Rituales para problemas Economicos | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Como ya les comento en muchos de mis temas , siempre me preocupa la situación por la que esta pasando en este momento la Tierra en general , y sobre todo las personas que sobre viven en ella , se que mi aportación es pequeña pero es lo que tengo , solo puedo ofrecerles ,, mi cariño, mi amistad , y lo que se hacer rebuscar en los cajones de los desvanes , en los papeles perdidos, en mis rituales en los rituales de compañeros de luz ,!! gracias [email protected] [email protected]!! por ayudar a los demas a solucionar sus problemas!!

(Ritual para vender una propiedad )



Mediante este ritual podrás vender una casa, una propiedad, un terreno, un departamento, todo aquello que este destinado a una vivienda, o también en el caso de un campo. No podrás usarlo para vender un comercio, ya que para ello necesitas otro ritual.

Con este ritual, que harás fácilmente lograrás vender de manera rápida y segura una propiedad que está en venta o bien terminar en pocos días con el trámite de venta.

(Materiales necesarios):

Hierbas: (romero, mirra, lavanda, laurel, eucalipto); carbón vegetal o de autoencendido; 1 vela celeste; 1 vela roja; 1 hoja de papel color amarillo; 1 vela combinada blanca y amarilla; 3 velas verdes; 1 bolsa de papel; 7 monedas de uso corriente; 200g de azúcar; 3 velas violetas; 1 vela amarilla.

Comenzarás el ritual un día domingo, realizando la defumación de las hierbas, las que arrojarás de a poco sobre el carbón encendido. A continuación escribí en cada una de las velas (la celeste y la roja) tu nombre y la dirección donde esta ubicada la vivienda.

Escribe en la hoja de papel lo siguiente: “yo… (Escribe tu nombre completo) deseo vender lo mas rápido posible mi casa (o terreno o departamento) que se encuentra ubicada (escribe la dirección con su respectiva enumeración, además dibuja un pequeño plano con la manzana en donde se encuentra la propiedad y las cuatro calles que la rodean). Si la vivienda esta ubicada en un campo o terreno alejado de la ciudad, tienes que especificar los caminos o rutas que rodean la propiedad.

En la vela combinada escribíe con un alfiler las iniciales de la inmobiliaria (si la propiedad esta a su cargo para la venta), tu nombre y la dirección del lugar a vender. En las tres velas verdes escribe las iniciales del probable comprador, si no conoces a ese posible comprador, escribe en las velas siete veces “NN”, mientras mentalizas a cualquier persona comprando la casa. Todas estas velas las tienes que ubicar en el rincón derecho de la puerta de entrada de la propiedad que está en venta. Las tienes que colocar en forma de triángulo y en su centro pone una hoja de papel doblada también en triángulo.

A continuación prendé las velas en este orden: la verde, la celeste, la verde, la roja, la verde y por último la vela combinada. Consumidas las velas deberás juntar los restos, ponerlos en una bolsa de papel y arrojarlos, durante la noche, cerca de la inmobiliaria que se encarga de la venta o en un lugar donde circule mucha gente (centro comercial, estación de trenes, etc.) o en un lugar verde donde haya árboles grandes y frondosos. El papel con el pedido colocarlo en una caja de madera juntamente con una llave de la casa, un poco de hierbas que se usaron para la defumación, siete monedas y azúcar. Esta caja la vas a poner detrás de la puerta de entrada de la propiedad que quieres vender. Para reforzar los resultados, durante siete días puedes encender tres velas violetas. En una escribirás tu nombre, en la otra el nombre de la persona que esta encargada de la venta, y en la tercera el nombre del posible comprador o siete veces “NN” si no lo conoces.

Si la venta aún no se pudo concretar, prende una vez a la semana una vela amarilla hasta que logres finalmente materializar la venta.



 

((Atraer al dinero con rosas amarillas ))

El dinero es una de las preocupaciones que todos tenemos y que nos gustaría quitarnos de encima. Probablemente por eso, existen tantos rituales dedicados a ayudarnos a conseguirlo. Hoy os presentamos uno hecho a base de rosas amarillas, para el que necesitaremos los siguientes ingredientes: pétalos de cinco rosas amarillas, una vela de color marrón (de preferencia flotante porque se tiene que consumir), una copa con agua, un brasero o sahumador, palo santo y carbón litúrgico. Para empezar a hacer este ritual de dinero elegiremos un ((martes por la tarde a partir de las 6 y comenzaremos por formar con los pétalos de rosas un cuadrado, en cuyo centro pondremos la copa de agua con la vela dentro)). Luego encenderemos el brasero y quemaremos en él los pétalos de rosa mientras decimos en voz alta las palabras de la siguiente invocación: ((‘Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será’.))

Hay que decir que las rosas atraen el dinero, el cuadrado es el símbolo del esfuerzo y la vela de color marrón se asocia con el equilibrio, la solidez, el crecimiento económico.

 

((¿Cómo podemos atraer dinero?))

¿Necesitas dinero? Si la economía de tu casa no funciona y necesitas mejorar tus ingresos puedes optar por llevar a cabo alguno de los rituales de la abundancia más sencillos y efectivos que existen. Ves eligiendo el que te parece más adecuado y ten fe en que las cosas mejorarán. Para empezar, un consejo: nunca prestes nada de dinero los lunes. Hay una tradición que dice que hacer un préstamos este día garantiza gastos seguros.

