues aunque tú no necesites comunicarte con ellos para disfrutar de su compañía, ellos necesitarán saber que todo va bien.

También será un año para cuidar tu cuerpo y hacer algo de deporte.

En el trabajo

Este año será mejor que los anteriores para Piscis en el terreno laboral. Disfrutarás de una mayor estabilidad y eso te hará sentirte muy a gusto, ya que habitualmente te perturban los cambios.

Es posible que todavía no llegue ese ascenso que llevas tanto tiempo esperando, pero este año podrías sentar las bases que te lo traerán en el futuro.

Si estás buscando trabajo tu oportunidad podría llegar en los meses de septiembre, octubre. Y esta podría ser la oportunidad que has estado esperando, ya que podría traerte la estabilidad que necesitas.

En el amor

Tu pareja ya sabe cuanto disfrutas con la reflexión y la meditación y seguramente está acostumbrada a tenerte paciencia, pero no debes jugar con fuego. La presencia de Urano es tu signo podría traer terceras personas a tu relación, sobretodo en los meses de abril y mayo.

Debes por tanto cuidar y mimar la pareja. No estaría de más que hicieras un esfuerzo extra para comunicarle lo feliz que estás a su lado. A veces las palabras son necesarias.

Si estas buscando pareja, debes hacer un esfuerzo por mostrarte más comunicativo. Podrías conocer a alguien que podría cambiar tu vida y dejarlo escapar por no poner atención al mundo exterior. Encontrarte con tu espiritualidad puede ser muy gratificante, pero no debes aislarte del mundo.

En la salud

La salida de Júpiter de tu signo también hará que tu salud mejore, especialmente a partir del mes de marzo.

La meditación y el yoga pueden ser muy buenos aliados para eliminar el estrés que has venido sufriendo en años anteriores. Aunque con la estabilidad que llegará a tu vida, no tendrás que hacer muchos esfuerzos para sentirte más relajado.

Sí debes tener cuidado con los excesos, sobretodo los relacionados con bebidas alcohólicas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20