Protecciones de Personas y del Hogar | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] : Me permito preparar este tema pensando en la limpieza de las familias y del hogar ;; sí han leído bien !! es costumbre de recibir a las visitas , como es normal con lo mejor que tenemos en nuestro hogar y a veces sin querer nos quedamos lo peor de lo que no necesitamos de esas visitas !!su!! carga y sus problemas !! es decir todos y cada uno llevamos nuestros propios asuntos encima mas o menos complicados ; esto genera ya!! las suficiente negatividad y encima las visitas sin mala intención dejan su impronta de mala energía en nuestra casa y a veces sin querer nos cargan con sus problemas...!!SOLUCIÓN!! UNA LIMPIEZA ESTUPENDA !! que a continuación explicare (( adelante))

El hogar fue asociado desde muy antiguo a la magia, la superstición y el ocultismo. Para los antiguos griegos y romanos, el hogar era un templo, humilde y prosaico, en el que vivían los dioses y las diosas domésticos. Mantenían los hogares encendidos con fuegos consagrados que ardían noche y día en honor de las deidades familiares. Al ir pasando los siglos, las hadas, los espíritus y los duendes ocuparon el lugar de las antiguas deidades. Surgieron entonces innumerables supersticiones y cuentos populares fantásticos sobre el hogar y sus extraños sobrenaturales habitantes, leyendas que fueron transmitiéndose de generación en generación. Antiguamente, mucha gente creía que en los hogares vivían espíritus benévolos que protegían a los ocupantes de la casa contra los ladrones, los malos espíritus y la hechicería. Cuando una familia se mudaba de un lugar a otro, se llevaba consigo el espíritu de su casa, a fin de asegurarse la buena suerte y la prolongación de su protección. Para ello, recogían un ascua (lumbre) en la chimenea de la casa que iban a dejar y la utilizaban para encender el fuego en el hogar de la nueva casa. De esta antigua costumbre ocultista proviene la actual de celebrar la inauguración del nuevo domicilio familiar.

Los brujos quemaban tradicionalmente en sus hogares las plantas siguientes, con objeto de aromatizar la casa para llevar a cabo los conjuros de curación y para desterrar la negatividad y la enfermedad:

raíz de angélica, anís, clavo, coriandro, lengua de víbora, raíz de siempreviva, espliego, verbena, limón, lilas, hojas y ramas de roble, raíz de iris florentina, romero, pétalos de rosa, violetas, hierba de san Juan.

Desde la antigüedad hasta los tiempos actuales se han quemado siempre en los hogares las hierbas y los inciensos mágicos siguientes para rechazar a los fantasmas, los demonios y los venenos:

angélica, albahaca, laurel, trébol, clavo, eneldo, sangre de drago, helecho, ajo, marrubio, lilas, malva, ruda, sándalo, sello de Salomón, muérdago, raíz de peonía, verbena y milenrama.

((PROTECCIÓN DE LOS FAMILIARES DE LA CASA))

Coja usted un puñado de sal y echarla en una taza de agua con (9) hojas de olivo , bendiga con la señal de la cruz el agua rezando esta formula :

Por la Omnipotencia Divina yo te vendigo , en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo y por el poder de los Santos Ángeles en virtud de los cuales voy a llevar acabo la obra que estoy desando cumplir, gracias a TÍ , Increíble y Eterno Anabona , y que tu Reino y tu voluntad sean eternos AMEN!!..

En cada rincón de la casa echará usted el agua vendita diciendo esta (( plegaria)):

Largo de aquí, entidades enemigas , dejar inmediatamente mi casa id a las rocas de las altas montañas, id mas allá donde el sol muere , AMEN!!

Vuelva a bendecir , siguiendo el ejemplo ya indicado , un vaso de cristal !!azul!! utilicé si dispone de ellas; unas fotografías de las personas que conviven en la casa recortelas si no las tienen juntos y las pega en un papel pergamino , todos juntos y en unión eso es importante!! escriba el nombre de todas detrás de las fotos ; con tinta en azul!! bauticelas con el agua vendita y coloquelas en el interior del vaso::

Una vez hecho esto busque el punto norte de la casa y situé allí lo siguiente :

En un plato blanco colocara un papel transparente de color azul y en el escribirá con tinta verde o roja !! es lo mismo !! los siguientes nombres:

(( Gabriel)) Sachiel)) Anael)) Rafael)) Manuel)) Uriel)) Gamaliel ))... una vez acabado coloque el vaso con las fotos en el centro de lo escrito ; haga en el papel un circulo de sal , un circulo de canela y un ciculo de pimienta; los tres en el sentido de las agujas del reloj ; y repita ((7)) veces !!DEO GRATIAS!! ..

A partir de este instante , nadie se atreverá a perjudicar a su familia , sin correr riesgos . Esta poderosa barrera hará retroceder cualquier ataque psíquico... y disfrute de su familia se lo merece!!

OTRA PROTECCIÓN (LOS TRES CUADRADOS)

Si necesita sentirse seguro en su casa por razones que no me planteo !!yo misma !! eso dependerá de usted el caso sera si se siente incomodo , atacado , inquieto etc. realice el siguiente conjuro))

Dentro de tres cuadrados de papel de pergamino ; poner en cada uno tres granos de sal gruesa)) tres hojas de salvia )) tres pizcas de verbena)) y tres hojas de olivo, y repetiremos tres veces..

Señor Dios; Padre Mio; Omnipotente, salvación mía, vida mía , ayúdame y sostenme . Creador de todo lo visible e invisible , Dios de Abraham , Dios de Isaac, Dios de Jacob , de todos los Ángeles y Arcángeles , ardientemente invoco tu nombre , te suplico , Santo entre los Santos, bendice estos dones , para que nos santifiquen , nos purifiquen , nos protejan y nos hagan victoriosos , a mi familia a mi y a los que me aman ((AMEN))

Luego cierre los bultos y entierrelos o guardelos el primero al ESTE ) el segundo al OESTE) y el ultimo al NORTE) abra los brazos y gire sobre si mismo en el centro de su casa cerrando el circulo ; Para que la magia del triángulo funcione se debe realizar en !! luna ( NUEVA) Sobre todo aunque sepa quie le desea mal !! no selo desee pues le puede llegar a usted de rebote!! solo suelte lo que no es suyo si le estan enviando !! mal volvera a quien lo esta enviando ,, Y esa es la ley!!

((PARA LIMPIAR LA CASA DE NEGATIVIDAD Y ATRAER LA SUERTE ))

Yo realizo lo siguiente :: y esto de verdad que lo aprendí de los sanadores de mi familia ..me preparo una sartén vieja o un cuenco de barro para realizar una quemada de hierbas

((10) gramos sera suficiente para cada hierba ,

hojas de olivo) verbena ) lavanda ) laurel ) romero ) tomillo ) ruda ) orégano ) Melisa ) eucaliptos ) hinojo ) canela en rama y clavos de cocinar ) cuando este todo !! si le falta alguna puede sustituirla por conos o por baritas de incienso del mismo perfume : derrame sobre las hierbas esencia o aceite de rosas y esencia o aceite de mirra , y un poco de alcohol de romero;!!! si no tiene alcohol de romero , utilice colonia infantil,!!!,

Prendalo con cuidado vijilando no quemar nada en la casa ; comenzando por la parte mas alejada de la puerta de entrada ; lo iremos pasando por las dependencias de toda la casa dejando que esta llama y su humo limpien y purifiquen !!cuando este realizado!! nos situaremos en el centro de nuestro salon que seguro es el lugar mas cargado de toda la casa por ser donde siempre recibimos a las visitas y decimos esta ((plegaria))

!! Sean !!pues , expulsaras sin piedad las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado , junto con los entes que las han presidido.. Que quede libre de toda maldad, Yo mismo , mi nombre , mi casa mi imagen , mi espíritu, mi corazón , mi voluntad, mi trabajo, mis proyectos, mis deseos , mi amor , mi familia, y todo lo que estén ligado a mí...Desde lo mas profundo de mi espíritu y de mi alma divina; ya que por mano divina fui creado ,,, os invoco ,, Miguel, Casiel; Gabriel, Anael; Rafael; Saquiel; Uriel; Azrael: resplandecientes y brillantes siervos de (( DIOS)) para que me libréis, me protejáis me defendáis de cualquier cosa y de cualquier persona que haya sido llamada o suscitada contra esta casa o contra mí....

Si gustáis de rezar; podéis hacerlo yo lo encuentro muy especial , para mi es importante !!pero lo dejo a vuestra elección !!es opcional..Me gustaría : si copiáis y pasáis estos rituales los hagáis con el debido respeto ) y utilizando mi nombre: pues para mi son parte importante de mi mundo y de mi vida; que comparto con vosotros y les pido  respeto !!muchas gracias!! por  vuestra  colaboración..

Con todo mi amor LOLI de luz de Necane

Protecciones de Personas y del Hogar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/protecciones-de-personas-y-del-hogar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente