¿Qué Son Las Cartas De Las Sombras En El Tarot?

 

 

 


¿Alguna vez has visto a un lector de tarot escanear la parte inferior de una baraja antes de descifrar las cartas que ha robado? Podrían colocar sus cartas del tarot y luego, finalmente, mirar hacia la parte inferior de la baraja para ver cuál es esa carta. O tal vez lo comprueban al final de una lectura de tarot.

¿Por qué están haciendo esto? Están comprobando las tarjetas de sombra.

¿Qué significa eso? ¿Deberías hacer lo mismo? ¿Cómo incorporas esto en el resto de tu tirada de tarot?

Este artículo responde a todas estas preguntas explicando las tres formas principales en que funcionan las cartas de la sombra del Tarot.

Este artículo describe las tres formas principales de interpretar las cartas de sombra. Siga leyendo o mire el video de YouTube a continuación. ¡tu elección!

 




Tabla de Contenidos




Tres formas de leer las cartas de las sombras del Tarot

1. El tema subyacente o general de la tirada del tarot

La primera forma de leer las cartas de las sombras en una lectura de tarot es desplegar tu baraja y examinarla antes de dar la lectura. Cuando haces esto, ves las cartas de la sombra como la base o el tema general de la baraja de tarot que estás diseñando.

Imagina que estás haciendo una lectura de tarot. Mientras reflexionas o haces tus preguntas del tarot en voz alta, barajas las cartas. Dejas de barajar y sacas las cartas que necesitas esparcir de la parte superior de la pila. Después de colocarlas sobre la mesa, voltea las cartas del tarot restantes para ver cuál es la carta de abajo. Esa es la carta de la sombra. Algunos incluso toman esa tarjeta y la ponen al lado de la tirada como un recordatorio del tema general o la dirección a la que nos lleva la tirada.



Artículo Recomendado:
 
Leer "Trompetas y consejos de mesa" gratis en Los Ángeles

Si lee una carta de sombra de esta manera, casi se convierte en un aclarador de la tirada, o en un recordatorio de qué estilo o dirección tomar para la lectura de cada carta.

[Related: How to Use Clarifier Cards in Tarot Readings]

 

La mayoría de las veces, yo mismo leo las cartas del tarot. Lo uso como una herramienta de autodescubrimiento, como una forma de profundizar en mis propias tonterías y obtener una idea de lo que estoy tratando de resolver o sentir.pero si alguna vez hago tarot para alguien otro, normalmente miro esa carta de sombra antes de explicarles mi tirada. ¿Por qué? Como no estoy leyendo para mí mismo, y no soy un lector de mentes, agradecería un poco más de contexto u orientación sobre la lectura en general. Las tarjetas de sombras hicieron el truco y me ayudaron a ser más organizado al explicar. Chistes cortos

2. Información final sobre la dispersión del tarot

Algunas personas no revisan al comienzo de su lectura de tarot, sino que revisan las cartas de sombra trasero Terminan de leer.

Si elige usar cartas de sombra de esta manera, puede barajar y sacar su mazo de tarot como de costumbre. Luego, simplemente deja las cartas del tarot a un lado para el resto de la lectura. ¡No lo toques todavía!

Interpretas tu tarot como siempre. Luego, cuando su explicación llega a su fin, Es decir Cuando compruebas la carta de la sombra. Esencialmente, con el segundo método, te mantienes en suspenso acerca de las cartas sombra. Solo después de haber explicado las cartas principales en la tirada, puedes comprobarlo.



Artículo Recomendado:
 
_ _ _ _ Hacer un crucigrama del New York Times

¿Por qué estás haciendo esto? Porque esta forma de interpretar la carta de la sombra la ve como una confirmación o validación final de la explicación que ya has dado. Algunos lectores no quieren tarjetas de sombra que coloreen su lectura hasta que se las den. Así que solo aparece al final. Es un pequeño lazo limpio, o la última rebanada de pizza en su envoltura de tarot ya envuelta. Piense en ello como la pequeña cereza en la parte superior. Un mensaje final de la fuente, guía espiritual, tu intuición, lo que creas que estás canalizando cuando lees las cartas.

[Related: 5 Beginner Tips for Giving Great Tarot Readings]

3. Influencia oculta

La tercera forma de interpretar la carta de la sombra, creo que se ajusta más a su nombre. Puede representar influencias ocultas o sombrías. En otras palabras, esta carta de sombra puede indicar miedos o deseos ocultos o reprimidos en el subconsciente que afectan nuestra situación.

El término «sombra» a menudo se refiere al lado oscuro y reprimido de nosotros mismos. Cuando hablamos de nuestro lado oscuro, generalmente nos referimos a una parte de nosotros que no nos gusta o de la que estamos menos orgullosos. Podría representar miedo, trauma o cualquier dificultad que hayamos estado reprimiendo y que podamos procesar y resolver mejor.

Me encanta la naturaleza poética de este concepto porque tendemos a enterrar estos lados oscuros de nosotros mismos, y eso es exactamente de lo que trata realmente esta carta del Tarot. ¡Ha sido enterrado en el fondo del tarot! Intenta evitar ser sacado a la luz y dentro de su distribución o diseño de tarot. Por lo tanto, leer cartas de sombras con esta interpretación es una forma valiente de decir «¡Ajá! ¡Entendido! Examinamos el lado reprimido u oculto de nuestras vidas para obtener una imagen más completa de lo que tenemos entre manos.



Artículo Recomendado:
 
Música rock, drogas y ocultismo, sí

Avísame si incorporas cartas de sombra en tus lecturas de tarot. Si es así, ¿cómo lo hiciste?


¿Qué Son Las Cartas De Las Sombras En El Tarot?

¿Alguna vez has visto a un lector de tarot escanear la parte inferior de una baraja antes de descifrar las cartas que ha robado? Podrían colocar sus cartas d

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-que-son-las-cartas-de-las-sombras-en-el-tarotja-6875-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20