Plan Y Guía Del Día Del Metafísico 2022 -

 

 

 


¡Ordene el plan y la guía del Día del Metafísico 2022 ahora! Ofrecemos este paquete a medida durante todo el año, ¡así que ordene en cualquier momento!

el tiempo de entrega
:

Actualmente, se encuentra en un estado de pedido anticipado porque cada planificador se personaliza en función de los detalles de su nacimiento. Por lo tanto, se espera que la entrega electrónica de archivos digitales tenga lugar a mediados de diciembre.

25 USD

  • Un archivo PDF del Proyecto del Día del Metafísico en 2022, con su carta natal (todas las constelaciones) y la carta de regresión solar en 2022 en la portada
  • Consulte a continuación todas las funciones de Day Planner
  • PDF de la Guía del metafísico
    • La guía incluye instrucciones básicas sobre cómo leer su carta natal y la carta de regresión solar, ejecutar pronósticos por sí mismo e información sobre los principales eventos astrológicos en 2022.
    • Un desglose y una descripción de cada parte del planificador diario y cómo utilizar estas partes para optimizar su trabajo y la organización del planificador.
    • Obtenga una comprensión profunda de cómo lidiar con las páginas finales del libro mágico e integrar la investigación metafísica en su vida diaria
    • Análisis de nombre básico del curso de numerología (nombre personal y nombre de la empresa)
    • Tutorial básico de Feng Shui medieval
    • Artículos de estilo de vida sobre gestión del tiempo, establecimiento de objetivos, logros, cómo afrontar el fracaso, etc.
    • Por supuesto que no es válido en 2022.

Para aquellos que nunca han comprado un programador de metafísicos antes, consulte el enlace a la versión anterior a continuación y aprenderá sobre el contenido.

 





Artículo Recomendado:
 
Un análisis comparativo del sufismo y el misticismo cristiano

Tabla de Contenidos




Como ordenar

paso 1:

alguien
enviar 25 USD atravesar…

… PayPal, Zelle o GooglePay a [email protected].

También puede hacer clic en este enlace: https://www.paypal.me/benebell

El segundo paso:

Envíeme un correo electrónico [email protected] Has terminado Pedido (vea abajo).

  1. El nombre que desea que aparezca en el libro:
  2. Fecha de nacimiento (mes / día / año):
  3. Hora de nacimiento:
  4. Lugar de nacimiento (ciudad, estado / provincia, país):
  5. Ciudad, estado y país / región de residencia en 2022:
  6. Opciones de tamaño, elija entre las siguientes opciones (marque una de las opciones a continuación):
  • [ ] Tamaño carta estándar de EE. UU., 8.5 «x 11»
  • [ ] Tamaño A4 europeo, 210 mm x 297 mm (8.27 «x 11.69»)
  • [ ] Tapa blanda comercial, 6 x 9 pulgadas [Warning: Font sizes 7 and 8 used; less space to write in; minor changes to grimoire pages to fit the substantive content into the smaller page size]

Plan diario 2022

¿Cuál es el uso de $ 25?

 

Usted obtiene Solo archivos digitales (Enviado a la bandeja de entrada de su correo electrónico como una versión electrónica en PDF) Planificador del día del metafísico.

Estará formateado y listo para la impresión bajo demanda de terceros a través de un sitio web, como Lulu.com (esta es la opción más económica que he encontrado y es mucho más barata que cuando intenta imprimir localmente, pero puede hacerlo si lo desea). tiene este tipo de derechos de acceso, también puede imprimir gratis en casa o en la oficina). Sugeriría que lo encuaderne en espiral para facilitar su uso.



Artículo Recomendado:
 
The Follies interpretan "Orpheum" de Houdini en Wichita

Click para agrandar.

Su plan diario de $ 25 incluye opciones de personalización, como:

  • tu elección Tres opciones de tamaño:
    • (Opción A) Carta de EE. UU., 8.5 x 11 pulgadas
    • (Opción B) Tapa blanda comercial, 6 x 9 pulgadas
    • (Opción C) Estándar europeo A4, 8.27 «x 11.69»
  • Tu Registro de nacimiento En Tropical Whole Signs, hay gobernantes decanatos a lo largo del anillo exterior, consideraciones planetarias tradicionales y modernas, varios asteroides y puntos sensibles personales clave.
  • Tu Gráfico de retorno solar en 2022,
    Pero este no es un verdadero gráfico de retorno solar.
    Este es solo un mapa de tránsito para su cumpleaños en 2022. Su lugar de nacimiento se ha convertido en su residencia actual.

Obtendrá una carpeta con muchas opciones de cobertura de planes diurnos diferentes. Puede mezclar y combinar o elegir cualquier opción de portada que desee. No es necesario que me diga cuáles son sus opciones de seguro. Los obtienes todos. Puedes elegir según tu propio tiempo. ¡o! ¡Crea tu propio! ¡Personaliza, edita, modifica y cambia las opciones de portada que te envío! Relatos Cortos

En la página de resumen del mes, obtendrá las efemérides de los siete planetas, por lo que en un día cualquiera, conocerá las constelaciones del Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Esta página de referencia de astrología de vista rápida también incluirá símbolos para movimientos planetarios estacionarios y retrógrados, así como fechas de luna nueva y luna llena.

