Ritual para enamorar

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Ritual para enamorarCon este sencillo ritual para enamorar lograrás que la persona que amas se fije en ti y comience a sentir también algo muy especial. Si el amor llamado a tu puerta, pero no te sientes correspondido, el ritual para enamorar puede convertirse en tu perfecto aliado para la seducción.

Se necesita

ritual para enamorar

–      Canela

–      Cacao en polvo

–      Azúcar morena

 El ritual para enamorar

www.horoscoposyamor.com

–      Es necesario que quede con la persona deseada para comer o cenar.

–      Mezcle los tres ingredientes y remueva dando 10 vueltas con una cuchara pequeña mientras pronuncia las siguientes palabras:

“Azúcar para la dulzura, cacao para el amor y canela para la pasión, debéis ayudarme a conquistar su corazón.” 6 Animal Print Nail Designs You Can’t Miss

–      Lleve la mezcla a la comida o cena y espolvoréela sobre un postre para compartir, que ambos deben comer de la misma cuchara.

Enseguida podrás notar los efectos del postre en la otra persona, de modo que de esa misma comida podría surgir vuestra unión.

Puedes esperar a que la persona se decida, pero también puedes lanzarte, pues la otra persona podría no hacerlo simplemente por timidez, miedo al rechazo o sencillamente por no entender lo que está sintiendo.

Nuestros expertos han recuperado para ti este antiguo ritual para enamorar, que ha unido a numerosas parejas a lo largo de varios siglos. Después el destino se encargará mostraros si sois el uno para el otro o si debéis continuar buscando a la persona ideal.

Desde Los horoscopos deseamos que esta unión te traiga la felicidad que estás buscando.

Ritual para enamorar | www.horoscoposyamor.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20