Plantas Del Jardín De La Bruja --

 

 

 


Aquí hay una descripción general de uno de los mazos de Oracle más comentados para fines de 2022, Magickal Plant Oracle: Plants from Christopher Penczak’s Witch’s Garden, ilustrado por Maxine Miller.

La estética recuerda a las ilustraciones botánicas victorianas.Este es un mago, versión de estilo de arte de libro de hechizos. una hierba extraña (1737) a lo Elizabeth Blackwell. Esta es la visión de las brujas del reino vegetal: vivo, vivo y dispuesto a comunicarse con nosotros.

Encontrarás una colección bastante inusual de plantas mágicas icónicas. Específicamente, estas son las plantas que más necesitan compartir los talentos y poderes de una bruja.

Por ejemplo, se dice que Wolfsbane envenenó las puntas de las flechas para ahuyentar a los lobos, y Medea lo usó para envenenar a Teseo. Milagrosamente, es una hierba protectora contra las criaturas nocturnas de los hombres lobo y las pesadillas. Puedes usarlo para vaciar herramientas mágicas para mejorar sus habilidades. Esta planta era sagrada para Hécate.

 

Del mismo modo, cada carta en este mazo encarna un espíritu vegetal vivo, No Arquetipos o ideas, pero entidades enraizadas en el mundo material de la flora. Como tales, son cartas activas que te llegan como sanadores, maestros y guías. Me encanta cómo las ilustraciones no son solo representaciones de naturalezas muertas de las plantas, sino que realmente les dan vida a través de los mitos, dioses y leyendas asociados.

Este mazo te enseñará cómo comunicarte con los espíritus de la naturaleza. “Podemos pedir protección y guía a los espíritus de la tierra y de los árboles”, dice la guía. «Podemos pedir a los espíritus del clima que traigan lluvia o que retengan un viento destructivo. También podemos pedirles a los espíritus de las plantas que hagan su magia y medicina».



Artículo Recomendado:
 
Ritual Negro de los Siete Reyes Magos de Obsidiana

Cada planta tiene su propio espíritu colectivo, como un alma colectiva o Superalma, esta inteligencia que lo abarca todo se manifiesta de manera única en cada lugar que encuentra, en interacción alquímica con el dios o espíritu de un efecto de lugar.

Esa Inteligencia Suprema, esa Superalma, es el poder que le da a las plantas sus propiedades mágicas. izquierda y derecha para apoyar la premisa de la baraja y el sistema de creencias de su creador.

El Oráculo Botánico Mágico está compuesto por 32 espíritus vegetales. Cada tarjeta tiene un nombre genérico, seguido de una palabra latina y algunas palabras clave tradicionales correspondientes.

También se dividen en cuatro grupos por elemento: el aire de la vida, el fuego de la luz, el agua del amor y la tierra de la ley. Del mismo modo, cada espíritu vegetal destacado está conectado astrológicamente a un planeta. Este sistema de inscripción de huesos de oráculo adopta un sistema moderno, y las plantas corresponden a los siete dioses + Urano, Neptuno y Plutón.

Por ejemplo, Henna, en la foto de arriba, corresponde elementalmente a la Tierra y al Agua, y astrológicamente a Saturno y Júpiter. Como elixir, la hortensia se usa para ayudarnos a reconectarnos con nuestros antepasados, especialmente para ayudar a sellar el miedo, el trauma y el abuso. Significado de los nombres

como ilustración rosa, rosa de las rosáceascorrespondiente a Venus, Marte y/o el Sol, y los cuatro elementos, como se describe en las cartas y guías.

Me encanta que los creadores asociaran la rosa con la carta 21, una ilustración que hace eco de las cartas del mundo del Tarot. «La rosa, un símbolo de belleza y armonía, está ubicada en el sexto punto del árbol de la vida de la Cábala, Tiphereth… como el loto está al este. La rosa, por su lugar en el árbol de la vida, está relacionada con el corazón y el sol».



Artículo Recomendado:
 
¿Qué significa descalzo?

Aunque hay 32 tipos de duendes de plantas, hay un total de 33 cartas, de las cuales la 33 es el jardín de la bruja, que también es el patrón en el reverso de la carta. Esto es «El Alfa y Omega del Trabajo de la Bruja Verde». En la foto está la Estrella de la Bruja, que encarna los cinco elementos de tierra, agua, aire, fuego y espíritu, y es la piedra angular del Jardín de la Bruja: una colección de componentes materiales, emocionales, espirituales, energéticos y espirituales.

Si te gustan las cubiertas centradas en plantas como El oráculo de la semilla y la hozeste Tarot de Botánica, Tarot del herbolarioo Oráculo inspirado en plantas, entonces The Magical Botanical Oracle de Miller y Penczak es perfecto para ti. Me encanta su estética retro y, lo que es más importante, su estilo artístico. La artista e ilustradora Maxine Miller tiene tanto talento que ninguna serie de barajas estaría completa sin su arte. Esta guía es un manual introductorio invaluable sobre el uso de plantas en la brujería, completo con conocimientos y tradiciones fascinantes.

El mazo definitivamente está a la altura de sus expectativas. Libros de hechizos a base de hierbas en forma de tarjetas ilustradas de mano y guías bellamente ilustradas: cajas mate, fondos de pergamino del viejo mundo y las obras de arte más hermosas y detalladas que puedes perderte en la meditación, todo combinado Experiencia táctil mágica.

La FTC reveló: Recibí este mazo del editor para una posible revisión de conformidad con 16 CFR Parte 255 «Pautas sobre el uso de endosos y testimonios en la publicidad». Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mi opinión sobre la baraja y el libro.



Artículo Recomendado:
 
Tarjeta de título de las hazañas de Merveilleux de Houdini (1909)

Lista de verificación de revisión de todos los mazos



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Plantas Del Jardín De La Bruja --

Plantas Del Jardín De La Bruja --

Aquí hay una descripción general de uno de los mazos de Oracle más comentados para fines de 2022, Magickal Plant Oracle: Plants from Christopher Penczak’s

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-plantas-del-jardin-de-la-bruja--6808-0.jpg

2023-11-08

 

Plantas Del Jardín De La Bruja --
Plantas Del Jardín De La Bruja --

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20