Función clásica

  • El diseño de página de su carta natal y la carta de regresión solar en 2022 como referencia durante todo el año.
  • Extensión de página de la lectura del pronóstico continuo de 12 meses para usted
  • Brecha de página del plan fiscal trimestral
  • Las Santas Siete Efemérides para cada día del año calendario (se pueden encontrar en la sección de descripción general del mes) Específicamente para las 12 del mediodía en la zona horaria del Pacífico.
  • Página de descripción general del mes, que contiene días auspiciosos en la astrología china (para romance, negocios, rituales / oración y viajes)
  • La página Week-at-a-look se expande y hay una sección de entrada todos los días (tenga en cuenta que el espacio para el fin de semana es la mitad del día de la semana, al igual que el planificador del día anterior)
    • Proporcionar fechas de luna nueva, primer cuarto de luna, luna llena y primer cuarto de luna
    • Proporcionar todos los principales festivales paganos / brujería (incluidos los hemisferios norte y sur), cristianos / católicos, judíos, musulmanes, budistas e hindúes
    • Proporcionar feriados nacionales reconocidos por los Estados Unidos; También se incluyen los feriados de Canadá y México estipulados por algunos países
  • La página final incluye una sección de notas horizontal (reglas de la universidad)
  • Correspondencia metafísica y el final de la tabla de referencia.
  • Carpeta con cremallera con opciones de diseño de cubierta seleccionables

Guía para 2022

Aproximadamente la mitad de las guías son las mismas todos los años, y cubren información general sobre cómo usar los horarios, la administración del tiempo, el establecimiento de metas, etc.

 

Luego, la mitad de ellos cubrirá los pronósticos astrológicos para 2022. ¿A qué debo prestar atención en el año del tigre de agua? ¿Cómo evalúan las observaciones de Marte y Venus las oportunidades y acuerdos comerciales, Júpiter en Piscis y Aries, en general, si las estrellas tienen algo que decir, cuáles son nuestras expectativas para 2022?

Le mostraré cómo usar la tabla de regresión solar y las efemérides para hacer predicciones muy personalizadas para el amor, la carrera, la salud, la educación, los viajes y las finanzas de este año.

otras condiciones

El plan de cada día está personalizado para tiEstá enviando sus datos de nacimiento para que podamos crear su carta natal y su carta de retorno solar 2022. Si sabe astrología, esta es una buena manera de hacer referencia rápidamente a sus detalles astrológicos personales en cualquier momento, especialmente cuando se usa con las efemérides provistas en la sección de descripción general del mes. Si no comprende la astrología y desea aprender como principiante, esta es una excelente manera de empaparse los pies. En la guía complementaria gratuita que ordenó con usted, le proporcionaré algunos consejos sencillos para leer la tabla.

Dado que el plan diario está personalizado, Tu pedido no es reembolsablePor favor, haga su debida diligencia y asegúrese de que el conjunto de características específicas de este Planificador diario del metafísico sea lo que realmente desea o usa realmente. Por lo tanto, lea atentamente la descripción del producto. Por ejemplo, no crearemos un gráfico de Placidus para usted. Todas las cartas astrológicas se proporcionan en la constelación general. Borde exterior con referencia de regla decanalizada.

Estas recibiendo Solo archivos digitales. Este orden es
No se aplica a copias físicas
Plan diario o su guía de apoyo. La entrega se envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó.

Puede imprimir tantas copias del programa como sea posible para su uso personal. Siempre que sea solo para ti, entonces lo harás tú. divertirse. Use la portada del planificador seleccionada para imprimir un trabajo diario; imprima otro registro de práctica espiritual y elija una portada de planificador diferente; solo imprima las páginas seleccionadas para pegarlas en su libro mágico personal; solo está sujeto a uso no comercial y su límite de creatividad. 🙂

Todos los archivos están formateados para que se puedan imprimir en Lulu.com, y proporcionaré una descarga en PDF con instrucciones paso a paso sobre cómo cargar e imprimir su horario diario personalizado usando Lulu.com. Lamentablemente, No podemos brindar soporte técnico. Si tiene problemas al acceder al sitio web de Lulu.com, comuníquese con el equipo de soporte técnico de Lulu.

¿Confundido? ¿Hay algún problema?

Envíe su consulta por correo electrónico a [email protected].



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


Plan Y Guía Del Día Del Metafísico 2022 -

Plan Y Guía Del Día Del Metafísico 2022 -

¡Ordene el plan y la guía del Día del Metafísico 2022 ahora! Ofrecemos este paquete a medida durante todo el año, ¡así que ordene en cualquier momento!

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-plan-y-guia-del-dia-del-metafisico-2022--6390-0.jpg

2023-11-08

 

Plan Y Guía Del Día Del Metafísico 2022 -
Plan Y Guía Del Día Del Metafísico 2022 -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20