Pregúntale A Savannah: Septiembre De 2021-Black Witch Coven

 

 

 





Tabla de Contenidos




En este video:

Reunión de perras de Savannah

Comencé a quejarme de la necesidad de proyectar una falsa imagen de mí mismo al mundo para ser aceptado por la sociedad. Esta es definitivamente una situación de captura 22. Para integrarte en el mundo y encontrar una comunidad, debes ser visto con los mismos pensamientos, sentimientos y comportamientos que otras personas en tu grupo, de lo contrario, ¡enfrentarás la expulsión del grupo! El problema es que al disfrazar nuestro verdadero yo, nos sentimos solos e inaceptables. La solución no es sencilla.

 

Sin convertir esta broma en un curso de terapia, solo quiero decir que debemos darnos cuenta de que todos tienen un lado oscuro y, naturalmente, proyectaremos un papel más positivo en la comunidad. Lo que ves en una comunidad (TV, medios, plataformas sociales) es la mejor versión que alguien o ellos quieren que veas. La gente quiere sentirse importante, escuchada, reconocida y amada de forma natural. El lado oscuro de su personalidad no es algo que quieras compartir con la comunidad en general, o corres el riesgo de ser excluido. Las personas que no miran directamente a sus propias sombras las proyectarán en los demás (las cualidades que a menudo no podemos ver en los demás, las tenemos en nosotros mismos, no las queremos ver). Esta es la hipocresía unilateral de las redes sociales. Constantemente nos estamos metiendo con las faltas de los demás.

A continuación, me quejé de que las personas espirituales necesitan tener una «etiqueta» instantánea.Entiendo perfectamente por qué a la gente le gusta dar su propio crédito Que quieren ser – Para que puedan tener un cierto grado de estatus en su grupo social, o venderse ellos mismos / sus servicios al mundo, o tener más confianza. Sin embargo, si usted personalmente no puede hacer lo que dice poder hacer, ¿importa la etiqueta? No me parece.

Después de ver mi video de este mes, un cliente de la BWC resultó ser un médico «Dr. F» y dijo: «Gracias por señalar a todos los admiradores y esos ‘me gusta’ e insta-honor. Estoy bastante seguro de que muchos de estos la gente no usó las velas púrpuras en el suelo del cementerio que personalmente recolectaron para convocar demonios a las 3 AM, y ofrecieron «sacrificios de sangre» para arrancar el velo cuando el mundo espiritual tocó nuestro avión. 😉 Soy una persona en este sentido «Rookie «, sigo aprendiendo, pero sigo cometiendo errores. No me llamaría» mago «o» mago «o cualquier otro nombre, porque todavía me veo verde. Simplemente practico magia Gente común … Si empiezo a pensar eso Soy más importante, el mundo espiritual me recordará mi estupidez y rápidamente me humillará «.

 



Artículo Recomendado:
 
Las brujas son como - cómo basar tu...

El Dr. F también proporcionó una etiqueta interesante para que esta necesidad se considere un maestro: el «efecto Dunning-Kruger».

«El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo en psicología, es decir, una persona con conocimientos o capacidad limitados en un conocimiento o campo social específico, en comparación con los estándares objetivos o el desempeño de pares o personas, sobreestima en gran medida su propia posición en el campo. En términos generales, el conocimiento o la capacidad del dominio. Como no conocen sus deficiencias, estas personas suelen pensar que no tienen deficiencias «.

En muchos cursos, los «Maestros» proporcionarán etiquetas después de los cursos de fin de semana y las certificarán en xyz. Es como un estudiante de medicina que se llama a sí mismo médico o cirujano.Por supuesto que están en camino Volverse Cirujanos, pero no son cirujanos. ¡No tienen las habilidades o la capacidad para realizar operaciones en pacientes y esperan que los pacientes estén vivos al final de la operación!

En la carretera de la izquierda, puede seguir el trayecto. El camino hacia la iluminación es un viaje y la recompensa son los beneficios reales obtenidos al aplicar sus habilidades y conocimientos. Además, cuando se rinde al camino de la mano izquierda, cada vez que abre una puerta, habrá 12 puertas adicionales de conocimiento y sabiduría que deben ser absorbidas y procesadas. Esta es una experiencia muy humilde. Juegos borrados de la play store

problema

# Pregunta 1-De M. Brown

Hola, ustedes hicieron un hechizo para que los separara, aparentemente parece funcionar desde que me envió un mensaje de texto
Pedir
Sobre mudarme pronto y ahora solo unos días después
Pedir
Parece restringido o no está en contacto conmigo. He ordenado velas para mantener la energía del hechizo en funcionamiento, pero ¿crees que necesito ordenar otro hechizo para separarlos o simplemente debo ignorarlo ahora sin preocuparme por la falta de conexión? Tengo mucha confianza en tu trabajo y creo que sabes qué es lo mejor. Quiero agregar que me gusta ver tus videos. Obviamente sabes mucho sobre tu trabajo y tienes mucho respeto. Oh, me gusta leer con mujeres gitanas. Ella es asombrosa.



