¡Por Favor Revisa Tu LWB! –

 

 

 


Un lote de LWB (pequeños libros blancos) impresos tiene errores de página. Después de la página 22, salta a la página 55. Por suerte es sólo un pequeño lote. La mayoría de los LWB deberían estar bien y, cuando realizamos comprobaciones de control de calidad, ninguno tuvo este problema, por lo que creemos que el impacto debería ser bastante mínimo.

Desafortunadamente, después de saltar del 22 al 55, la página vuelve a saltar al 86 y nuevamente al 55. (El número total de páginas del LWB es 88.)

Hasta donde sabemos, solo una pequeña cantidad de LWB se imprimieron con este problema, y ​​es el mismo problema con todas las LWB: después de la página 22, salta a la página 55…

…luego continúa de la página 55 a la página 86, luego regresa a la página 55 después de la página 86…

 

Si recibe un folleto blanco con un error de salto de página en las páginas 22 a 55, Envíenos un correo electrónico lo antes posible abelldelivers (arroba) gmail (punto) com. Si nos compró su plataforma directamente, notifíquenos el problema dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su plataforma y con gusto reemplazaremos su LWB. Para esta edición, incluso podemos extenderlo a 60 días.

Estamos intentando evaluar el alcance del problema antes de contactar con nuestra fábrica. Así que por favor revisa tu LWB. Además, si tiene amigos que compraron la impresión secundaria SKT Revelation, infórmeles sobre este problema y pídales que revisen también su LWB.

Gracias por su pronta atención, a este asunto.



como esto:

como
cargando…



Artículo Recomendado:
 
Houdini apareció por última vez

relacionado


¡Por Favor Revisa Tu LWB! –

¡Por Favor Revisa Tu LWB! –

Un lote de LWB (pequeños libros blancos) impresos tiene errores de página. Después de la página 22, salta a la página 55. Por suerte es sólo un pequeño

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-por-favor-revisa-tu-lwb--7019-0.jpg

2023-11-08

 

¡Por Favor Revisa Tu LWB! –
¡Por Favor Revisa Tu LWB! –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20