Otra opción: pon dinero en una caja y guárdala para que no la vea nadie. Pero cambia los billetes cada lunes. De esta manera, se generará movimiento y, por lo tanto, dinero. También los lunes tienes que comer lentejas. Piensa que las lentejas son un símbolo de progreso, con lo que te aseguran que atraerás dinero a tu casa.



Te explico más rituales:

Ritual con azúcar.)) El azúcar es uno de los elementos naturales con más poder para atraer dinero, por lo que puedes hacer un amuleto con ella. Empieza por coger un billete y déjalo a la intemperie toda una noche, a la luz de la luna.

Luego, coloca el billete en un recipiente con azúcar. Y déjalo fuera otra noche entera, y al tercer día haz lo mismo pero añadiendo más azúcar. Después, coge el billete y envuélvelo en un celofán y llévalo siempre como amuleto en tu cartera.

Ritual con ruda.)) Otro ritual muy sencillo para atraer dinero consiste en guardar las hojas de una planta de ruda en una bolsa de tela marrón. También deberás llevarla en el interior de la cartera o billetera .

Un último ritual para que siempre el dinero venga a tu lado es el que se basa en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba, a las que debes cubrir con dos cucharaditas de miel.

 

((Ritual con plantas para conseguir dinero))

¿Te preocupa tu situación económica? ¿Ves como, por mucho que te esfuerzas en el trabajo, el dinero no llega a tu lado? En casos de problemas económicos puedes ayudar a que tu situación mejore un poco con la realización de un ritual, basado en elementos naturales como las plantas, como el que te explico a continuación. Antes de llevar a cabo este ritual debes empezar por reunir los elementos que vas a necesitar: una planta de tréboles, un imán, dos velas doradas, 6 varas de sándalo y 7 monedas doradas.

Empezarás el ritual colocando la planta y el imán en dirección norte sur. A continuación rodea el imán con una vela dorada a cada lado y coloca las seis varas de sándalo alrededor de todo esto. Cuando lo tengas todo situado, ponte tú delante de la planta y el imán y echa las monedas una por una encima del imán. Mientras estás haciendo esto tienes que visualizar en tu mente el dinero que andas buscando, y por el que haces este ritual. Después, repite en voz alta tres veces las siguientes palabras: ((“custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito”)). Deja que se consuman las velas por completo y coloca en un pote lleno de miel las monedas y el imán. Después tápalo con una tapa de metal y ponlo en un lugar alto y visible de la entrada de tu casa. La planta de tréboles debes colocarla en tu habitación.



((Ritual de baño para conseguir dinero))

Para que seamos capaces de conseguir el dinero que necesitamos para vivir dignamente debemos tener nuestro cuerpo y nuestra aura perfectamente purificados. Para conseguirlo existen una serie de rituales conocidos como ‘baños para el dinero’. Antes de hacer este ritual debes asegurarte de conseguir los elementos que vas a necesitar: 3 velas de color azul, un puñado de bergamota, un puñado de hinojo, unas hojas de ruda, 1 olla con agua, 1 botella de vidrio y un filtro .

Elige un jueves por la noche para darte este baño de dinero y empieza por coger la olla con agua y añadirle la bergamota, el hinojo y la ruda y déjalo hervir durante 20 minutos. Cuando haya pasado este tiempo déjalo reposar una media hora, fíltralo y mételo dentro de la botella y guárdalo. Los domingos, después de ducharte, enciende las 3 velas azules y frótate con esta agua mágica mientras recitas las siguientes palabras:

((‘La prosperidad y el dinero es mia

con la ayuda de esta agua magica recibire mi recompensa

con estos baños de dinero me cargare de buenas energias y alejara las malas influencias

todo lo positivo penetrara en mi y solo traera abundancia y dinero!))’

Para que sea plenamente efectivo tienes que hacer este ritual durante 4 domingos seguidos. ¡Verás como después la fortuna se acerca a ti!

(( Luz de Necane te da este consejo :: pero tomalo si es tu intención valorar todo lo que tienes en la vida y que aun no te das cuenta lo importante que es para ti!!)),

Bien deseo que puedan realizar todos los rituales con respeto a la magia y a las personas que la practican , sobre todo recuerden que no es un juego , que siempre y en todo momento debemos dar gracias a Dios por lo que recibimos , que todo es por un aprendizaje y que todo te sirve , tanto lo malo como lo bueno , te demuestra que estas vivo , solo debes pensar que es cuestión de tiempo , y cambiara , !! y sera para mejor !! los vasos de la vida se deben ver medio llenos , nunca medio vacíos , esto si que puedo decir que es el mejor talismán o ritual que puedes poner en tu vida , si tu pensamiento es positivo ante las cosas complicadas siempre se solucionan,,, si no te dejas vencer facilmente ,, tu cambiaras la trayectoria de la mala suerte , es solo una prueba mas , piensa que estas en un realyty, y tu puedes salir adelante,,

 Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

Rituales para problemas Economicos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-para-problemas-economicos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente