Ritual Negro De Los Siete Reyes Magos De Obsidiana

 

 

 






Misión crítica – Fundamentos básicos – Resultados rápidos





Porque cuando el problema al que te enfrentas está en un momento crítico y no hay tiempo que esperar.

No puedes ver la solución. No sabes a dónde ir.

La situación es crítica. No hay que perder ni un segundo. Había que hacer algo, ¡y ahora!



Tabla de Contenidos




En tal caso, dejaremos de operar. Dejemos lo que estamos haciendo y empecemos a trabajar en el caso.

Lo que hacemos es…

Después de la puesta del sol, los Ángeles Oscuros y yo entramos en un trance de ensueño que nos llevó al plano etérico donde trabajamos con espíritus antiguos conocidos como los Siete Reyes de Obsidiana, estas entidades eran muy poderosas y difíciles de tratar pero capaces detener graves consecuencias.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, un amigo de mi padre, Jack Thacker, desenterró el grimorio (libro mágico) de obsidiana de los Siete Reyes en las arenas arremolinadas del desierto de Argelia (ambos sirvieron en operaciones especiales en la campaña del desierto). Jack se guardó el libro de hechizos para sí mismo, pero claramente era un libro poderoso. Eventualmente, pasó a mí muchos, muchos años después.

etiqueta por lo tanto
libro mágico único
es la herramienta que Dark Angel y yo usamos para este trabajo, una de las herramientas más poderosas en nuestro arsenal de herramientas de ortografía.



Artículo Recomendado:
 
Despierta tu intuición - Black Coven

La historia completa de los Siete Reyes de Obsidiana está registrada en mi Libro de hechizos vudú de Doktor Snake (búsquelo en Amazon para encontrarlo) O puede leerlo aquí.

Todo el trabajo ritual se realiza en este ámbito de formación, el plano etérico, y es una forma eficiente de hacer las cosas rápidamente. Cursos gratis en Youtube

Primero, estabilizamos su situación, luego sentamos las bases para traer el resultado que quieres. Esta no es una tarea fácil. Trabajamos en resolver los problemas detrás de los problemas. Más allá del Plano Material, todo está en un estado de ser.

Usualmente, el lugar donde comenzamos nuestro viaje está en parte en el mundo real y en parte en el plano etérico. Normalmente entramos en trance y llegamos a una antigua mansión inglesa con hermosos jardines y bosques.

Luego entramos en un templo…

Este fue construido en el estilo helenístico, que es común en las mansiones más antiguas que datan del siglo XVIII y antes. Desde aquí, entramos en un reino casi alucinógeno, entrelazado con volutas de luz y orbes resplandecientes. Este es el territorio de los Siete Reyes de Obsidiana.

Es muy peligroso para nosotros, pero tenemos formas de lidiar con cualquier fuerza maligna que intente atacarnos.

Es aquí donde invocamos los sublimes poderes espirituales de los Siete Reyes de Obsidiana, a quienes necesitamos para que nos ayuden en nuestra búsqueda,

Los llamamos a realinear las energías que rodean su caso, a sintonizar las fibras del destino para obtener los resultados que necesita.

que paso despues

Una vez hecho esto, volvemos al mundo cotidiano. Al día siguiente, le informaremos que el trabajo está terminado y le indicaremos qué debe hacer a continuación.



Artículo Recomendado:
 
Publicaciones de vlog de magia verde | Magic Shack

Identificación: Esta es una increíblemente poderoso Servicio. Su absoluta singularidad hace añicos los sueños de la mayoría de los ocultistas. Los resultados seguramente llegarán. Los sabuesos del infierno se encogieron cuando nos propusimos hacer un trabajo visionario en este frente. Esto hizo que el mismo diablo se diera cuenta.

En pocas palabras: si te tomas los resultados en serio… bueno, ya sabes qué hacer…

ordenar ahora

«Déjalo en manos de los expertos» y entrega los trabajos de forma virtual.

(Cuando realice el pedido, se le dirigirá a un cuestionario para enviar sus datos y establecer sus requisitos).

Tarifa: $1,000.

Ejecutaremos esta característica única y poderosa para usted dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido (o antes). Luego, le enviaremos un correo electrónico para informarle cómo va todo y darle consejos sobre lo que puede hacer a continuación.


como esto:

me gusta
Cargando…

relacionado


Ritual Negro De Los Siete Reyes Magos De Obsidiana

Ritual Negro De Los Siete Reyes Magos De Obsidiana

Porque cuando el problema al que te enfrentas está en un momento crítico y no hay tiempo que esperar. Misión crítica – Fundamentos básicos – Resultado

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ritual-negro-de-los-siete-reyes-magos-de-obsidiana-6924-0.jpg

2023-11-08

 

Ritual Negro De Los Siete Reyes Magos De Obsidiana
Ritual Negro De Los Siete Reyes Magos De Obsidiana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20