Artículo Recomendado:
 
Triple Diosa

# Pregunta 2-De Lyle

Tengo un amigo cuya situación es muy complicada. Básicamente, quería dejar a su marido, pero él tenía miedo de quedarse solo. Mi amigo quiere saber si puede lanzar un hechizo para ayudarlo a encontrar a otras personas. ¿Alguna sugerencia?

Cicatrización de heridas metafísicas

El hechizo de ruptura de tu propia relación

# Pregunta 3-De Charles

Hola Savannah, soy Charles, espero que tengas todo lo mejor desde la última vez que hablé contigo el año pasado, tal vez en 2019.
quiero
Pedir
En cuanto a tu hechizo de sacrificio de dinero, ¿es seguro para mí hacer esto o deberías hacerlo tú por mí?
Por favor, dímelo lo antes posible porque debe hacerse durante el primer cuarto de luna actual.

Dios de la riqueza

Reina estrella de cinco puntas Mamen

Conjunto ritual Mammon

# Pregunta 4-De Samuel

Necesito ayuda con algunas personas no deseadas cerca. ¿Puedes recomendarme un trabajo para eliminarlas de forma permanente?No estoy seguro de quiénes son

Hechizos mágicos tradicionales para protección y curación.

Protege el aceite y los hechizos

El mago de protección y reversión de Jason Miller

# Pregunta 5-De Zoe

Hola
Sabana
,

Quiero adoptar el sistema de magia del dinero en tres etapas que mostró en Youtube y su sitio web de la BWC, a saber, atracción, mantenimiento y prosperidad de dinero. Pero tengo una pregunta sobre los efectos secundarios negativos que he experimentado en el pasado usando hechizos de dinero con éxito. Tiendo a ganar peso y también dejo de hacer tanto ejercicio como me atrapan tratando de introducir y mantener mi dinero.

¿Puede decirme cómo reducir mágicamente estos resultados negativos sin evitar que la magia del dinero funcione?



Artículo Recomendado:
 
Krampusnacht: una celebración moderna de las raíces paganas

Como siempre, muchas gracias por su orientación, productos, hechizos, etc.

Debe ser elogiado

Atracción de dinero y aceite de dibujo

Aceite de prosperidad y aceite de mantenimiento

Aceite de la riqueza

Hechizo de atracción de dinero

Hechizo para bajar de peso

# Pregunta 6-De Marcos

Le di mi alma a Satanás. El es mi amo. Quiero adorarlo. ¿Qué tengo que hacer? Haré todo lo que se me pida.

Contrato demoníaco

Péndulo de piedra de sangre

Ens de demonio

# Pregunta 7-De Ganicus

Hola. Espero que te encuentres bien.

Quiero saber cómo deshacerme de la magia negra. Mi familia y yo hemos estado sufriendo durante muchos años y probamos a todos los pastores allí.

Recientemente, encontramos un pedazo de papel con vello púbico envuelto en plástico cerca del lugar de oración. ¿Existe algún libro o sitio web donde pueda obtener más información sobre esto?

Gracias

Hexadecimal, maldición, trabajo de eliminación de energía negativa.

Eliminar maleficio o maldición

Energía limpia para el hogar

proteger

Limpieza energética Reiki

# Pregunta 8-De Sean K

Pregunta estupida. ¿Es posible vender mi alma a cambio de una recompensa? ¿Te gusta el dinero o el amor o cualquier cosa que desees?

Cómo vender tu alma o hacer un pacto con el diablo

Qué hacer después de que se firme el contrato del demonio

# Pregunta 9-De Connor A

Si vivo en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ¿puedo pedir algo de su mercancía VIP?

Magia de dinero VIP (3 meses)


Pregúntale A Savannah: Septiembre De 2021-Black Witch Coven

Comencé a quejarme de la necesidad de proyectar una falsa imagen de mí mismo al mundo para ser aceptado por la sociedad. Esta es definitivamente una situaci�

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-preguntale-a-savannah-septiembre-de-2021-black-witch-coven-6588-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20