¿Qué Es La Magia Sexual?

 

 

 

Cuando hablamos de la Magia Sexual estamos hablando de un tipo de magia que utiliza la energía que proviene del acto sexual.



La Magia Sexual es antigua y extremadamente poderosa y representa el principio de la Creación. El placer sexual es espiritual, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, a veces mecánico y a menudo con el mero objetivo de conseguir placer como si fuera una necesidad física. En realidad el sexo es mucho más y tiene un potencial muy alto, uno de los cuales es precisamente, su uso en la magia.

Vamos a ver en detalle cómo funciona la Magia Sexual y para qué se usa.



Tabla de Contenidos

 




Correlación entre el sexo y la Magia

Para entender cómo funciona la Magia Sexual es necesario tener una clara comprensión del importante papel de la energía en la Magia. El cosmos está formado por la energía cósmica esencial, esta energía forma, alimenta y constituye todo lo que se encuentra en el cosmos.

La energía cósmica está por lo tanto presente en todos los aspectos de la naturaleza en diversas formas: da a las hierbas sus propiedades beneficiosas o dañinas, alimenta su crecimiento; está presente en los elementos inanimados de la naturaleza: viento, fuerzas gravitacionales, fuerzas magnéticas, fuego, agua, tierra, los otros planetas del universo.

Todo es alimentado por la energía cósmica en el eterno ciclo de la energía. Podemos cambiar los acontecimientos del presente y del futuro influyendo, canalizando y dirigiendo esta energía cósmica a un individuo o a la energía colectiva. Esto es posible dirigiendo las energías producidas en los rituales mágicos.



Artículo Recomendado:
 
Ocho mil seiscientos cuarenta y tres candados

La intensa y explosiva energía producida por el orgasmo representa un vehículo muy poderoso para proyectar la energía generada hacia la energía colectiva y para provocar el cambio. Notarias latinas cerca de mi

Operación de la magia sexual

A través del sexo se puede simplificar y hacer más efectivo un ritual mágico porque el acto sexual actúa como catalizador y potenciador.

Para que la Magia Sexual se practique correctamente debe tener unos requisitos previos específicos que permitan explotar la corriente y las vibraciones bioeléctricas y concentrarlas durante el coito, reforzando y amplificando las energías. Lo que se quiere lograr debe ser visualizado y generado en el nivel astral, dejando una huella.

Por lo tanto, se puede utilizar la Magia Sexual para realizar un ritual, un hechizo y lograr el resultado deseado explotando la energía producida por el acto sexual.

¿Funciona la Magia Sexual?

La magia y la sexualidad han estado ligadas desde la prehistoria. En Occidente los rituales de magia sexual fueron practicados por diferentes sectas gnósticas. La práctica de la Magia Sexual emplea la energía que proviene del orgasmo para lograr el resultado deseado.

La energía que se produce en el acto sexual es una de las fuerzas más poderosas que posee el ser humano y por lo tanto puede ser explotada en la Magia. La Magia Sexual funciona y es muy poderosa. El hecho de que siempre se haya utilizado es una garantía de su eficacia.

Magia sexual: ¿Magia negra, magia roja o magia blanca?

Cuando hablamos de Magia Sexual, generalmente se asocia con «Magia Roja» o «Magia Negra», por lo tanto, en este último caso, es algo peligroso y practicado por personas desviadas y pecadoras.



Artículo Recomendado:
 
As, dos, tres—

La Magia Sexual, por otro lado, también puede ser incluida completamente en la Magia Blanca. También en este caso, como en todos los ámbitos de la magia, no es el instrumento lo que es perjudicial o no, sino el uso que se hace de él, la intención. El sexo representa un instrumento capaz de producir energía. Es, junto con la luz del sol, una fuente de energía renovable, inagotable, limpia, al alcance de todos. El «color» de esta energía lo definimos, según las intenciones, según los «colores» que tenemos dentro de nosotros.

¿Qué Es La Magia Sexual?

¿Qué Es La Magia Sexual?

Cuando hablamos de la Magia Sexual estamos hablando de un tipo de magia que utiliza la energía que proviene del acto sexual.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-que-es-la-magia-sexualja-6283-0.jpg

2023-11-08

 

¿Qué Es La Magia Sexual?
¿Qué Es La Magia Sexual?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20