Rendimiento: Sugerencia En Realidad Sin Sentido

 

 

 


Recientemente anuncié en Instagram que escribiré un libro antes de fin de año.

Tengo miedo de hacer esto, pero este es el punto. Desde que tengo memoria, he estado trabajando duro para escribir un libro, en realidad diez libros diferentes. ¡Finalmente solo quiero hacer esto! Completar (y preferiblemente publicar) un libro. ¿Cuándo te quedarás? Si no soy yo, ¿por qué no soy yo? ?

(¡Si quieres unirte a este tren de responsabilidad pública, ve a Instagram y déjame un mensaje! ¡Seré tu animadora!)



Tabla de Contenidos




¿Contar o no contar?

Sin embargo, he notado que algunas personas se oponen totalmente a compartir sus metas y sueños con otros. No me refiero solo a una estudiante de posgrado que preferiría morir antes que dejar que sus compañeros de clase encuentren su blog de moda, o un vendedor de seguros que acaba de comprar una foto de perfil profesional y está a punto de saltarse secretamente la clase para la primera audición la próxima semana.

 

Estoy hablando de maduras autoproclamadas «entrenadoras de negocios» – entrenadoras de negocios femeninas, entrenadoras de negocios espirituales, tú lo dices – ellos afirman que uno de sus «secretos manifiestos» es mantener todos sus sueños y metas en secreto, no decírselo a nadie en qué están trabajando.

En otras palabras, ejercite en secreto su trasero, mantenga la calma en todo momento, solo anuncie cuando haya terminado y tenga éxito.

De hecho, alguien en mi comunidad en línea encontró este mensaje de manifiesto de una forma u otra y tomó la sugerencia en serio. Comenzó a asustarse, porque había estado haciendo exactamente lo contrario – hablando con entusiasmo sobre sus pasiones y sueños para ayudar en su proceso de manifestación – y ahora se siente enferma porque ha estado «haciendo mal» y abriendo Disparo en el pie.



Artículo Recomendado:
 
Cómo iniciar una práctica diaria de Tarot - ¡Desde cero!

Ella preguntó: «¿Es de mala suerte para mí contarle a la gente sobre mi plan de negocios y lo que estoy haciendo? ¿Tengo más probabilidades de fracasar porque no puedo cerrarme a mis metas?»

Ninguna chica. Eres oro, esta sugerencia es una tontería. porqué es eso.

 

Una cosa es protegerse de los oponentes.

Una cosa es mantener en secreto sus planes u objetivos cuando algunas personas a su alrededor solo tienen una evacuación intestinal. Tengo experiencia de primera mano en esta área, por lo que esta sugerencia específica y estrecha tiene sentido para mí.

No compartas tus sueños y metas con conformistas tímidos y quisquillosos, ellos intentarán persuadirte para que te deshagas de ellos o te derriben, no sea que seas arrogante y empieces a pensar que eres una mierda. (Cuando su propio miedo, vergüenza e inseguridad se convierten en obstáculos, algunas personas son en realidad las peores, ¡a veces ni siquiera se dan cuenta!)

Si estos oponentes, me gusta llamarlos así, escuchen su plan, eso es genial. Sin embargo, si sabe que esto no sucederá en absoluto, no pierda el tiempo tratando de obtener su verificación o apoyo.

(relacionado
: Abandonar a los oponentes (9 cosas más) puede mejorar tu intuición)

(Por ejemplo, esta es la razón por la que me niego a explicar la carta del tarot a los cristianos incondicionales de mi familia. Sé que no están preguntando con sinceridad y que en realidad no están lo suficientemente abiertos para escuchar por qué la carta del tarot es buena. Las herramientas de autodescubrimiento pueden ayudarnos a conectarnos con nuestro verdadero yo y llevar una vida más consciente y capaz. Entonces, ¿por qué molestarme? Elegí deliberadamente no contactar a estas personas).

¡Pero este no es el verdadero significado de este «secreto manifiesto»!

La verdadera razón por la que la gente mantiene en secreto sus objetivos es el miedo. período.

La sugerencia de mantener nuestros objetivos en secreto es una mentalidad fija / mecanismo de defensa por temor al fracaso. De que estoy hablando Accesorios para Jeep

Mantenemos nuestros objetivos en secreto para que, si fallamos, no tengamos que sentirnos avergonzados y podamos salvar las apariencias. Solo lo anunciaremos cuando tengamos éxito. Eso es una tontería y es falso, es un policía. Por supuesto, no estoy hablando de transmitir todos sus movimientos y estrategias, etc. Ciertamente no tenemos que revelar nada sobre nosotros mismos con lo que nos sintamos incómodos, ¡por supuesto! ¡límite! – Pero el paquete de recomendaciones para mantener el objetivo en secreto solo perpetúa la idea de que no deberíamos intentar nada a menos que no exista una posibilidad pública de fracaso o vergüenza, lo que ha provocado que tantas personas retrocedan de muchas maneras durante mucho tiempo.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué son las Cartas de las Sombras en el Tarot?

(Lea más sobre esta mentalidad fija basada en el miedo aquí).

Algunas personas espirituales y de brujería dirán que se protegen de las maldiciones o hechizos guardando secretos. Pero vamos. Si este es su razonamiento, si queremos lograr algo que sea importante para nosotros y en nuestro mayor interés, debe confiar más en nuestra fuerza personal y en nuestra protección y guía divinas.

Tres razones para seguir hablando de tus sueños

Así que llamo a la principal tontería de este «Secreto de la manifestación». Por el contrario, apoyo de todo corazón compartir su pasión y metas, y estar abierto a sus sueños y viajes. A continuación se presentan algunas razones.

 

Compartir sus sueños le ayuda a ser responsable.

Como dije al principio de este artículo, hablar sobre sus sueños, contarle a los demás y hacerle saber sus metas, lo ayuda a responsabilizarse. De esto se trata el concepto de «socio responsable». Muchos de nosotros no somos responsables de nosotros mismos en absoluto, pero por el motivo que sea, la presión social para decepcionar a otros o tener que admitir que abandonamos el proyecto tiene un gran impacto.

Así que compartir tus sueños, como lo hice en Instagram, te ayudará a mantenerte encaminado y evitará que te rindas. La idea de tener que hacer lo que dices y explicarte a alguien es suficiente para seguir adelante.

Hablar de sus sueños aumentará su frecuencia y mejorará su expresividad.

De hecho, hay una vela de tarro de lavanda alta en mi sala de estar con una famosa frase de Bruce Springsteen que dice: «Habla sobre los sueños y trabaja duro para hacerlos realidad».

Cuando intentas manifestar algo en la realidad, debes hacer todo lo posible. Cuando tu pareja está sembrando las semillas de la duda y la duda, no puedes querer algo a medias. La visualización es una de las técnicas de visualización que nos ayuda a hacer nuestro mejor esfuerzo. Visualizar tu logro y estar verdaderamente agradecido por él como si ya hubiera sucedido es una de las formas en que lo hacemos. Otra forma eficaz de hacer lo mismo es compartir en voz alta su entusiasmo al respecto, perseguir y trabajar con confianza y optimismo hacia sus objetivos, y enviar esta frecuencia positiva y poderosa al mundo.



Artículo Recomendado:
 
El salvavidas de Thomas en el espejo ermitaño de Le Norman -

(relacionado
: 3 consejos para un rendimiento más eficaz)

Algunas personas son más tímidas o más privadas que otras, lo cual es completamente comprensible. Pero sugerirle a una persona que es naturalmente sociable y optimista que deje de decirle a los demás lo que está haciendo, porque va en contra de su desempeño, lo cual es absurdo para mí.

Inspiras a otros a perseguir sus sueños.

¡Al final, estos ambiciosos cuadros son exactamente el tipo de personas que permiten que otros persigan sus sueños! Si te gusta compartir con los demás lo que estás haciendo, promocionate y conviértete en tu propia animadora, ¡esto es bueno para ti! Eres lo opuesto a un oponente que debemos evitar. Ustedes son los que predican con el ejemplo e inspiran al resto de nosotros a luchar por él, sin importar cuál sea nuestro «eso». ¡Me gusta estar con gente como tú!

Por favor, no acepte este «consejo obvio» pesimista e impulsado por el miedo y continúe irradiando su energía al mundo. Espero ver a más personas intentarlo abiertamente y pueden fallar, y mostrar su resistencia, perseverancia y fuerza interior en el proceso de éxito. Para mí, esto es más milagroso que un éxito repentino y aparentemente repentino.

¿Qué opinas de esto? Compartiendo su viaje con los demás, sí, sus posibles errores y frustraciones, ¿cómo se siente? ¡Déjame un mensaje a continuación!


Rendimiento: Sugerencia En Realidad Sin Sentido

Rendimiento: Sugerencia En Realidad Sin Sentido

Tengo miedo de hacer esto, pero este es el punto. Desde que tengo memoria, he estado trabajando duro para escribir un libro, en realidad diez libros diferentes

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-rendimiento-sugerencia-en-realidad-sin-sentido-6367-0.jpg

2023-11-08

 

Rendimiento: Sugerencia En Realidad Sin Sentido
Rendimiento: Sugerencia En Realidad Sin Sentido

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20