Profesión y su signo zodiacal | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] :Esta vez si que les gustara este tema!! con lo que a [email protected] nos gusta saber que es lo que nos combiene en los temas de trabajo !! seguro que si!! bueno espero que con este pequeño cuestionario les quede un poco mas claro¿ que es lo mas acertado? para nosotros en cuestión laboral !! la pena es que no todos podemos trabajar de lo que nos gusta !! pero eso ya es; !! harina de otro costal !! como diría un proberbio muy antiguo que se utiliza en mi tierra de nacimiento (Andalucia) espero que lo disfruten y al menos se diviertan un poquito pues la vida sin sentido del humor no es vida !!

((Aries:))

Les gusta, el trabajo del metal, las profesiones independientes, la gerencia de empresas, la odontología, la cirugía, y la mecánica  .Generalmente son buenos para realizar acuerdos entre sus colegas, y se destacan en la ingeniería, la exploración en campos de esfuerzo,

((Tauro ))

Pueden ser buenos cantantes, bailarines, financistas, distribuidores de arte, banqueros, funcionarios públicos, escritores, modelos, joyeros, arquitectos, jardineros, o granjeros.

((Géminis ))

Pueden ser buenos escritores, productores de radio y TV, vendedores de seguros, conferencistas, lingüistas, profesores, agentes de cambio, y gerentes de ventas.

((Cáncer ))

La destreza manual es una de sus principales características, y son buenos para las profesiones donde se requiere inteligencia, razonamiento y habilidades manuales. Son buenos para la enseñanza, la escritura, la pintura, la publicidad, las ventas, y en el comercio de importación y exportación. Habrá un marcado cambio en sus carrera a la edad de 35 años. A los 20, 32 o 44 años, pueden ser víctimas de una intriga o una oposición.

((Leo ))

Son corteses y diplomático, y se desempeñan bien en todas las profesiones donde tiene que tratar con gente de alta jerarquía. No les satisfacen los empleos donde deban trabajar junto a una gran cantidad de personas sin calificación. Generalmente, su edad de despegue es a los 22 años.

((Virgo ))

Son buenos en todas las profesiones relacionadas con las ciencias “duras”, como la mecánica, la nutrición, la tecnología alimentaria, la salud, y las relaciones laborales. En vistas de que son detallistas y meticulosos, y se dedican con total entrega a sus trabajo, son muy aptos para desempañar cargos ejecutivos, de organización, y dirección. Virgo es un signo de tierra, por lo que si usted tiene una inclinación para la agricultura y la horticultura, puede trabajar muy bien en cualquiera de esas ocupaciones. Son buenos para inventar cosas, y tiene una gran capacidad histriónica.

((Libra ))

Suelen tener éxito con las leyes, el arte, la música, el reparto de mercaderías, la mecánica, o las profesiones conectadas con la vinicultura y los licores, así como la ciencia y la navegación.

((Escorpio ))

Hábiles para las profesiones relacionadas con la música, el arte y las investigaciones científicas. Son también muy buenos en determinadas áreas de la medicina, como la cirugía y los departamentos de salud pública. Además, se destacan en la arquitectura, la industria, el ejercito, la marina, la química, la ingeniería industrial, el manejo de locomotoras, y las ventas. Por otra parte, pueden tener éxito en el periodismo y la literatura.

((Sagitario ))

Pueden tener éxito en la enseñanza, la religión, la abogacía, la política, la administración, y en los negocio de inversión. Son buenos para los deportes y la caza, ya que les gusta la vida al aire libre. Tienen también un fuerte sentido del drama, por lo que pueden seguir profesiones relacionadas al teatro.

((Capricornio ))

Tienen éxito en todas las ocupaciones relacionadas al trabajo duro y el esfuerzo. Son buenos para la agricultura, la floricultura, la educación, la biología, y en las fábricas y organizaciones grandes.

((Acuario ))

Se destacan en la medicina, la ciencia, la abogacía, y pueden ser muy buenos en la pintura, la escritura y la comunicación. También podrían ser muy hábiles pilotos y marineros, y sobresaldrían en cualquier actividad relacionada con la aviación o el mar.

((Piscis))

Les podría ir bien como contadores, banqueros, músicos de opera, cineastas, médicos de terapias alternativas, actores, casamenteros, y como personal en departamentos médicos y de educación. También pueden dedicarse con éxito a la recolección de fondos de caridad, y la distribución de bebidas, aceites, cosméticos, y productos químicos..

Bueno aquí queda este pequeño y divertido temario ;Seguro que pensáis? la vida ya de por si es en ocasiones un poco reboltosa y no se deja dominar facilmente!! ; si además tenemos que intentar ser útiles a la sociedad de consumo y sentirnos útiles a nosotros mismos; debemos estar muy centrados , serenos , y seguros de lo que queremos en nuestras vidas y de lo que en realidad es necesario ; Analicen si todo lo que nos dicen día a día; que necesitamos en esta sociedad de consumo; ¿ realmente lo necesitamos para ser felices? piensenlo con el corazón y mediten en su interior; la vida es preciosa al amanecer si en nuestro corazón sentimos que no es (( mas rico el que mas tiene ; sino el que es feliz con lo que tiene )) Con todo mi amor les quierooo... recuerden que estoy en las madrugadas cerca de vuestros corazones..LOLI de luz de Necane

Profesión y su signo zodiacal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/profesion-y-su-signo-zodiacal.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente