Rituales de Desbloqueo y Protección | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

, [email protected] de ustedes en los correos que recibimos a diario nos piden que publiquemos temas de rituales que les puedan ser de ayuda , por lo que en respuesta a todos los correos y con mucho gusto de poder ayudarles , aquí tienen tres sencillos pero efectivos rituales que seguro les podrán solucionar todo lo que este disperso y desordenado en sus vidas



RITUAL PARA CONGELAR LAS MALAS INFLUENCIAS ))

Si tenemos en mente y conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer el siguiente ritual. El ritual para congelar las malas influencias se requiere una preparación previa. Esto supone escoger un sitio tranquilo e íntimo de la caza con luz natural que debe mantener limpieza rigurosa. Durante la preparación y ejecución del ritual debes concentrarte en lo que estás haciendo y reflexionar sobre los objetivos del ritual....El ritual para congelar las malas influencias está indicado especialmente para aquellas personas que presentan signos de irritabilidad, cambios de actitud y carácter, mal humor, cansancio, falta de energía, insomnio o pesadillas, lo que probablemente, puede tener origen en unas influencias negativas.

MATERIALES A UTILIZAR )) cordel de algodón blanco para atar: ) bolsa de plástico negra ) cinta aislante de color negro disponer del congelador (de nuestra nevera)) una cucharada de sal ) tres gotas de amoniaco

tres clavos de especia) manzana roja ) tres cabellos de la persona a tratar) un pedazo de ropa interior sin lavar de la persona a tratar

PROCEDIMIENTO )) El ritual para congelar las malas influencias se puede realizar en cualquier hora y día de la semana. Tenemos que estar solos y preferiblemente utilizaremos la cocina...Limpiar escrupulosamente todo el ambiente, especialmente el congelador. Lavaremos la manzana con agua y sal y una vez seca, escribimos con un objeto punzante las iniciales de la persona a tratar. Con la ayuda de un cuchillo hacer un corte circular en la parte superior de la manzana de manera que se desprenda en forma de tapa.

IMPORTANTE )) Reservar esta tapa y con una cuchara hacer un hueco en el corazón de la manzana. Aquí ponemos los tres cabellos, el trocito de la ropa interior, la sal, el amoníaco y los clavos de especia. Lo tapamos con la tapa de la misma manzana. Atemos la manzana con el cordel de algodón terminando con nueve nudos apretados. Ahora tenemos que introducir la manzana en el interior de la bolsa de plástico negra y sellarla con la cinta aislante negra envolviéndola completamente. Ahora introducimos este paquete en el congelador.

Cuando pasen los cuarenta días, sacar el paquete y tirarlo a aguas de curso rápido. Dentro del congelador podemos seguir guardando los alimentos ya que el ritual no afecta a sus propiedades.

RITUAL DE DESOBSTRUCCIÓN CON LIMÓN Y SAL

Para aquellos que se enfrentan a una obstrucción intensa en su trabajo, profesión, negocio, comercio, despacho, taller, tienda, empresa, ha de hacerse el ritual con el limón y la sal, pero luego es preciso potenciarlo por medio de magia anaranjada para atraer clientes, pedidos, colaboraciones.

MATERIALES A UTILIZAR )) Dos tazas de Sal ) Trece Limones ) Una taza de agua

PREPARACIÓN )) Deberá cortar los Limones en 4 partes y luego colocarlos por partes iguales en todas las esquinas de su casa, cocina, sala y habitaciones o si gusta en el ambiente de su negocio. Mientras visualiza que dichos limones están absorbiendo toda la mala energía y obstrucción que le rodea. Realice su petición Deje los limones por 1 hora exacta. Luego retirarlos de las esquinas, exprima todo el jugo de los limones y mézclarlos con toda la Sal, Agregue una taza de agua esterilizada por cada taza de Sal y riegue en todo el frente de su casa. Las cascaras de los limones deberá enterrarlas en el patio o jardín.

Inmediatamente empezará a sentir los resultados positivos de este poderoso ritual de desobstrucción.

