Regalos que traen buena suerte para usted y su hogar | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: En ocasiones nos encontramos que tenemos que realizar un regalo y no sabemos si será un símbolo positivo , también cuando lo recibimos de los demás nos encontramos que no sabemos lo que pueden significar este o aquel , aunque parece algo trivial y sencillo no lo es en absoluto , en este tema recopilaremos barios de ellos aunque pueden parecer comunes , todos tienen un sentido para la buena energía )

Regalar es todo un arte, saber qué es lo que la persona desea, le gusta o quiere y regalárselo es demostrarle que la apreciamos y la conocemos. Pero los regalos también pueden ayudar a las personas aún sin que estas busquen ese propósito, si nosotros hacemos determinados regalos a una persona podemos, además de darle la alegría de un presente, augurarle buena fortuna y un mejor futuro. Las patas de conejos y los calcetines que tenías en tu primera casa pueden darte buena suerte, pero no son el regalo más apropiado para llevar la buena suerte a un hogar. Muchas culturas tienen regalos tradicionales. Los más comunes son las plantas y esculturas de animales, pero esto varía de una cultura a otra. El tipo de obsequio también puede representar la clase de suerte que se lleva a la casa, puede se financiera o relacionada con el clima. Muchos regalos para la buena suerte tienen sus raíces en el feng shui.

HERRADURAS PARA LA BUENA SUERTE )) Una antigua tradición que se cree que es americana, pero que tiene raíces en muchas culturas, ha sido considerar la herradura como un signo de buena suerte en una casa. Regalar una herradura para colgarla sobre una puerta brindará prosperidad a los dueños de casa. Esto es debido a su composición y forma. El hierro es considerado mágico por la forma en que se hace, en parte tierra y fuego juntos. La forma de media luna también se considera de buena suerte debido a sus vínculos con la luna. comprueba que tenga orificios impares son mas positivas ,Sin embargo, recuerda que no debes colocar la herradura al revés, ¡o tu suerte se acabará!



TALISMANES PARA LA BUENA SUERTE )) Hemos visto que muchos objetos o talismanes transmiten o atraen energías del ambiente mejorando la calidad de vida de las personas que los habitan, por eso podemos elegir regalar, por ejemplo algunos objetos que por su forma, color o material en el que están hechos atraen las buenas vibraciones y auguran abundancia o bienestar. Estos son objetos de decoración que siempre quedan bonitos a la vista y aunque estén guardados hacen que los ambientes mejoren sus vibraciones. por ejemplo atrapa sueños de colores, un mándala , una pirámide , un elefante con la trompa levantada etc. Podemos también, buscar cuadros, imágenes o cualquier objeto que los contenga, es decir, no es necesario regalar una pirámide o un elefante de porcelana o cerámica, podemos regalar un cuadro que los contenga y así lograremos el mismo efecto.Para conocer mejor los ejemplos de cómo la decoración o las imágenes influyen en el ambiente es bueno consultar al Feng Shui, que es el arte oriental de utilizar la capacidad energética de los objetos y los ambientes para lograr un objetivo. Como las nombramos antes, la Pirámides son objetos que representan la jerarquía y el conocimiento. Es un símbolo del sol y de la energía del cosmos. Pueden ser de color verde o dorado para atraer los buenos negocios, que se concrete un trato o que los clientes lleguen.

REGALAR ANIMALES PARA LA BUENA SUERTE )) Los animales de verdad pueden no ser lo que se espera de un regalo , pero el mas positivo es el gato pues percibe la negatividad y la aleja ,Se cree que, ya sea en una estatua o una pintura, los animales dan buena suerte a un hogar. Regalar una pintura de un dragón para una sala de estar podría darle prosperidad a un hogar. los caballos son signo de furza, y fidelidad , Una escultura de una tortuga o una rana es un símbolo de buena suerte para un hogar, así como un regalo original. Las tortugas simbolizan buena suerte en la salud y larga vida. Las ranas traen riqueza a una casa, y las estatuas se deben colocar frente a la casa para darle la suerte.Los Dragones son también un símbolo importante. Para la mitología oriental son la buena suerte y la energía positiva. Si están cerca de una corriente de agua su efecto será mejor. Se pueden regalar a las personas interesadas en mejorar su vida o sus carreras. Los mejores colores para los dragones son el verde y el amarillo, si no tienen alas y están representados en cajas, papeles o tienen ornamentos su efecto de buena fortuna será notable.

AÚN HAY MUCHOS OTROS OBJETOS QUE PODEMOS REGALAR ))  Se sabe que hay cosas que producen efectos beneficiosos a su alrededor y otras efectos nocivos, por lo tanto es conveniente reconocer los presentes que se pueden hacer porque conllevan buena suerte para quienes los reciben.

Los espejos que se regalan deben ser limpiados por la persona que los recibe , ya que antes de llegar a sus manos se reflejaron personas que pasaron frente a ellos llevando su impronta o energia  ,

Las serpientes en figuritas y en cuadros,  no son un buen regalo si están en posición de ataque ,



los pájaros son un regalo muy especial, regalelos en cuadros o ceramicas, pero en libertad ya que cautivos son signo de prisiones o de encierros

Los ángeles son un buen regalo en oración , tocando música , con rostros alegres ,etc.. nunca regalen ángeles negros , enfadados o llorando ya que representan las perdidas y la soledad ,

las piedras o gemas son un buen regalo muy apropiadas las amatistas , el lapislázuli, citrinos para en dinero ,,cuarzos rosa para el amor , si no esta seguro de sus gustos no regale ópalos,

Los llamadores de ángeles: Estos pequeños colgantes, con cascabel han sido muy usados, sobre todo en las creencias cristianas para atraer hacia nosotros o hacia nuestra familia a los ángeles guardianes. Son perfectos para colgar cerca de la puerta de nuestro hogar, o para regalar en forma de colgante a uno de nuestros seres queridos brindándole así protección y fortuna .

PLANTAS PARA LA BUENA SUERTE )) En las culturas asiáticas, especialmente las que creen en el feng shui (una filosofía china de la estética que se relaciona con la manera en que está construida y amoblada una habitación y su flujo), las plantas se consideran símbolos de buena suerte. Llevar una planta como un regalo es una gran manera de ofrecer la buena suerte a la casa que se está visitando. Las plantas de bambú representan la buena suerte, en concreto la prosperidad. Las flores representan diferentes formas de buena suerte, así que pueden ser apropiadas para este tipo de presentes.

Las magnolias y peonías son dos flores específicas que se considera que dan buena suerte cuando se cuelgan cerca de una puerta, por lo que un ramo de una o las dos sería un buen regalo para una anfitriona. No regale flores artificiales, porque es como revelar lo artificioso de sus sentimientos y que se trata solamente de un modo de cumplir exteriormente con un rito, pero desprovisto de sentimientos. Tampoco hay que regalar plantas que tengan troncos viejos porque son de mal presagio y siempre acarrean rupturas y distanciamientos entre quien hace el regalo y quien lo recibe. En cambio, los vasos de cristal solos o con flores son sinónimo de pureza en los sentimientos y llevarán paz y tranquilidad a quienes los reciban.

Una cesta de frutas es un buen regalo porque implica dar la bienvenida para los que se acaban de mudarse o de casarse para desearles siempre frutos beneficiosos en su nueva etapa.

Los perfumes son un buen regalo pero asegurate de que su aroma sea el adecuado para la persona que lo recibe , pues las esencias y los perfumes dejan su fragancia y su sello de identidad como las huellas de las manos , si esa persona no sintoniza con la fragancia , puede pasar por tu lado dejara un recuerdo en ti  que no sea un recuerdo agradable , no olviden que  las personas nos identificamos por nuestro olor personal.

Siempre es de buen augurio regalar joyas de plata u oro sin necesidad de que sean muy costosas. Si tiene que regalar cadenitas, escoja medallas, dijes, campanitas, corazones, pero nunca cruces; la cruz es un signo de sufrimiento y parece hacer realidad en quien la lleva las palabras de Nuestro Señor Jesucristo cuando dijo que “cada uno tome su cruz y me siga”., por lo tanto compresela usted mismo así elegirá cual le vibra mas espiritualmente, En cambio, las campanitas que anunciaron la Resurrección de Nuestro Señor son portadoras de alegría y felicidad tanto a quien las da como a quien las recibe. Las perlas verdaderas son un mal presagio.



Es de mal presagio las perlas verdaderas: la razón es muy sencilla, para obtenerlas se arriesga la vida de jóvenes nadadoras que deben sumergirse una y otra vez en busca de ostras, y también la muerte de dichas ostras por un capricho o adorno puede ser nefasto, por eso no se aconseja lucir perlas verdaderas.

Bien espero y deseo que este tema les haya dejado las cosas mas claras en lo que se refiere a regalos para los demás o para uno mismo , hay una gran variedad aquí referimos los mas comunes pero recuerden que cuando reciben un regalo debe ser limpiado con agua, esponja húmeda , pasado por una vela de olor de canela o incluso por incienso de mirra , la opción mas cómoda para usted ... Desde este rinconcito del Mundo que llamo hogar , gracias por compartir estos momentos en armonía .. Loli de luz de Necane

Regalos que traen buena suerte para usted y su hogar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/regalos-que-traen-buena-suerte-para-usted-y-su-hogar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente