Pronto Podrás Leer El Primer Diario De Houdini

 

 

 



¡Tengo algunas noticias emocionantes hoy! Como algunos de ustedes saben, el Dr. Bruce Averbook (izquierda) es un mago y un coleccionista fenomenal de Houdini, y posee el primer diario de viaje de Houdini. El diario abarca dos años completos, de 1897 a 1899, e incluye algunas de las experiencias más influyentes de Houdini en museos baratos, espectáculos de medicina, circos y espectáculos secundarios tempranos. Es sin duda el diario de Houdini más completo e importante que existe.

¡Pronto podrás leerlo!


Bruce llegó a un acuerdo con Mike Caveney de Magic Words de Mike Caveney para publicar el diario completo. Cada página será copiada. Me siento honrado de decir que Mike y Bruce me contactaron para realizar una investigación y proporcionar notas detalladas para cada entrada. He estado investigando esto durante los últimos meses y me ha deslumbrado la cantidad de información y personajes nuevos que contiene este Pequeño Libro Rojo. Este es un tesoro.

El libro también contendrá imágenes raras de las principales colecciones, muchas nunca antes publicadas, incluido el Museo Internacional y Biblioteca de Arte Mágico de David Copperfield y el Centro Harry Ransom. De hecho, si algún coleccionista tiene material de 1897-1899 que le gustaría compartir, ¡póngase en contacto con nosotros!

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero está más cerca de lo que piensas. He hecho anotaciones y actualmente estoy recopilando imágenes. Esperamos poner el libro en manos de la gente a finales de este año o principios del próximo. El libro tiene un título tentativo, pero lo compartiré junto con la portada más adelante.

 

Incluso Mike Caveney admite que le dio «una debilidad por Houdini». Por supuesto que estoy muy emocionado. Creo que va a ser un libro notable que cuenta la historia de los primeros días de Houdini como ningún otro.



Artículo Recomendado:
 
¡Por fin tienes una carta del tarot! ¿Donde empezar?

Diarios expuestos en 2010.

Pronto Podrás Leer El Primer Diario De Houdini

Pronto Podrás Leer El Primer Diario De Houdini

¡Tengo algunas noticias emocionantes hoy! Como algunos de ustedes saben, el Dr. Bruce Averbook (izquierda) es un mago y un coleccionista fenomenal de Houdini,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pronto-podras-leer-el-primer-diario-de-houdini-7131-0.jpg

2023-11-08

 

Pronto Podrás Leer El Primer Diario De Houdini
Pronto Podrás Leer El Primer Diario De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20