Recordar los sueños

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Cómo recordar los sueños

 

Todos alguna vez nos hemos despertado con la sensación de que algo maravilloso estaba ocurriendo en nuestros sueños, pero sin ser capaces de recordar exactamente qué. Esta sensación muchas veces nos acompaña gran parte del día y paramos de pensar que sería estupendo saber exactamente que estaba sucediendo. En este artículo daremos una sencillas pautas sobre como se pueden recordar los sueños.

Recordar los sueños es algo que muchos de nosotros hemos querido controlar.Después de todo, si hacemos cuentas de las horas que nos pasamos soñando serían más o menos un tercio de nuestras vidas.

Sin embargo, habitualmente no hacemos ningún esfuerzo para intentar conocer nuestros sueños. Y es precisamente esta falta de atención, la que normalmente hace que las personas no recuerden sus sueños. Si a esto le añadimos que por lo general las personas se levantan con prisas y tratando de recordar que  otros objetivos tienen que cumplir hoy, resulta muy complicado acordarse de lo que hemos soñado la noche anterior.

Cómo conocer tus sueños

 

Ahora bien, si queremos recordar lo que hemos hecho mientras estábamos durmiendo  debemos de seguir algunas sencillas pautas para lograr obtener mejores resultados:

–          En el momento de acostarnos debemos dejar nuestra mente tranquila, dando tiempo a que nuestros pensamientos tomen nuestra mente sin interceder en ellos, cuando esté un poco más relajado es el momento de proponerte como objetivo recordar el sueño de mañana.

–          No debemos de acostarnos después de cenas copiosas y debemos evitar el consumo de alcohol.

–          Y lo más importante, cuando nos levantemos debemos de permanecer en la cama recordando y asimilando lo que hemos soñado, este es sin duda el paso más importante y en el que profundizaremos.

Cuando nos despertemos debemos permanecer inmóviles en la cama pensando en lo que hemos soñado esa noche, buscando en nuestros recuerdos de nuestra memoria más cercana los acontecimientos que hemos vivido durante la noche.

Manipular tus sueños

 

Finalmente, existe una técnica que nos ayudaría no solo a recordar sino a manipular nuestra mente para que sueñe con algún tema en particular.

La técnica consiste en poner el despertador más o menos dos o tres horas antes de la hora que finalmente tienes que levantarte, el despertador debe tener algún tono tranquilo para que no estropee la armonía en la que estarás inmerso cuando suene el despertador.

Hecho esto, cuando nuestro sueño se vea interrumpido por el despertador debemos de apagarlo y seguir totalmente relajados solo que ahora comenzaremos a pensar ligeramente en las personas o en los temas que queremos que nuestra mente siga dibujando en tus sueños.

Después de esto, cuando finalmente nos despertemos debemos de relajarnos y pensar durante un rato en lo que acabamos de soñar, que en este momento nos será realmente fácil de recordar.

Recordar que debéis de practicar y llevar a cabo estas pautas para ir adquiriendo mejores capacidades que os ayudarán a recordar vuestros sueños.

Recordar los sueños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/recordar-los-suenos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente