Rituales y Limpiezas de nuestro hogar | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] :Quisiera comenzar el año con unos rituales para el hogar , pues que mejor comienzo que poner nuestra casa al dia despues de estas fiestas; que quizas para algunos han sido un poco estresantes; pues dicho sea de paso ¿ en que familia no hay algun tema molesto que se amontona en la mesa ?cuando estamos todos juntos; es normal que no tengamos la misma opinión ; las familias se componen de muchos miembros que son !!familia politica !! resumiendo ;;; UUFF casa super cargada y hay que descargar, espero que mi ayuda desinteresada equilibre en gran medida buestro hogar.. ((ADELANTE))

La Magia verdadera es la que se usa en el día a día. Los pequeños rituales son maneras de conectar, espiritual y emocionalmente, con la chispa de la Vida.

Esos pequeños actos los podemos realizar de manera muy sencilla, y pueden calmar nuestro ánimo y devolvernos el equilibrio al llevarnos a un estado mental superior. Si somos constantes, la práctica de estos hechizos ahondarán en nuestro interior haciéndonos madurar y potenciando el concepto de [email protected] [email protected] (la autoestima), desarrollando nuestra conciencia y nuestra intuición.

El ritual es un espacio, en un momento determinado, para cuidar de nuestra alma. Ese ritual puede ser complicado o sencillo dependiendo de cómo lo planteemos. En todo caso, lo realmente importante en el dicha acción es que entres en contacto contigo mismo y tu espiritualidad. Ante todo, no dedebemos olvidar que el ritual parte de nuestra realidad y que no importa lo simple que pueda ser, si da un sentido mágico a nuestras vidas y nos conecta con un mundo de Luz y nos proporciona un instante de paz.  Nuestro hogar es un lugar donde nos sentimos có[email protected] y [email protected] Podemos hacer que reine en él, la armonía y la alegría. Por ello,de vez en cuando, podemos hacer una limpieza energética que es el equivalente espiritual de una limpieza general de la casa.

La enegía negativa se deposita por el estrés, las disputas familiares, las tensiones que traemos del trabajo, los sentimientos no expresados, las noticias que nos atemorizan (hechos angustiosos que nos llegan por medio de la televisión, la radio, la prensa, Internet, etc.), las enfermedades, la ira, la apatía, el aburrimiento, etc.

Cuando un lugar está libre de malas vibraciones parece más luminoso, los colores son más intensos. La acústica también es mejor, desprende un olor fresco y la atmósfera es ligera.

¿Formas rápidas de limpieza, rituales rápidos energetizantes y poderosos para cambiar esos ambientes anquilosantes?

Vamos a hacer una lista de pequeños rituales:

-Llenar un pulverizador con agua perfumada y esparcirla por la habitación.

-Hacer sonar una campana, campanillas, un sonajero.

-Abrir todas las ventanas y puertas durante unos instantes.

-Poner música alegre, aquella que nos invite a bailar.

-Quemar incienso, en varillas o en conos, para limpiar y aumentar la espiritualidad de la estancia.

-Encender una o varias velas para pedir a la luz camino y rectitud.

-Descorrer las cortinas para que entre el sol y, con él, las energías positivas.

-Sacar afuera toda la basura y mover los muebles.

-Retirar las flores marchitas y decir renuevate .

-Guardar aquello que ya no nos sirve o que no nos guste o regalarlo.

-Poner alguna foto que nos agrade ; de nuestra pareja, hijos , etc.

-Colgar un móvil musical para mover energías, esto es muy relajante.

-Poner un mandala allí donde lo podamos ver (mejor si lo hemos pintado nosotros).

-Colocar prismas (o cd's antiguos o rayados) en las ventanas para llenar el lugar con rayos de arco iris; esto expulda lo demunios ; no soportan verse en su reflejo ;.

-Escuchar música de relajación y relajarnos, descalzándonos para enraizarnos. cerremos los ojos , asi es mejor, la musica aleja la negatuvidad y atrae a los Angeles

-Iluminar la habitación con flores o con alguna planta de colores vivos que nos agrade , dan paz y amor.

-Quemar romero, laurel o ruda; estas tres hierbas son limpiadoras de negatividad;

Y la lista no termina aquí. Cualquier idea que surja de vuestra intuición y que os ayude a limpiar el ambiente, a sentiros mejor y a experimentar un cambio de aires en vuestra casa y, por tanto, de los sentimientos que os transmite puede añadirse sin problemas.

Y recordad que no hay obligación alguna de hacer rituales, no se "deben" llevar a cabo por imperativo. Los rituales son una opción para comprender la realidad a partir de lo mágico. A través de ellos podemos expresar nuestros deseos, nuestros sueños, nuestras quimeras.

Sin embargo, por encima de todo, el ritual es un momento mágico que revaloriza nuestras existencias. Un momento de goce, de ver el mundo de otra manera. Despierta el inconsciente y a través del simbolismo, que es el lenguaje que comprende y usa aquel, llega hasta él motivándolo y llevándolo a una transformación. Realmente es un proceso muy sencillo y, a la vez, curioso.

En todo caso, despertad a la Magia. Como podéis observar no es tan complicado y estoy segura de que vuestros días serán diferentes !!! estas explicaciones tambien a parte de servir para rituales son buenisimas para pacticar un buen Fen-Sui que la casa agradecera..

RITUAL DE LOS ARCANGELES ((PORTEGER FAMILIA))

Materiales necesarios

9 cucharadas de sal gruesa

1 Recipiente hondo metálico con asas

1 cucharada de canela en polvo

9 brasas de carbón

9 cucharadas de Agua Bendita

1 Vela de color Violeta

Pétalos de rosa roja

Enciende la vela, dentro del hogar. En el recipiente de metal coloca las 9 brasas de carbón encendidas y esparce sobre ellas la sal, la canela y los pétalos de rosa. Recorre toda la casa y a medida que sale el humo repite la siguiente oración en voz alta: “Que por las puertas de esta casa salgan todas y cada una de las malas influencias, en nombre de los Arcangeles (( Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel )) y en el nombre del Señor, que así sea.” Al terminar, rocía sobre el recipiente las nueve cucharadas de agua bendita. Repite esta limpieza al menos por 3 dias seguidos, comenzando un martes o un viernes cuando la luna se encuentre en Cuarto Creciente.Nunca olvideis que los Angeles siempre estan con nosotros ((ADONAI))

RITUAL PARA ALEJAR ENEMIGOS DE NUESTRO HOGAR

Materiales necesarios

1 Vaso con agua bendita

3 cucharadas de amoniaco alcanforado

Al entrar en el hogar, detrás de la puerta, se pone el vaso con agua bendita y se echan las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, se tiene que decir en voz alta: (("Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida, de la de mi familia. No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso porque es él quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer))"

Se recita esto detrás de la puerta y se lleva el vaso por cada habitación del hogar. Se repite del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación, se debe dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.

Este ritual se debe realizar un viernes y se recoge al viernes siguiente. Los restos se tiran por la taza del inodoro y se mira si el agua está podrida. Si es así, es que recogió la negatividad que hay en el hogar.

Es de gran importancia que sean conscientes de que ((NUNCA )) se debe utilizar un ritual para dañar a terceras personas pues todo el daño siempre es devuelto ((TRIPLICADO))

espero que estos sencillos rituales sean utiles para que en vuestros hogares reine la armonia y el amor durante todo el año .. Con todo mi amor y deseando que siempre esten hay con migo en mis madrugadas: sabiendo que el mundo nos une gracias a la tecnologia; queridos mios os deseo lo mejor del año que comienza ... LOLI de luz de Necane...

Rituales y Limpiezas de nuestro hogar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-y-limpiezas-de-nuestro-hogar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente