Predicciones astrológicas semanales del 14 al 20 de febrero de 2022

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Predicciones astrológicas semanales del 14 al 20 de febrero de 2022

Predicciones astrológicas semanales del 14 al 20 de febrero de 2022Tomado de Patreon – Palas entra en Aries el 14 de febrero después de casi once meses en Piscis. Palas es la diosa de la sabiduría y la artesanía, las artes y la guerra, aunque su estilo de guerra es muy diferente al de Marte. Para Palas, la guerra es mediación, búsqueda de soluciones a los conflictos, diplomacia. Nacida con la armadura completa de la cabeza de su padre Zeus, estaba dotada de los atributos para defender el lado civilizado e intelectual de la guerra en lugar de la fuerza bruta y la fuerza física de su medio hermano Marte. En la práctica, astrológicamente hablando, Palas puede representar cómo resolvemos problemas, dónde buscamos soluciones, dónde tenemos sabiduría para aprovechar.



En Piscis, la forma de resolver problemas era usar nuestra intuición e imaginación. Como Piscis es un signo pasivo, también hubo una señal para poner la otra mejilla, rendirse, dar un paso atrás, esperar a que cambie la marea. Pero ahora, con Palas en el ardiente, ardiente, ardiente Aries, la forma de resolver los problemas es actuar, moverse, estar motivado, encenderse. Necesitamos ser proactivos si queremos resolver conflictos y eliminar bloqueos con esta ubicación. Palas cruzará este signo a gran velocidad, saliendo de Aries el 30 de abril de 2022.



**************************************************** *********

Los pronósticos semanales completos están disponibles en mi Patreon (nivel de $5) junto con muchas otras publicaciones. Haga clic aquí para unirse a mi Patreon.

**************************************************** *********



Los principales aspectos de esta semana.



14-feb-22 Palas entra en Aries. Plutón trígono Nodo Norte. Mercurio entra en Acuario

Resolución proactiva de problemas. Ideas originales. Retire la madera muerta para allanar el camino para una mayor seguridad.



15-feb-22 Cuadratura Sol Eje Nodal

El lugar donde el pasado y el futuro se encuentran. Consecuencias. Superar la resistencia al cambio. Las tensiones aumentan.



16-feb-22 Venus en conjunción con Marte. Luna Llena en Leo

Unión. Diseño. Pon tu corazón en tus metas. Resalte temas relacionados con los niños, la autoexpresión creativa o las citas. Brilla tu luz para atraer lo que quieres a tu vida.



17-feb-22 Sin aspectos importantes



18-feb-22 Júpiter en sextil con Urano. El Sol entra en Piscis

Golpe de suerte. Gran avance. Enorme invento. La fe para liberarse. Misión del alma iluminada.



19-feb-22 Sin aspectos importantes



20-feb-22 Sin aspectos importantes



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/predicciones-astrologicas-semanales-del-14-al-20-de-febrero-de-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente