Ritual muy especial para la Navidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Estamos de nuevo en Navidad , hermosa época , la cual siempre aporta energías renovadas , momentos familiares que fortalecen el vinculo del amor , pero una navidad sin un ritual no es una navidad de verdad , Bueno que les parece si nos atrevemos a realizar algo especial ,Si !! pues comenzamos !!



 1.- Este año el ritual debe comenzar con el amanecer del día 22 de diciembre.

2.- Para realizar el ritual es importante su ubicación en la mesa. Si la mesa es grande y no se puede mover con facilidad tome el lugar del jefe de familia. En cambio, si la mesa se puede mover oriéntela hacia donde salen los primeros rayos del sol en su ciudad.

3.- Los materiales a utilizar son 12 velas blancas, un mantel blanco, verde, o el típico de Navidad como rojo, verde o sólo rojo. Algún artículo dorado como pañuelos o algún objeto del mismo color; papel blanco sin rayas, lápiz común, fósforos con cuerpo de madera, incienso de su preferencia, flores a su gusto, cuatro platos pequeños, arroz en granos, un puñado de sal, un puñado de azúcar y un puñadito de tierra. Además, tres velas amarillas, dos azules, tres rojas y esencia de mandarina. Por último, un cuenco de cerámica o madera.

4.- Lo primero que debe hacer es encender las 12 velas blancas delgadas y colocarlas en una mesa donde pueda situar los materiales para el ritual. Estas 12 velas quedarán encendidas desde que inicie el ritual de peticiones hasta que finalice porque representan los 12 meses del año que se están cerrando.

5.- Debe colocar el mantel del color escogido y los objetos de color dorado y ponerlos en la esquina derecha de la mesa.

6.- Coloque un arreglo floral de su preferencia (rosas, claveles, etc.), que debe tener verde como parte de su adorno. Coloque el florero en el centro de la mesa.

7.- Estos cuatro platos, con su respectivo contenido, deben colocarse en las 4 esquinas de la mesa. Si su mesa es redonda u ovalada coloquemos en modo que hagan como un cuadrado con el ramo de flores arriba en el centro y el detalle dorado del lado derecho superior de la mesa.

8.- Tome el papel en blanco y su lápiz e inicie a escribir como si fuera a escribir una carta: Puede escribir en mayúscula para darle más poder a las peticiones o como sea de su preferencia pero siempre inclinando levemente las letras hacia el lado derecho, como un poquito inclinadas hacia la derecha, eso nos permite avanzar en la vida.

9.- La esencia de mandarina se usa para que se las froten en las manos al iniciar las peticiones. Una persona puede dirigir las peticiones y las demás la siguen con la siguiente oración:

(("Dios todo poderoso creador de todo el Universo y el infinito. Vengo a ti este día, noche (según sea el caso), a hacer el ritual de peticiones y que nos rodee de toda tu abundancia. Te pido o pedimos por el equilibrio en el universo. Te pido por la salud del planeta. Te pido por la paz del mundo. Te pido por que no falte alimentos a los pueblos del mundo. Te pido armonía de las naciones. Te pido mucha luz para los que dirigen sus naciones. Te pido por todas mis amistades y personas cercanas del día a día. Te pido por toda mi familia paz, amor, salud y prosperidad. Te pido por mí, para que me des paz interna, tolerancia, actitud para aprender de los errores, que comprenda a mis semejantes y familiares. Te pido armonía, salud y prosperidad para seguir creciendo como persona".))

10.- Al finalizar de escribir y haber leído en voz alta dichas peticiones enrollamos el papel blanco que se quemará con un poco del fuego de la vela amarilla, la azul y la roja y la colocan en el pocillo o plato en la mesa para que las peticiones tengan más fuerza con el apoyo de la energía de los asistentes,

11.- Este ritual de quemar las peticiones mientras se quema la hoja de papel se las ofrecemos pidiendo en voz alta:, "Universo abundancia en armonía y prosperidad te ofrecemos estas peticiones para el bienestar del mundo, de mi país y de todos nuestros semejantes. En perfecto orden divino. Amen"

12.- Y al finalizar las peticiones y el ritual todos juntarán sus manos y dirán amén y nos volvemos a frotar las manos con esencia de mandarina para purificarnos.



Para la celebración navideña, prepare una jarra con dos litros de agua mineral con gas, en la que disolverá 5 cucharadas de miel líquida, tres gotas de agua de azahar y una cucharadita de alguna bebida blanca ( ron, gin, vodka, etc.)., A la hora del brindis convide a todas las personas que concurrieren a la cena familiar una copita de este preparado y brinde para que este Espíritu de Navidad los ayude a todos a amarse y respetarse mutuamente., Este BRINDIS DE AMOR, si es bebido durante la noche buena, tiene la propiedad de disolver los enojos, los rencores y las ofensas.

Bien si todo se cumple fantástico , y si no se cumple en su totalidad debemos ser positivos y sentir en nuestros corazones la oportunidad que recibimos cada día , y esa oportunidad es la propia vida , la magia constante de nuestra madre tierra y su dedicación al ser humano .. Feliz año y que todo lo pactado con la vida les aporte el amor mas sincero del mundo .

Loli de luz de Necane

 

Ritual muy especial para la Navidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/ritual-muy-especial-para-la-navidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20