Rituales Vudú

 

 

 



Los rituales de vudú son rituales que pertenecen al culto del vudú. Su propósito es hacer que los dioses o los espíritus intercedan para traer beneficios o daños a cierta persona.

Conozcamos de cerca el fascinante y misterioso mundo del vudú.



Tabla de Contenidos




Poderosos ritos vudú

Según la definición de Wikipedia, Vudú es una religión afroamericana, cuyo término proviene del término africano vodú, que significa «espíritu», o incluso «deidad», «signo en lo profundo». Las invocaciones y rituales se llaman rituales vudú.

 

Esta es una de las religiones más antiguas del mundo, presente en África desde los albores de la civilización humana; sin embargo, ha llamado la atención del público en general por su correlación con prácticas ocultas y rituales específicos, ritos vudú , que según los exorcistas se encuentran entre las peores prácticas del mal diabólico.

Ritos vudú africanos y brasileños

El vudú y los rituales vudú están estrechamente relacionados con la magia africana, la magia africana también podría dividirse en la de matriz islámica y la de países como Togo, Benin, Kenya, Nigeria, donde la tradición vudú está muy presente, pero en nuestro caso hablamos específicamente de los rituales vudú amorosos, para la suerte o para resolver problemas de la vida.

Los rituales de vudú tienen una siniestra reputación, por un lado son conocidos por ser uno de los más poderosos rituales de amor jamás conocidos, por otro lado pueden ser usados para maldecir a una persona y/o para causar la muerte, o incluso para infligir un gran sufrimiento. Los rituales vudú también se usan para separar a dos personas y son muy efectivos.



Artículo Recomendado:
 
5 Hechizos de amor

Estoy seguro de que todo esto cae dentro de los rituales vudú para hacer el mal con la magia negra.

La pregunta que mucha gente se hace es: ¿realmente funcionan estos benditos rituales de vudú? ¿Son eficaces? Comencemos diciendo que las prácticas que intervienen en la energía para darle forma o voluntad no funcionan si no hay un terreno adecuado en el que trabajar.

Por ejemplo, si hablamos de espíritus vudú para hacer que una persona se enamore y atarla a nosotros, nuestro ritual vudú apenas tendrá efecto si, básicamente, esa persona no siente nada por nosotros, apenas nos conoce o no tenía ninguna inclinación previa hacia nosotros.

 

Dicho esto, si quieres atar a una persona de amor ardiente a ti, los ritos de vudú son sin duda los más poderosos y efectivos, y si el terreno en el que vas a implantar la semilla es el favorable, sin duda el ritual de vudú echará raíces (y en ese caso «sólo» tendrás que preocuparte por el retroceso, que afecta mucho más fácilmente a los que practican rituales «peligrosos» como los rituales de vudú). El ritual vudú para enamorar a la gente a menudo representa esa parte del buen vudú, ligada al culto de la naturaleza.

Ritos de Muñecos Vudú

Cuando se habla de los ritos vudú es imposible no pensar en los muñecos vudú , vamos a ver qué son y cómo se utilizan.

Son herramientas esenciales del que se utilizan durante los ritos vudú tanto de magia blanca como de magia negra. Simbolizan a la persona a la que se dirige el ritual, por lo que pueden ser sometidos a diferentes tratamientos, es decir, pueden ser perdonados o castigados según el tipo de ritual. Onlyfans gratis de chicas tetonas

En su interior, pueden contener pelo, uñas, pequeñas partes de ropa e incluso muestras de sangre de la «víctima», alternativamente se puede utilizar una foto de la persona para aplicarla en la muñeca.



Artículo Recomendado:
 
22 de octubre, Duffy Hudson como Houdini

El uso de alfileres se utiliza para golpear la parte en la que nos interesa actuar: el corazón en caso de que sea un ritual de amor, la cabeza si se quiere tener poder sobre su mente. En caso de querer hacer un hechizo o herir a la persona que es víctima del ritual, entonces el muñeco será pegado con alfileres a la cabeza o al pecho o será torturado de otra manera (incluso derritiéndose al calor de una llama en el caso de los muñecos de cera)

Durante el ritual vudú también es importante la elección de los colores que serán negros cuando el ritual implique una maldición, blanco cuando se quiere conseguir una curación, rojo para los rituales de amor, verde para los rituales relativos a la riqueza y la abundancia.

¿Qué es un ritual vudú y cómo se hace?

Los ritos vudú son una forma especial de comunicarse con los Loa, espíritus poderosos, para ganar su favor y obtener regalos a cambio, ayuda en forma de alimentos más abundantes, un mayor nivel de vida, amor, dinero, salud y así sucesivamente. Los ritos vudú también se realizan para celebrar acontecimientos afortunados, o una fiesta especial, los Loa son invocados y alimentados durante el ritual.

Es famoso el uso de una muñeca (dagida) de cera o trapo, que tiene la apariencia de la «víctima»: si el ritual es de odio, la muñeca será abofeteada, golpeada y/o apuñalada con alfileres, si el ritual es de amor será en cambio acariciada y acariciada.

Durante el ritual vudú, el hechicero junto con otros hechiceros iniciados en el culto vudú se unen en formas de oración. No es fácil explicar cómo se realizan los ritos de vudú porque a menudo es imposible que la gente normal asista (hay cierto secreto). El hechicero repite continuamente frases y fórmulas mágicas, a menudo en forma de canciones y música, que sirven para llevar el ritual a una conclusión exitosa bajo la supervisión de los Loa, espíritus vudú.



Artículo Recomendado:
 
"Regreso triunfal" y despedida de Houdini

Los ritos vudú son una forma especial de comunicarse con los Loa, espíritus poderosos, para ganar su favor y obtener, a cambio de regalos, ayuda en forma de alimentos más abundantes, un mayor nivel de vida, amor, dinero, salud, etc. Los ritos vudú también se celebran para celebrar acontecimientos afortunados, o una fiesta especial; los Loa son invocados y alimentados durante el ritual.

Rituales con muñecos de vudú

El ritual requiere la preparación del muñeco de vudú primero purificándolo con incienso, agua salada o bajo tierra durante un cierto período de tiempo para purificarlo de las energías anteriores. Luego lo llenan con las pertenencias personales de la persona a la que se dirige el ritual o aplicando una fotografía de ella. Entonces es necesario invocar a los espíritus para que abran las puertas entre el reino humano y el reino espiritual y para que el muñeco «se convierta» en el individuo que representa.

Los rituales vudú para hacer que la gente se enamore

La tradición vudú establece explícitamente que sólo los sacerdotes y sacerdotisas que practican el vudú son los que hacen funcionar los ritos vudú: sólo ellos pueden practicar el vudú de forma «sana y segura». Por lo tanto, es altamente desaconsejable practicar los rituales vudú en casa, o a solas.

Dicho esto, los Hougans y Mambos (sacerdotes y sacerdotisas vudú) son capaces de realizar, entre otros, rituales vudú para eliminar cualquier obstáculo entre tú y la persona que amas o quieres conquistar. A menudo, el ritual de amor vudú incluye ropa y/o artículos personales pertenecientes a la «víctima» (pelo, fotos).

Rituales Vudú

Rituales Vudú

Los rituales de vudú son rituales que pertenecen al culto del vudú. Su propósito es hacer que los dioses o los espíritus intercedan para traer beneficios o

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-rituales-vudu-6293-0.jpg

2023-11-08

 

Rituales Vudú
Rituales Vudú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20