Profecía del asesinato de Juan Pablo I

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La mañana del 29 de septiembre de 1978, el Papa Juan Pablo I apareció muerto en sus aposentos del Vaticano, tras tan solo 33 días de pontificado.

El informe oficial indica que murió de un agudo infarto de miocardio, pero son muchos los que aseguran que la versión oficial no coincide con la realidad. Al parecer se encontró al cadáver en una posición que no coincide con la de un cuadro típico de infarto. Se encontraba tendido en su cama sujetando unas hojas de papel como si estuviera leyendo y no había indició alguno de que hubiera tratado de luchar contra la muerte o hubiera intentado encontrar ayuda, que sería la reacción lógica de cualquier persona en caso de infarto.

Aunque oficialmente no se hizo autopsia alguna por oposición de los familiares del pontífice, al parecer un benedictino que trabajaba en la secretaria de Estado informó a un amigo de que sí se había realizado una autopsia y esta indicaba como causa de la muerte la ingestión de una gran dosis de un vasodilatador, que tomaba de forma habitual por prescripción de su médico personal.

Sin embargo, quince años más tarde, el mismo médico que supuestamente había recetado el fármaco, declaró no haberlo hecho ya que el pontífice gozaba de buena salud. De este modo toma relevancia la versión por la cual el papa habría sido asesinado por medio de una conspiración en contra de la Santa Sede.

Si revisamos los versos que publicamos la semana pasada, podemos ver como Nostradamus ya predijo que iglesia sufriría tal ataque mediante los siguientes versos:

Por el poder de los tres Reyes temporales,

A otro lugar será transferida la Santa Sede,

Donde la sustancia del espíritu corpóreo,

Sera repuesta y recibida por verdadera sede.

Como vemos aquí Nostradamus nos habla de un conflicto que afecta a la Santa Sede y por el cual está se ve obligada a trasladar temporalmente su sede a otro lugar. Se refiere claramente la santo pontífice fallecido cuando habla de “la sustancia del espirítu corpóreo” y alude a la conspiración que envolvió el asesinato, cuando dice “será respuesta y recibida por vedadera sede”. Recordemos que todo apunta a que los asesinos del pontífice estaban infiltrados y por tanto formaban parte de la propia Iglesia. Los versos continúan:

Los que tengan em resa subvertir,

Inigualable reino, fúerte a invencible:

Obrarán, con fraude, noches tres advertir,

Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.

Habla aquí de los artífices de la conspiración “Los que tengan em resa subvertir”, contra la Iglesia (“Inigualable reino, fúerte a invencible”) he indica que recurrirán al engaño, el fraude y lo que sea necesario para sorprender al Papa mientras lee. Recordemos que fue encontrado con escritos entre sus manos, como si aún estuviera leyendo.

La centuria continúa:

Júpiter unido más a Venus que a la Luna

Apareciendo de plenitud blanca:

Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,

Por Marte golpeada con la grande rama.

Aquí Nostradamus recurre a la metáfora: Con Júpiter se refiere al Pontífice, que esta poniendo más atención  a las naciones protestantes (Venus) que a las católicas (La luna) y se esfuerza por poner en práctica la caridad. Entonces los protestantes serán golpeados y maltratados por el Pontífice y sus aliados.

Finalmente los versos terminan:

Viento Aquilón hará partir la sede,

Por muros echar cenizas, cal y polvo:

Por lluvia luego que les causará más daño,

Último socorro llegar desde su frontera.

El Pontífice será obligado a abandonar la santa sede por el Viento Aquilón, poco después de su elección. Roma se defenderá del ataque desde sus murallas, pero de poco servirán sus esfuerzos cuando el atacante está en el interior.

Profecía del asesinato de Juan Pablo I

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/profecia-del-asesinato-de-juan-pablo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente