Practicando los Hechizos con Clavos

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:El tema que les tengo preparado les sera de mucha ayuda en temas de pareja y de protecciones de su hogar y de su familia ; Aunque no seamos consciente vivimos en un mundo de envidias constantes y de ataques desagradables , tomemos nota de lo que estamos leyendo y decidamos lo que decidamos la magia con clavos siempre es efectiva ; Ya sea en el trabajo, en la familia o en el barrio, lamentable mente, todos tenemos algún enemigo a quien enfrentar para liberar nuestro camino. Estos hechizos le resultarán muy útiles a fin de alejarlos sin hacerles ningún daño. Los clavos no son un elemento más en la brujería, son mas que eso ellos tienen una fuerza especial por el material con que están hechos, metal, así como por la forma afilada, similar a la espada.



En magia, los clavos se utilizan para clavar fotos o muñecos y, también, para paralizar o neutralizar a un enemigo puntual, nunca para hacer daño. En la Antigüedad señalaba, también, el fin de un acontecimiento y el inicio de otro, lo cual auguraba fortuna y provecho para la nueva etapa.Se usaba con el deseo de evitar males y, por ello, se hincaban clavos en los cimientos de las casas para alejar los malos espíritus, o en los cementerios, se clavaban en las tumbas para ahuyentar los demonios que pudiesen habitar en las tinieblas.Asimismo, los clavos se usaban como expiación de los malos actos realizados en el pasado, de ahí el sacrificio expiatorio de los romanos.Otros usos son recogidos con el paso del tiempo. Plínio el Viejo describe cómo se clavaban los muertos por enfermedad ya que así, se creía que se evitaba su contagio y su propagación.Sin embargo, el clavo también es una llave (esta palabra en latín es "clavis"). El clavo abre y cierra espíritus, reales o abstractos.

La Magia con elementos punzantes siempre se ha considerado adecuada para personas muy aventajadas en este campo ya que es considerada Alta Magia. Por ello, su manipulación mágica debe hacerse con mucho cuidado.Recordad que los clavos extraídos de algún mueble de la casa o los que encontréis en la calle o en cualquier lugar, deben guardarse aunque estén en muy mal estado. Cuanto más viejos y estropeados, mejor. Los podéis poner en frascos transparentes ya que energizan el ambiente benéficamente y confieren protección.Una protección contra hechizos o malas vibraciones es colocar clavos de hierro en las suelas de las botas. Un equivalente puede ser el clavo de olor, la especia. Esta planta aromática se usa mucho en la Magia de Amor. Así, si queréis encontrar a la persona amada, una buena idea es llevar una bolsita llena de clavos de olor colgada del cuello o en un bolsillo. Las curanderas de los pueblos solían cortar los encantamientos con ajos y clavos de olor. Se apartaban tantos clavos como ajos, se hacía una ristra y se tiraba en el campo. Cuando se secaban los ajos, los clavos habían desaparecido llevándose con ellos, los males y/o envidias.

Aquí le acercamos distintos tipos de rituales con clavos. Todos son efectivos y sencillos, sólo debe encontrar el que necesita.

ALEJAR ENEMIGOS DE NUESTRO HOGAR )) Para que ni miseria ni el mal se acerquen al hogar. Elementos: 3 clavos de herradura 1 puñado de sal gruesa, Procedimiento ) Colocar la sal y los clavos en un cuenco. dejarlos bajo nuestra cama durante 3 noches y después... Un viernes, por la noche ,poner el cuenco debajo de un grifo para que el agua corra, desborde y disuelva la sal. Mientras, diga: “En el nombre de Dios, pido que, junto con esta sal, se disuelvan nuestros pesares y estemos protegidos contra aquellos que nos quieren mal. Que los clavos de la pasión nos protejan de nuestros enemigos. Amén”.Una vez disuelta la sal, se toman los tres clavos y se clavan uno, a la entrada de la casa, otro en la pared trasera y el tercero, lo más cerca posible del lugar donde se come.

 ASEGURAR UN AMOR )) Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre como 3 cucharadas y 5 clavos. Déjelos dos noches a la luz de la luna. Pasado ese tiempo, lávese las manos con esa mezcla y pídale a sus guías y protectores que lo liberen de la neatividad y de todas las malas vibraciones que perturban a la pareja e impiden que se desarrolle en el tiempo o que no sea feliz.... Después, mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una práctica muy conocida que sirve para protegerse del mal que puedan desearnos, para limpiar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio limón, sal gorda marina, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes dentro de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho. Dejar la botellita en la ventana de la habitación donde duerma el invocador, sin tocarla ni moverla.La protección será efectiva mientras la botella permanezca en el sitio y no sea tocada por nadie. De ser tocada o movida, el amuleto perderá su efecto y habrá que volver a fabricarlo cambiando todos los ingredientes que hay en el interior de la botellita y el tapón de corcho. Este ritual protegerá a la persona que lo invoque del mal de ojo y de las malas intenciones de aquellas personas que quieran hacerle daño.

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS)) A veces sentimos que algo impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir algo, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros... NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, aguantar un clavo por la cabeza y mantenerlo sobre la llama. Cuando esté caliente, clavarlo en el contorno de la vela, intentando que la punta se quede en el centro. Proceder igualmente con los 6 clavos que quedan, colocándolos de abajo hacia arriba de manera proporcional. cuando estamos realizando esta operación, hay que concentrarse en las personas o situaciones que se interponen en nuestro camino y hay que proponerse que lo vamos a superar. Cuando los siete clavos estén ya insertados en la vela, hay que dejar que arda una hora más. Apagarla colocando un vaso sobre la llama, cuando esté fría tirarla a la basura de la calle, lo más lejos posible de nuestra casa.

SENTIMIENTOS CONFUSOS )) Este ritual con clavo de olor, te ayudará a aclarar tu perspectiva, respecto a los sentimientos que pueden haber surgido, en medio de una relación de amistad Amuleto de clavo de olor ( Ingredientes: clavo de olor)... Procedimiento: Envuelve un puñado de clavo de olor en un pequeño lienzo de color blanco., Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona, acerca de cuyos sentimientos, te encuentras confuso.Sostén el amuleto en tu mano mientras lo hagas, luego, antes de quedarte dormido, colócalo bajo tu almohada. Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente. Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas y continuar disfrutando de tu relación, cualquiera sea el curso que ésta siga.

HECHIZO PARA REAVIVAR EL AMOR )) Estos procedimientos simples están indicados para aquellos que estén interesados en pedir ayuda para luchar contra el “enfriamiento” de su relación con su novio o novia. Esto puede ser practicado por todas las personas que sientan que su relación está dejando mucho que desear.(- Baño con Clavo de olor y Canela )... Ponga a hervir en una olla de 2 litros de agua con un puñado de clavos de olor y los palitos de canela. Deje hervir durante 3 minutos y use esta agua en un baño, viértalo en el cuerpo del cuello para abajo, y deje que se sequen en el cuerpo sin necesidad de utilizar una toalla. Este baño agudiza su sensualidad y atractivo como también despierta el amor de su compañ[email protected] Para mejorar aún más su efecto, si es posible, encienda velas de color rosa, incienso, la canela y clavo de olor en el dormitorio.

RITUAL PARA ALEJAR ESPÍRITUS ))  Tomaremos 3 limones los partiremos por la mitad sin cortar del todo , en ellos clavaremos de uno en uno, ponemos  3 clavos de olor en el primero , 5 clavos en el segundo , y 7 clavos en el tercero , los colocaremos en un cuenco de barro y una vez colocados haremos un circulo de sal y otro de azufre rodeando los limones con los clavos ,en el lugar donde percibamos las presencias colocaremos el preparado en una noche que no haya luna es decir entre las fases de las lunas del mes buscar en Internet , y dejarlo en ese lugar durante 9 días si se pudren los limones hay que hacerlo de nuevo hasta que se sequen sin pudrirse , cuando tenga que renovar el ritual debe quemarlo con alcohol de romero y arrojar las cenizas fuera de su casa .

[email protected] de camino :Gracias de antemano por confiar en esta pagina y por ser consciente de lo que recibe , sin utilizarlo para dañar a terceros y siendo consecuente con lo que desea .. Un abrazo para [email protected] y sean todo lo felices que la vida les permita .. Loli de luz de Necane

Practicando los Hechizos con Clavos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20