¿Qué Hacer Cuando Estás Experimentando Magia Y Agotamiento Mental?

 

 

 


Puede que te estés recuperando de un agotamiento mental. Si experimenta los siguientes signos;

  • Tu intuición puede sentirse borrosa o desordenada.
  • No te emocionarás con tu práctica de magia regular.
  • Tu camino ya no es divertido.Incluso los desafíos divertidos pueden sentirse más como un trabajo duro
  • Tu hechizo o adivinación no te está dando el resultado deseado
  • Hay más polvo en tu altar que herramientas mágicas
  • Te sientes desconectado de tus guías.

Exploremos cómo recuperarse y curarse de él.

¿Cómo sanar de la magia y el agotamiento mental?

date un respiro

Permítete ser humano y tómate un descanso. Libere su expectativa de omnipotencia. Eres tu mejor defensor.

 

Si bien este consejo se aplica a las personas, si tiene un negocio espiritual, esto se aplica a usted. Puede ser aterrador hacerlo, pero si no lo haces, te quemarás. Así que primero, permítete dar un paso atrás. Un ejemplo: envíe un correo electrónico a su lista de correo y hágales saber que se va a tomar un descanso.

fuera de las redes sociales

Las redes sociales son geniales y también pueden ser un recurso de contenido inspirador y educativo. Sin embargo, las redes sociales generan comparaciones y desplazamientos sin sentido. La comparación es la ladrona de la felicidad, puede hacerte sentir que no estás haciendo lo suficiente o lo suficientemente bien. Ambas cosas pueden drenar tu energía y dejarte sintiéndote agotado.

¿Alguien dijo día de PJ? !

¡Me encanta la práctica personal en los días libres! Pasar el día en pijama, haciendo lo menos posible en la comodidad de mi santuario (dormitorio). Empiezo por acostarme temprano todo el tiempo que mi cuerpo me lo permite (a veces la mayor parte del día). Trato de hacer esto los fines de semana cuando mi hijo está con su papá, pero los días que lo tengo me aseguro de que sus necesidades estén satisfechas, el perro se ha llevado y les hago saber a todos que lo estoy haciendo para hacer tiempo para ti. Eso significa que no hay redes sociales ni limpieza, ¡solo descansa y relájate! Mejores Opiniones y reviews



Artículo Recomendado:
 
Informe de la Comisión de Investigación de Nacimientos de Houdini PDF

Durante este tiempo, podría leer un libro físico, ver Practical Magic por centésima vez o ver una serie de televisión favorita como Parks and Recreation.

tiempo de pasatiempo

Cree tiempo y espacio para sus pasatiempos descuidados. La mayoría de nosotros tenemos suministros para manualidades, proyectos de bricolaje sin terminar o queremos aprender una nueva habilidad. Así que tómese un tiempo durante el día o cada semana y comience a hacer tiempo para las cosas que le interesan.

Si lo tuyo es la jardinería, ¡sal y cultiva algunas flores!

mi calendario está abierto de par en par

Date el regalo de ser uno con tu vida.

Evite hacer planes específicos. En lugar de eso, deja que tu energía te guíe en la dirección que quiere ir y presta atención a las actividades que hacen que tu cuerpo diga «¡JODER, SÍ!»

Si no es divertido, ¡no lo hagas!

Es importante llenar tu día con cosas que te traigan alegría, esto puede parecer diferente para todos. Llévelo al parque de toboganes de agua, nade, viaje por carretera o hornee. Sigue tu alegría, deja espacio para la diversión, ¡lo que quieras!

Siente y afronta los bajos

Trate de no evitar sentimientos incómodos. Trabaje a través de ellos. Medita, escribe en un diario, llora, lo que necesites para liberar esos sentimientos y energías que han estado presentes durante todo el proceso de agotamiento.

Mary Poppins

Tómese el tiempo para limpiar su farmacia y despejar su espacio.

Al limpiar y ordenar física y mentalmente su espacio vital, está haciendo espacio para que entren cosas nuevas en su vida y liberando energía negativa para que pueda entrar energía positiva.



Artículo Recomendado:
 
La guía ecoespiritual para inspirar tu creatividad –

¿Qué Hacer Cuando Estás Experimentando Magia Y Agotamiento Mental?

¿Qué Hacer Cuando Estás Experimentando Magia Y Agotamiento Mental?

Exploremos cómo recuperarse y curarse de él. Puede que te estés recuperando de un agotamiento mental. Si experimenta los siguientes signos; Puede que te est

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-que-hacer-cuando-estas-experimentando-magia-y-agotamiento-mentalja-6869-0.jpg

2023-11-08

 

¿Qué Hacer Cuando Estás Experimentando Magia Y Agotamiento Mental?
¿Qué Hacer Cuando Estás Experimentando Magia Y Agotamiento Mental?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20