Rituales de Navidad y año Nuevo 2014 | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

, Ya llego la Navidad , y aunque muchos de nosotros estamos lejos de los seres que tanto amamos seguro que en un rinconcito de sus corazones estamos presentes en estos días tan familiares , si la lejanía les preocupa no se den por vencidos ya que en la vida somos como hojas que mueve el viento unas son llevadas muy lejos ,otras caen cerca del árbol , pero todas pertenecen al la misma energía y a la misma madre , nuestra amada Madre Tierra ,.;

si les apetece realizaremos algunos sencillos rituales para que entre otras cosas podamos desear a las personas que tenemos en nuestro corazón , y también para nosotros mismos , todo lo mejor de la vida y que la abundancia permanezca en nosotros,  El recibir el Año Nuevo protegido es maravilloso, aunque no debemos olvidar que en nuestro hogar o casa también es importante limpiarla para asegurarla con protección, bienestar y prosperidad para el año que viene. Por eso, en este artículo les explicaré algunos rituales o consejos para que nuestras casas reciban bien el Año Nuevo.

Limpiar la casa: )) Un consejo muy importante es limpiar la casa con horas de anticipación para poder recibir bien el Año Nuevo con la casa renovada. Los espacios de la casa deben de estar limpios de polvo por eso no sólo nos basta barrer sino también trapear.Hay que considerar ponerle atención a las esquinas o rincones, porque allí es donde se acumula más polvo. Después de terminar el aseo podemos colocar canela o esencias aromáticas, tanto para atraer la suerte como el amor.

Tirar lo que este roto o inservible: )) Con días de anticipación podemos reunir todo lo que en casa sea viejo, inservible, inclusive roto o rajado, todos estos objetos dan a la casa un carga negativa, es por ello que para empezar el año con el pie derecho debemos de deshacernos de todas estas cosas para que la casa reciba buenas energías y los que vivan allí puedan vivir en armonía.

Decoración con espigas de trigo: )) Una de las tantas opciones para decorar la casa con la idea de recibir buenos resultados es decorándola con espigas de trigo; estas simbolizan la cosecha y la abundancia, por ende al estar presentes en tu casa traerán bonanza, triunfos, paz y armonía, para ti y tu familia.

Velas: )) Así como la mesa de Navidad es importante para compartir con la familia, también lo es la cena de víspera de Año Nuevo. Para recibir lo que esperamos debemos de decorar la mesa según nuestro gusto, siempre poniéndole lo mejor en accesorios y utensilios, desde la vajilla hasta el mantel.Lo que no debemos olvidar es que en la mesa debe de haber velas encendidas, estas son siempre utilizadas en varios rituales y dependiendo de su color nos pueden dar suerte con los objetivos que deseamos alcanzar. Sobre la mesa tiene que haber velas de color rojo así como de color dorado. La primera es para que siempre haya amor, cariño y compresión entre nuestros seres queridos en el hogar; la segunda es para que siempre los miembros de la casa tengan dinero durante todo el año venidero.

Si bien, a muchos, hacer rituales con velas, monedas y otros artilugios les puede parecer cosa banal, para quienes dedican su tiempo al estudio del esoterismo, esto puede ser de gran ayuda., Muchos de los rituales que incluyen agua, velas o monedas, tiene el poder que le otorgan la tradición y el inconsciente colectivo de los que creen en ellas. mediante esto, se vuelven increíblemente efectivas. Es por eso que son muy populares. Lo otro es que casi en todas las culturas existen dichos rituales, con sus variantes y todo, pero que resultan igualmente interesantes para practicarlos. El requisito, en todo caso, es creer en ellos. Con esta opinión, creo que podemos darte algunos rituales para que este 2014 lo recibas con toda la mejor de las suertes.

Ritual para la abundancia en el hogar; Para llevar a cabo este ritual necesitas: ) 1 vela amarilla . 7 granos de arroz . 7 lentejas . 7 monedas

La prosperidad y la abundancia están relacionados por el color amarillo. Es por ello que este color está presente en varias cábalas de Año Nuevo, como por ejemplo usar ropa interior de color amarillo. Para que el dinero no falte en tu hogar, lo más importante es conseguir una vela amarilla., Debes encenderla y poner alrededor las siete monedas, siete arroces y siete lentejas. Cuando esté todo preparado, debes pedir que en el hogar nunca falte el amor y el dinero. No olvides enterrar el arroz y las lentejas cuando la vela se haya consumido., Asimismo, no debes gastar las monedas durante seis meses. Lo que sobre de la vela también debe ser desechado. De esta manera, la prosperidad estará más cerca de tu familia.

Ritual para reforzar el matrimonio

Si lo que buscas es estrechar aún más el amor que te une con tu pareja, este ritual es perfecto para llevarlo a cabo a la medianoche de Año Nuevo. Para realizarlo necesitas: ) Los anillos o aros matrimoniales, Una copa , Champán) ,

Cuando falten 10 minutos para las 12, mete los anillos en una copa y vierte tan solo un chorro de champán para cubrirlos. Exactamente a la medianoche cada uno debe tomar un sorbo de la copa, lo suficiente como para que ambos sumerjan el dedo medio en el champán y procedan a colocarlo a la altura del corazón del otro.; Una vez completados estos pasos, deben sacar los anillos o aros y cada uno llevará el de la pareja durante toda la noche. Al día siguiente los intercambiarán. Es decir, cada uno seguirá usando el que le pertenece.

El propósito de este ritual es atraer la felicidad a través de las burbujas del champán. Cuando sumergen los aros, están simbolizando la consagración y la esperanza de un año lleno de amor y felicidad.

Un buen consejo para acabar con la tristeza y la angustia es llenar una copa con agua. El agua en este caso representa las lágrimas, así que lo que debes hacer es tirar el agua desde la altura del pecho para afuera. De esta manera estás desechando cualquier pena. En cuanto a los colores, lo más importante es recibir el año de color blanco o amarillo. Si lo que buscas para el 2014 es salud, trata de vestirte completamente de blanco. Por otro lado, si para el 2014 esperas abundancia y trabajo, lo ideal es vestirte de amarillo.

Las clásicas cábalas para el año nuevo, No podemos cerrar esta nota sin mencionar las clásicas cábalas para que el año nuevo lo empecemos con el pie derecho en salud, dinero y amor. Pueden funcionar como un complemento perfecto para alguno de los rituales que pensemos efectuar ese día. A continuación te enumero algunos:

Ropa interior amarilla o roja: el amarillo es prosperidad, el rojo, pasión. En países como Perú, se acostumbra vestir ropa interior amarilla, mientras que en España es el rojo y en Brasil es costumbre vestirse todo de blanco. Elige alguna de ellas para atraer la buena fortuna.

Las doce uvas: las uvas reflejan la abundancia. Colócalas en una copa de champagne y mientras el reloj de las campanadas del nuevo año, comerlas una a una. Una variante de este ritual es hacerlo mientras pasas y repasas por debajo de la mesa.

Echar agua a la calle: Este ritual aleja los malos espíritus y la maldad de un hogar. Es una costumbre arraigada en países como Cuba.

Dar la vuelta a a casa con una maleta: si tu deseo para el 2014 es viajar, coge una maleta y, mientras el reloj toca las campanadas de las 00 horas, corre y date la vuelta alrededor de tu casa.

Lentejas: guarda doce granos de lenteja en tu bolso o billetera y llevarlos contigo mientras se recibe el nuevo año: traerá abundancia económica.

Contar dinero: pon en tu billetera o bolso, billetes (antiguos o en uso). Mientras suenan las campanadas de la medianoche, cuéntalos uno tras otro. Atraerá la fortuna.

Como pueden comprobar tienen rituales para lo que les precise mas , aunque sean días duros por cualquier problema o circunstancia , intenten pasar estas fechas muy positivos ya que como dejemos el año así lo comenzamos , les animo a conseguir que se hagan llevaderos y positivos , nunca pierdan la Fe , y les aseguro que todo termina poniendo las situaciones en un lugar ,Ahora que ya tienes algunos rituales que te hemos recomendado ¿Cuál de ellos piensas poner en práctica en este año nuevo?

¡Felices Fiestas!  Con todo mi cariño disfruten de los pequeños momentos de la vida , son los mas maravillosos , Loli de luz de Necane

Rituales de Navidad y año Nuevo 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-de-navidad-y-ano-nuevo-2014.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente