Ritual De Separación

 

 

 

Cuando hablamos del ritual de separación nos referimos a un ritual destinado a que aleje a dos personas, cuya unión, por diversas razones, puede traer daño o causar sufrimiento.



Los rituales de separación o los rituales de alejamiento también pueden alejar a una persona o separar a una persona de nosotros. Veamos en detalle de qué se trata y cuándo se puede realizar



Tabla de Contenidos




Ritual de separación: los casos que se pueden resolver

En la mayoría de los casos los que solicitan un ritual de separación lo hacen para para alejar a una persona de aquella persona que ama y quiere para sí mismo.

 

El ejemplo más obvio es la mujer que pide separar a su amante de su marido o la amante que pide un ritual de separación entre su amante casado y su esposa. Sucede que se piden un amarre de amor cuando en realidad lo que se necesita es un ritual de separación.

Pero el ritual de separación también puede realizarse en una persona que no podemos alejar de nosotros y que sentimos que está afectando negativamente a nuestras vidas. A veces en estos casos también puede ser útil recitar el exorcismo de San Cipriano.

Cuando recurrir a un ritual de separación

Antes de recurrir a un ritual de separación debes tener claro por qué quieres hacerlo. Puede suceder muy a menudo que se considere a una persona como una especie de obstáculo o un problema, pero esto no significa que esta persona deba ser eliminada con un ritual.



Artículo Recomendado:
 
Procedimientos y rituales mágicos de autocuidado para mejorar su desempeño

Los rituales deben ser usados con conocimiento y responsabilidad. Un ritual de separación por envidia, capricho, ira, rencor, o simplemente porque a una persona le disgustamos está mal. En cambio, debemos pensar cuidadosamente en la situación y entender si el ritual de separación puede ser la solución que buscamos.

Para asegurarnos un análisis astral profundo o incluso una lectura del tarot puede ayudarnos a entender que las personas que pretendemos separar están de hecho destinadas a permanecer juntas, o que nuestro futuro tiene un encuentro especial con alguien que está más allá del conocimiento que tenemos en este momento. ¿Vale la pena, entonces, separar a dos personas? De hecho muy a menudo, la vida nos reserva sorpresas que nunca esperábamos recibir, en algunos casos tendemos a centrarnos en los problemas del presente sin darnos cuenta de que, en realidad, primero podemos cambiar la situación quizás alejándonos de una situación que no nos hace sentir bien.

 

Esto no siempre es posible y las cosas no siempre salen como nos gustaría. Bueno, entonces en estos casos el ritual de separación puede realmente venir en nuestra ayuda y alejar lo que realmente está obstaculizando nuestra serenidad. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Ejemplos del uso del ritual de separación o del ritual de distanciamiento

Un ejemplo muy claro son dos personas que se aman pero que por una serie de cosas no pueden estar juntos.

Otro caso puede ser el de una persona que se entrometa en la vida de la pareja y comprometa su paz mental. Aunque no cuenta para nada a nivel sentimental, sigue representando un peligro y un obstáculo. Alejarla con un ritual de separación puede evitar las peleas de pareja y en algunos casos incluso la traición.



Artículo Recomendado:
 
Una guía para principiantes sobre el uso de un péndulo

Por último, podemos pensar en recurrir a un ritual de separación para alejar de nosotros a una persona que nos influye de manera negativa, que nos impide avanzar y a la que no podemos mantener alejada.

El ritual de separación en estos casos representa una solución válida y efectiva.

Cómo realizar un ritual de separación

Los rituales de separación se realizan al atardecer, después de la puesta del sol, porque la disminución de la luz favorece la separación. La luna menguante tiene tal influencia que favorece la separación y el distanciamiento y por lo tanto es la fase más utilizada para los rituales de separación.

Estos son rituales que deben ser realizados por personal experimentado, pero hay rituales de separación muy simples que pueden ser realizados en casa de forma independiente.

Veamos un ejemplo de un ritual de separación casero

Ritual para ahuyentar a un rival amoroso

Este ritual de separación también es adecuado para otro tipo de rivales (en el trabajo, en la amistad, en la familia) que quieren irse «suavemente» para poder encontrar su propio camino y dejarnos caminar serenamente el nuestro. El ritual de separación se realiza con la luna menguante, en las horas de la tarde y puede realizarse cualquier día de la semana excepto el domingo.

  • 1 vela blanca
  • 1 plato blanca
  • 1 vaso
  • 4 dientes de ajo
  • cartón rojo
  • cerillas
  • incienso
  • agua
  • bolígrafo negro
  • cuchillo

Empieza encendiendo el incienso, se toma la vela blanca y se graba con el cuchillo el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que se va a eliminar dando también información útil (apellido, papel que desempeña, etc.).



Artículo Recomendado:
 
Cinco misteriosos usuarios subestimados de YouTube que debes seguir

Colocamos la vela en el plato y la encendemos, todo pensando en nuestro deseo, visualizando a la persona que se aleja cada vez más. En la hoja reescribimos los datos que tenemos de la persona que queremos dejar y las molestias que nos causa y que queremos dejar con él (por ejemplo: sale con mi marido, me molesta en el trabajo, etc.), doblamos la hoja hacia fuera , el número de veces que sea posible (siempre que sea un número impar).

Se pelan los 4 dientes de ajo, se vuelve a abrir la tarjeta y se frota el ajo sobre el nombre de la persona, así con los cuatro dientes de ajo, todos pensando intensamente en la persona que se va.

Los clavos deben ser puestos en el vaso. La tarjeta debe doblarse hacia afuera exactamente como estaba antes, ponerla en el vaso con el ajo y añadir agua hasta que la tarjeta esté cubierta. Coloca el vaso en el plato donde está la vela y espera a que se consuma. Luego el vaso tal como está lo ponemos en la nevera durante 7 días, y luego lo tiramos todo a la basura. La persona a la que se ha dirigido el ritual debe, por lo tanto, alejarse de nosotros y de nuestra vida.

Ritual De Separación

Ritual De Separación

Cuando hablamos del ritual de separación nos referimos a un ritual destinado a que aleje a dos personas, cuya unión, por diversas razones, puede traer daño

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ritual-de-separacion-6288-0.jpg

2023-11-08

 

Ritual De Separación
Ritual De Separación

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20