Que son? Aguas espirituales y para que pueden utilizarlas | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Todos los seres de la tierra sabemos lo que es el agua ya que somos parte de ella y ella esta en nosotros ,, sin ella no podríamos existir . Desde que nos formamos en el interior de nuestra madre hasta que dejamos esta existencia terrenal estamos binculados a ella,,por lo que les publicare mas cosas maravillosas sobre el manantial de vida que llamamos agua !!

Que son? Aguas espirituales y para que pueden utilizarlas

El agua es un elemento esencial para la vida, algo que se nos regala y que es consustancial con la vida misma y, por eso, tienen una cierta connotación “sagrada”. Los nueve primeros meses de nuestra existencia, transcurren inmersos en el agua, dentro del seno materno. Dos terceras partes del cuerpo humano es agua. Necesitamos el agua para saciar la sed, para lavarnos y refrescarnos, para preparar los alimentos. El agua está vinculada esencialmente a la vida cotidiana y a nuestra posibilidad de supervivencia como seres humanos., El agua es algo sagrado, porque es un don del cielo, que se nos regala gratuitamente, porque sin agua no es posible la vida y porque tampoco nosotros somos dueños del agua.... Para el pensamiento antiguo, el agua era uno de los cuatro elementos constitutivos de la realidad cósmica e inmanente: aire, agua, tierra y fuego. El agua es parte principal y fundamento vital en todas las culturas y todas las religiones. El agua se ha considerado incluso como principio vital generador y constitutivo de todas las cosas “la madre de todos los seres”. En la cultura oriental el agua es considerada materia prima:”todo es agua”, dicen los textos hindúes, “el huevo del mundo se incuba en la superficie de las aguas”.... El agua limpia y purifica el cuerpo, lo que le da un status simbólico y hasta incluso sagrado en algunos casos, convirtiéndola en elemento clave en varios cultos y ceremonias religiosas.

Prácticamente todas las religiones tienen un uso del agua en sentido ritual. Desde las grandes religiones orientales, que ven en el agua el origen de lodo lo que existe, pasando por las religiones naturales de tipo cosmo-biológico, donde el agua es transmisor y expresión de vida, o el Islam que considera el agua que cae del cielo como signo divino y el mismo hombre ha sido creado de un agua fluente, hasta la tradición bíblica donde el agua es criatura y don de Dios y, al mismo tiempo, está presente en toda la creación como elemento constituyente de la vida. Como vemos, las diversas religiones han hecho y hacen un uso abundante del agua con aplicaciones e interpretaciones bastante similares en torno al doble significado de muerte y vida. En casi todas se da una cierta convergencia... A menudo, el agua es percibida en las religiones como un Dios, una diosa o una entidad divina. Los ríos, la lluvia, los estanques, los lagos, los glaciares, las granizadas o la nieve son algunas de las formas que puede adoptar el agua al interpretarse e incorporarse en las esferas culturales y religiosas.

Que son? Aguas espirituales y para que pueden utilizarlas

El agua religiosa nunca es neutra y pasiva. Se considera que esta agua posee el poder y la capacidad de transformar el mundo, redimir los pecados y santificar. El agua elimina la contaminación y purifica tanto en un sentido físico como simbólico. El agua es una sustancia viva y espiritual, que actúa como mediadora entre los seres humanos y los dioses. A menudo, el agua representa la frontera entre este mundo y el más allá......

Las aguas espirituales son utilizadas para baños personales y para riegos en casas o negocios. Las aguas espirituales no son sólo agua, pues se utiliza para esta purificación una mezcla de agua, aceites y hierbas, según el propósito que se desee alcanzar.  Las aguas espirituales se utilizan mediante un ritual, orando y encendiendo velas apropiadas para cada caso. Veremos a continuación cómo utilizar las aguas espirituales para cumplir deseos o purificar el cuerpo, la casa y el negocio. 

CÓMO UTILIZAR AGUAS ESPIRITUALES PARA CUMPLIR DESEOS )) Para los baños corporales es imprescindible aplicar el agua en todo el cuerpo al mismo tiempo que se realiza una oración adecuada o correspondiente a la limpieza personal.  En el caso de los riegos, las aguas espirituales deben aplicarse sobre el piso de la casa o el negocio y tomando las precauciones necesarias para ir desplazándolas de adentro hacia afuera del sitio. También es sumamente necesario que se haga la oración adecuada a la limpieza hogareña. Platja d’es Pregons y Wreck Beach: 2 de las mejores playas nudistas del mundo

ORACIONES PARA PURIFICAR )) Las oraciones, ya fuera en el baño personal o en el riego de la casa o el negocio, deben hacerse utilizando palabras simples y sin manifestar pesar por la situación personal o comercial. La comunicación espiritual con el entorno, debe llevarse a cabo tomando en cuenta que debemos hacerlo con palabras de uso corriente que sean verdadera mente sentidas por el orador.

TIPOS Y USOS DE AGUAS ESPIRITUALES))  Existen diferentes tipos de aguas espirituales y todas ellas dependerán de las hierbas utilizadas... En las aguas espirituales del Amor necesariamente deben incluirse la Rosa, los Claveles y el Ámbar. En las aguas espirituales para la Suerte es imprescindible incluir esencia de Alcanfor, que posee las propiedades justas para ahuyentar todo lo negativo y las malas influencias. En las aguas espirituales para los Negocios es necesario incluir la esencia de Girasol y la de Mirra pues sus energías destruyen el malr ; Para las aguas espirituales del Trabajo y para garantizar un éxito rotundo, se utiliza la esencia de Romero pues controla el celo y el egoísmo que tiende a convertirse en odio y rivalidad laboral excesiva. En las aguas espirituales del Dinero se deben agregar esencias de Almendra, Manzanilla y Canela.

RITUALES CON AGUA ))

Cuando el agua se carga con energía, se convierte en “agua de Angel”, el “agua bendita”, la “infusión de agua de Luna”, el “agua de Paz”, “Espíritu de agua”, etc. , Se cree que el agua absorbe rápidamente y conserva las competencias de otras entidades naturales a través de la infusión. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se les acondiciona algunos cambios con energía, se convierten en aún en más poderosas. Por lo que es conveniente hacerlo de la siguiente forma:

• Recitar oraciones sobre él agua • Las flores de hierbas empaparlas con agua. • Las piedras preciosas (cristales energéticos) dejarlas inmersas en ella • Mezclarlas con sal y agua

HECHIZO DE BAÑO CON AGUA DE ÁNGEL )) ingredientes de agua: Recoger las hojas de mirto, la flor de naranja, pétalos de rosa y utilizar el método hidrosol para crear agua de Ángel y que se infunda con los tres elementos anteriores. Añada agua de Ángel a su baño. Esto agregará el romance y emoción a sus vidas. También añada agua de Ángel a la ropa como una última limpieza. Utilice esto para ocasiones especiales.



HECHIZO DE AGUA EN LUNA LLENA )) Este es un método sencillo para elaborar con la luna y el uso de la luna cargada con agua (dejar su poción expuesta durante la noche de Luna Llena) para mejorar sus capacidades psíquicas. Para ello debes de obtener un gran vaso o recipiente de cristal y rellenarlo con agua de manantial. Fuera de lugar y en una noche de luna llena. Por la mañana, lleva el tazón y transfiere el agua en una botella limpia, sin uso. Refrigerarla para preservar el contenido.Cada mañana, después de un baño, aplique un poco de esta agua energizada por la luna, el agua cargada estará cargada, entonces con los dedos mojados con esta agua, llévelos a la nuca de su cuello y en la zona del tercer ojo. Repita durante nueve días consecutivos para un beneficio óptimo.





HECHIZO DE AGUA EN CONVOCATORIA DEL ESPÍRITU )) Añada una cucharada de anís en un vaso de agua (agua de manantial). Justo antes de irse a dormir, coloque un vaso de agua de espíritu al lado de su cama como una ofrenda para un antepasado que desea ver. También beba un vaso pequeño d

e anís antes de ponerse a dormir. Tan pronto como usted despierte, tirar el agua que se había ofrecido a su antecesor. Repita el hechizo si es necesario.





Deseo que les sea de ayuda todo este temario , por mi parte agradecer a todas las personas que hacen posible esta información .. Y recuerden que es lo que realmente son !!agua en un recipiente mortal que es tan inconsciente que se cree un Dios y dentro de su locura destruye lo que realmente le mantiene vivo y el elemento mes importante Nuestra amada agua ... Meditenlo en silencio cuándo beban este preciado liquido y sientan lo que estan recibiendo !!!VIDA !!

Hasta siempre deseándoles toda la felicidad que puedan cargar en sus espaldas .. Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/que-son-aguas-espirituales-y-para-que-pueden-utilizarlas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20