Ritual para recuperar el Amor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] : ESTE TENA ESTA DIRIGIDO A TODOS LOS ENAMORADOS QUE SIENTEN QUE SU PAREJA O AMISTAD ESPECIAL SE ALEJA; bueno  y en especial a un amigo muy preocupado por un amor ;  que consutó el tarot  en mi despacho  y me dejo muy triste , pues realmente  [email protected] [email protected]  me gustaria poder decir a todos que el amor es facil , fanfastico , ideal , y corespondido, pero aveces no es asi;  querido amigo para ti este ritual  y espero que se solucione todo (( con todo mi corazón)) siempre puedes pensar que si no funciona  esta relación;  es por que la vida te depara otra cosa mucho mejor....nunca debemos  rendirnos el futuro esta por llegar.

Unión de pareja

Es indudable que los conflictos de parejas, son al igual que el bienestar físico, la problemática más común de un gran número de personas. Sentirse amado, comprendido, escuchado, protegido y mimado por nuestras parejas no siempre resulta fácil de lograr;  a veces es casi imposible ..

Querer que alguien que se alejó de nuestro lado, vuelva con nosotros es otro de los deseos más comunes en la problemática de parejas. Pero en los conflictos de pareja siempre están involucradas como mínimo dos o más personas, y los otros no siempre quieren prestar su colaboración para nuestros deseos o en el peor de los casos, tienen deseos o intenciones contrapuestas con las nuestras. 

Entonces, ¿que podemos hacer por la unión de nuestra pareja? 

Este trabajo de magia es para consolidar una pareja que esté pasando por un momento de desconcierto y desazón; también es utilizado para reforzar una relación ya existente y estable;  en el amor todo  vale.

Los elementos que necesitarás para poder llevar a cabo este ritual son: 

-1 Imagen del Arcangel Miguel (estatua o estampa). 

-7 Velas color amarillo.

 7 Velas color blanco/rojo.  SARTENES TEFAL. Las sartenes más vendidas de la marca Tefal.

-Miel de abeja. 

-Manteca de cacao. 

- 7 trozos de cinta de seda color rojo de 70 cm cada una. 

Escribe el nombre de la mujer con una alfiler o similar de punta finita en las velas color amarillo, el nombre del hombre en las velas color blanco/rojo. 

Unta las velas amarillas con miel de abeja; las velas de color blanco/rojo con manteca de cacao. 

Mientras untas las velas le vas pidiendo al Arcangel la solicitud que quieres hacer. En cada cinta de seda debes escribir el nombre de cada integrante de la pareja. Luego tomarás una vela amarilla y una blanca/roja y con uno de los trozos de cinta amarrarás las velas, asegurándolas con 7 nudos. 

Con cada uno de los nudos realiza el pedido. Estas parejas de velas, debes encenderlas, una por día, colocándolas delante de la imagen del Arcangel Cada día cuando enciendas las velas, reza una oración y pídele a Miguel que una y fortifique a la pareja formada por (… dirás los nombres…) que será una unión para el bien y la felicidad de los amantes.

Al octavo día tomarás los restos de las velas y los enterrarás en el jardín o en una maceta, colocando una planta perenne encima. La imagen la pondrás en un lugar importante de la casa, cerca de la entrada, y cuando lo creas necesario, o tenga ganas de hacerlo, le enciendes una vela ;;  este Arcangel vence todo lo negativo de tu entorno ya sea en el setido espiritual o fisico por lo tanto confia  y da por hecho que el ritual esta cumplido . tu Arcangel te guarda y nada puede romper lo que  se  a creado con la fuerza del amor ;

 Quisiera que todo fuese como vostros necesitais y que la vida;  estuviese siempre con una sonrisa esperando la llegada del amor; y recordar que el miedo al fracaso nos hace debiles .. con todo mi cariño..Necane..  

 

Ritual para recuperar el Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/ritual-para-recuperar-el-amor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20