Rituales de San Juan (( Personificados ))

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 



Q[email protected] [email protected] Como siempre en estas fechas se preparan rituales para el solsticio , y sobre todo para San Juan , a petición de muchas de mis [email protected] y [email protected] le publicare estos que son los mas eficaces y desen el capricho de realizarlo en una buena hoguera disfrutando de la vida que es un regalo Divino))



 HISTORIA DE LOS RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN:))

Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival, y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno., Para conmemorar y al mismo tiempo para atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras. Este festival se lo asocia a rituales destinados a obtener pareja o a conservarla.

Son innumerables los rituales propios de la Noche de San Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno a la glorificación del fuego. De hecho, este es el festival del fuego por excelencia.

Realmente la noche del solsticio es la del 21 de Junio aunque la Iglesia la ha adaptado a la festividad de San Juan.

De igual forma, la presencia del agua es uno de los grandes símbolos de las celebraciones de San Juan que parece no tenerse en tanta consideración y que sin embargo, es una parte esencial de numerosos ritos de esta festividad., El apelativo de "Verbena" a esta fiesta se lo dio la costumbre practicada en algunos lugares por las jóvenes casaderas de ir a recoger verbena a las doce de la noche en la víspera de San Juan, creyendo que con ello conseguirían el amor del hombre deseado por su corazón.

Otra de la creencias era que la pareja que saltaba unida la hoguera conseguía felicidad y buena fortuna.

Otra de las tantas costumbres es aquella en que las jóvenes arrojan guirnaldas trenzadas por ellas a sus amados a través de las llamas y ellos deben recogerlas antes de que caigan al fuego. Las guirnaldas se guardan como talismanes de buena fortuna y, ocasionalmente, se quemaba alguna cinta en el hogar para procurar protección de sus habitantes y animales., Algunos grupos para finalizar las ceremonias se introducen entre las olas, comulgando por un corto tiempo con el mar y recibiendo de él toda su fuerza.



 (( RITUAL CON AGUA))

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cristal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro del agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.

En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la manera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.



(( RITUAL PARA ALEJAR TODO LO QUE TE DAÑA, Y ATRAER LO QUE NECESITAS)



En este ritual les explicare como desacerse de las cosas o situaciones que duelen y como pueden acercar a su vida situaciones positivas ; este ritual lo pueden realizar en la playa o en su jardín solo necesitara lo siguiente

1º) Una caja de zapatos bacía ,

2º) 7 velas de los siguientes colores )) Blanca , Roja,Verde , Naranja, Rosa o lila, Marrón , y Dorada o Amarilla

3º) Hierbas de las siguientes ) 20;gr, de laurel, 20gr, verbena, 20gr,tomillo, 20gr, romero, 20gr, canela molida,, 20gr, de lavanda, 20gr, de clavo de cocinar;

4º) Esencias de estos olores ; Rosa; Azahar; ámbar, almizcle, sándalo, violeta, y ruda; si no encuentran estas esencias elijan las que les sean agradables al oler;

 5º) Papel bolígrafo , un metro de cinta roja y otro de cinta negra,,

6º) Alcohol de romero , o colonia suave ,

7º) cerillas de madera;

Bien lo primero ; poner las hierbas , las velas , y las esencias dentro de la caja de carton (( Las esencias debes derramarlas en las hierbas de la caja cuando quieras prender el ritual)) antes no!!

Toma el papel y el bolígrafo ,concentrate en lo que quieres alejas de ti (( sin desearle mal a nadie )) escribiremos lo malo y pediremos que sea alejado de nosotros todo lo que necesite nuestra vida a lejar ponemos fechas de cumplimiento(( por ejemplo yo...... te encomiendo que todo lo que he pedido se aleje de mi persona a partir de ... fecha de san Juan....hasta ? indefinidamente o el tiempo que crean que necesitan todo lo malo fuera de sus vidas , tomamos la cinta negra y lo atamos fuertemente haciendo (( 7 )) nudos, y lo ponemos en la caja con las hierbas ..

Toma ahora otro papel y escribe en el, lo bueno que deseas se acerque a ti! medita lo que pides ponle la fecha como explique anteriormente , tu nombre , la fecha en que lo realizas y cuando deseas que se termine lo pedido, amarrarlo como el anterior , pero con la cinta Roja !! y le haces (7) nudos , lo sitúas en la caja también ,

después las personas que estén contigo pueden realizarlo tanbien poniéndolo en el interior de la caja sus peticiones descritas ,, Toma la caja y si estas cerca del mar colocala en la arena , si no quieres manchar la arena te aconsejo que pongas una chapa de lata, Una vez estés en la playa , o jardín Rocías las esencias y le prendes fuego con el alcohol de romero con todo lo descrito en su interior......pueden decir una oración o una plegaria..... Para mi esta es especial , si lo desean pueden realizarla:



 POR la omnipotencia Divina , yo te bendigo , el el nombre del Padre del Hijo y del Eespíritu Santo y por el poder de los Ángeles y Arcángeles , Les ruego vengan en mi ayuda rompiendo todo maleficio ,Y que quede libre de todo mal , en palabra obra y pensamientoto y ordeno a los reinos del mal , vuelvan a sus reinos sin retorno por el nombre del Altísimo.....(( ADONAÍ SABAOTH ))

Hasta siempre con cariño ..LOLI de luz de Necane

Publicado por Luz de Nekane • tel. 806 513 426 en 18

Rituales de San Juan (( Personificados ))

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-de-san-juan-personificados.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20