Por otro lado, aunque después del ritual del limón con sal no se haga otro rito, el solo hecho de encender cada día una vela de hierbas Abre caminos durante veinte minutos o media hora, aproximadamente, y quemar una varilla de incienso de Jazmín, o de canela, o de Milagro, es suficiente para hacer que el comercio, las ventas, los pedidos o los clientes vayan aumentando de manera constante y regular. En caso de que se trate de restaurantes, tiendas de comestibles, panaderías, hipermercados, casas de comidas, etc., es preferible quemar incienso de canela.

IMPORTANTE )) No hay que olvidar que la vida cotidiana es como una cadena o un rosario de pequeños sacrificios, actos, acontecimientos y ritos que se van enlazando unos con otros, por lo que la persona no debe hacer un solo ritual y desentenderse para siempre de lo mágico. Por el contrario, necesita ir alimentando el ritual inicial y su vida mágica y espiritual interna con pequeños detalles cotidianos, como encender una vela, quemar un incienso o una mezcla de hierbas sagradas, rociar el lugar con aromas, perfumar el ambiente con esencias por medio de un vaporizador o un quemador de esencias (de Jazmín, Canela, Lavanda, naranja), tocar una campanilla o un gong que produzca sonidos agradables, fregar el suelo con un baño mágico determinado.

RITUAL CON EL CIRCULO DE PROTECCIÓN ))

Cuando estamos a punto de hacer un ritual, muchos ya sabemos que debemos tener listo nuestra área a trabajar, para ello siempre será básico tener nuestro circulo de protección.

ELEMENTOS NECESARIOS )) 1 Vela blanca ) Flores ) 1 piedra para representar la vida ) 1 olla o recipiente con tapa, que contenga tierra.

Para ello encienda la vela blanca en su área de trabajo, tenga flores frescas en su altar, en el centro coloque una piedra, que nos representa, cuando hagamos el ritual que a continuación les presentamos, entierre los elementos con la tierra. (Puede orar o hacer una petición de protección que conozca, mientras prepara sus elementos).

REPARTO DEL CIRCULO )) El Círculo debe estar hecho en el suelo. Estamos entre los mundos. Invoque entonces en los siguientes puntos cardinales.

ESTE: Guardianes de la torre de vigilancia del Este, los espíritus de aire, las criaturas de pensamiento y de la comunicación, dar la ofrenda para que se unan a nosotros y nos protejan en este círculo de todo peligro que se acerca desde el este.

SUR: Guardianes de la torre de vigilancia del sur, los espíritus de fuego, las criaturas de la fe y la voluntad, damos la ofrenda para que se unan a nosotros y protejan este círculo de todo peligro desde el sur.

OESTE: Guardianes de la atalaya occidental, espíritus del agua, las criaturas de los sueños, danos a nosotros tu protección y protege también este círculo de todo peligro acercándose desde el oeste.

NORTE: Guardianes de la torre de vigilancia del norte, espíritus de la tierra, criaturas de fuerza y resistencia, danos a nosotros tu protección y protege también este círculo de todo peligro acercarse desde el norte.

CENTRO: Guardianes de la torre de vigilancia central, por encima y por debajo de los espíritus, criaturas de la identidad, danos a nosotros la protección en este círculo de todo peligro desde el interior.

Esta es una manera muy básica de protegernos, preparando previamente nuestro circulo. Esto nos servirá para diferentes tipos de hechizos que hagamos.

[email protected] ;aquí les queda toda la información lo demás , lo mas importante depende de todos ustedes y de la verdadera necesidad que tengan de poder recibir esta ayuda tan preciada de la Magia Blanca y de todos los seres de luz .. Y gracias de antemano por todo lo que aportan a esta espacio que compartimos , un rincón para que puedan encontrar lo que necesita su Alma ..

Un abrazo en la Luz del Creador . Loli de luz de Necane

Rituales de Desbloqueo y Protección

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-de-desbloqueo-y-proteccion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente