Rituales de Amor para San Valentín | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En este mes tan especial , en el que el amor es el protagonista les quiero publicar diversos rituales y hechizos, que como siempre les comento , sean utilizados desde el corazón y no desde la mente , eso les dará una visión clara , de lo que realmente desean y de percibir si realmente vale o no la pena luchar por el amor que tanto esta anhelando nuestro corazón.

(RITUAL DE VELAS ROJAS PARA MANTENER LA PASIÓN Y LA FELICIDAD EN LA PAREJA))

 Las velas rojas te aseguran un amor fiel y mucha pasión en tu relación., Para comenzar este ritual debes tener los siguientes ingredientes: Un plato blanco en forma de pirámide, 3 velas rojas, canela molida, miel.

Preparación: En las velas rojas debes escribir el nombre de tu pareja de arriba hacia abajo, luego el tuyo cruzado. Debes untar las velas en miel y canela molida, concentrándote en los deseos que quieres. Las enciendes en el plato blanco en forma de pirámide para que la fuerza y las energías se concentren y rezas la oración de San Valentín. Este ritual lo debes hacer el día 13 de febrero a las 12 de la noche para que trabaje toda la madrugada del día 14.

(( RITUAL DE ANILLOS DE SAN VALENTIN ))

Tomar dos trozos de papel dorado (de esos que envuelven golosinas, chocolates), escriba en no de ellos su nombre completo y en el otro papel el nombre completo de su amado. Doble varias veces el papel hasta lograr dos tiras finas doradas. Cierre cada tira formando un círculo y enlazando a la otra que parezcan dos anillos unidos. Consiga una prenda o foto de su amado y envuelva los anillos con ella., Guarde todo dentro de su almohada (no debajo). Esto es una receta de magia muy efectiva. Se puede hacer con anillos de oro, pero sería un gasto inútil y además habría que recurrir a un joyero para unir ambos anillos y grabarlos. El símbolo es lo importante, la forma de la vibración, no siempre lo más caro es lo más efectivo.

((PARA SOLTEROS Y SOLTERAS )) Día 14 de febrero.

Necesitas una caja de madera de forma de corazón, dos almendras y una vela de color rosa., Se coloca las almendras dentro de la caja y al lado de la misma se enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:, (( " Oh, San Valentín )), haz que mi corazón no quede en tinieblas presenta ante él la luz de Cristo, y la llama del amor verdadero, Que este año aparezca en mi vida, mi alma gemela, para gloria de Dios , y felicidad de todos, así sea", La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.



(( GALLETAS MÁGICAS DEL AMOR ))

Para seducir a quien le gusta., Existe una antigua tradición mágica que dice que en la noche de San valentín, una persona debe dar de comer algo dulce a quien ama para que el otro se fije en ella.

(( Procedimiento:)), Consiga galletas dulces, si es posible de miel. El 13 de febrero un día antes de San Valentín tome un trozo de papel manteca ( papel de calco transparente) y escriba en ellos lo que quiere que haga su amado ( que se fije en ti, que le proponga noviazgo, matrimonio, que lo trate con ternura, etc), Envuelva cada galleta con un papel que lleve escrito sus deseos, póngalas en un altar casero y vélelas con velas de color rojo, rosa y dorado (triunfo). Hágalo frente a la imagen de San Valentín, puede ser una estatua o una estampita., Al día siguiente 14 de febrero, desenvuelva las galletas y queme los papeles que ha utilizado. Inviete a la persona amada a tomar té o un café en su casa y acompáñelo con las galletas mágicas del amor.

(( RITUAL DE LOS PÉTALOS DE ROSAS ))

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado: San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja. MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

((RITUAL DE LA ESTRELLA ))

Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados, Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensas intensamente en tu chico.

(( RITUAL DEL PERFUME ))

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el día de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hermético después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.



(( HECHIZO DE LOS 7 CLAVOS ))

Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico)., Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

(( Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria: )), "San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley"., Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

AQUI QUEDAN; estos rituales tan sencillos para el bienestar de la relación , Recuerden que aunque realicen los rituales ustedes deben sembrar ese amor con respeto , dedicación pasión, cariño y frescura, ya que el amor es como una delicada flor de un suave perfume, que esta fuera de nuestro alcance , y cuando la poseemos ya no es lo que queríamos , y terminamos olvidandola en algún lugar de nuestro camino, sin sentir dolor ni remordimiento . ..Cuiden de su relación como si se tratase de un tesoro ,, Con mis mejores deseos LOLI de luz de Necane

 

Rituales de Amor para San Valentín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-de-amor-para-san-valentin.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente