Rituales y Limpiezas de Protección

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En la época en la que nos encontramos al comienzo del año les propongo limpiar y alejar todo lo que les este dañando o les este complicando en sus vida cotidiana , ya saben que nunca deben de utilizar la magia para dañar pero si esta permitido el protegerse de los que les están dañando devolviendo lo recibido o intentando anular las malas vibraciones que están recibiendo de los seres que se llenan de oscuridad y que no se sienten cómodos cuando encuentran personas que son felices con lo que tienen aunque sea de escaso poder material ;comenzamos y disfruten con el temario ;Adelante !!



 Ritual de protección )) Prepararemos una pócima para sahumar el hogar y un líquido para vaporizar las prendas de vestir.

Se necesitan: hojas de ruda secas, azufre en polvo y mirra. Se mezclan las hojas de ruda con el azufre y la mirra y con esto ha de sahumar los rincones y partes del hogar donde creemos que existen estas malas vibraciones. Luego se toma un recipiente (que no se utilice para alimentos) y se prepara una infusión con tres hojas de ruda macho, se coloca en un vaporizador y con esta preparación se rocían las prendas de vestir, actuará como una protección contra las malas vibraciones.

Botella mágica para alejar las maldiciones ))  Se toma una pequeña botella de vidrio transparente y se le introduce los siguientes elementos: tres alfileres; tres pedacitos de raíz de ruda macho; un puñado de sal gruesa; la cáscara de medio limón. Se tapa con un tapón de corcho y se coloca en una ventana, sin tocarla ni cambiarla de lugar. Evitará que entren las maldiciones.

Para contrarrestar otro hechizo ))  Este es un poderoso hechizo que debemos utilizar cuando nos han hecho alguno contra nosotros, o cuando alguna persona concierte o inconscientemente, genera ataduras amorosas que impiden a la otra que rompa una relación enferma o que no pueda desarrollarse normalmente; también es útil en el caso de envidia y maldiciones. Debemos ser cuidadosos de no cometer errores, porque después de realizarlo, todos los deseos de maldad pueden volverse con más fuerza contra quien los ha emitido. Además se recomienda realizar una limpieza de aura después de este ritual una limpieza de aura.

Necesitamos: 1 kg. de sal gruesa; tres cabezas de ajo; tres velas blancas; una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies, y tijeras. Preparación: Este hechizo puede realizarse en el momento en que se considere necesario. Verter en un balde o cubo el kilogramo de sal y bastante agua, por lo menos unos cinco litros. Remover hasta que la sal se disuelva completamente. Colocar en el fondo del balde las tijeras abiertas, y debajo de éste, la foto o gráfico de nuestro ser de luz preferido. A continuación se debe rodear el cubo con las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante un día completo. Al día siguiente se deben encender las velas y rezar siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Mientras las velas se consumen debemos esparcir el agua por toda la casa, tomando de a poco agua del cubo con un vaso y echando gotitas no solamente en los rincones sino inclusive sobre nuestros seres queridos y nosotros mismos, para crear barreras infranqueables para el mal o la maldad. Lo ideal es utilizar toda el agua; pero si sobra nos desharemos de ella en la forma habitual.



Baño para protección contra energías negativas )) Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.

Se necesitan ) : siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.

Preparación: ) tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Contra las influencias negativas )) Este ritual nos permitirá crear una barrera de energía positiva que impedirá la entrada de las energías negativas de los que le rodean, pero debemos tener en cuenta que su efecto dura 24 horas, de manera que si hacemos debe ser utilizado dentro de ese lapso. Lo ideal es prepararlo cuando sabemos que entraremos en contacto con la negatividad de algún modo.

Necesitamos: una jarra de agua hirviendo, una pizca de sal , clavo de olor molido.

Preparación: dentro de lo posible en la hora mágica pero como dijimos, este sortilegio tiene una validez de 24 horas, se hará en el momento en que sea posible, horas antes de entrar en contacto con las energía negativas, que puede ser en una reunión de trabajo o familiar, un entierro, etc. Debemos proceder a tomar un baño de clavo de olor. Para ello, la noche anterior hacemos una mezcla con un poco de agua hirviendo y el clavo molido, hasta formar una pasta uniforme. Al día siguiente colocamos la sal en la pasta y la mezclamos hasta que la sal se funda completa mente con el resto de la preparación; llenamos la bañera y vertimos la mezcla en el agua del baño. Debemos permanecer en este baño por lo menos durante siete minutos y luego dejar que la piel se seque al aire, para no retirar la capa protectora. Si se desea se puede realizar una oración de protección para reforzar la barrera. ¡Atención! Si tienes problemas en la piel, no realices este hechizo.

Contra el miedo a la oscuridad )) Este amuleto es muy útil para aquellos a quienes les da miedo la oscuridad o tienen temores al dormir por lo peligros que les puedan sorprender.

Se necesita: un trozo de corteza de sauce, una tela natural negra (lino, algodón, seda) aguja de coser e hilo negro y una vela blanca.

Procedimiento:)) Este amuleto debe ser realizado un día sábado en la hora mágica. Se toma la corteza de sauce y se coloca en el centro de la tela negra. Luego se envuelve a modo de bolsita y se cose con el hilo negro. Una vez que cosida la bolsita, se la coloca frente a la vela blanca. A continuación encendemos la vela y repetimos tres veces: “Que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea". Luego se apaga la vela, se desechan todos los restos de lo utilizado y se coloca la bolsita con la corteza de sauce bajo la almohada. herbalcureforerectil.1blogs.es

Preparado contra la envidia )) Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.

Para ello necesitaremos 100g. de ruda en polvo, 50 g.de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.

Para neutralizar al enemigo)) En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "callarte ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "callarte ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?)) Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego colocarlo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Protección contra el mal )) Se necesita una manzana picada por la mitad y una hoja de laurel en el medio de la manzana pon la hoja de laurel y recita: corazón de manzana hoja de laurel aleja a este mal para poder estar bien

Limpiar la casa )) 7 flores de pacífico rojas , Un lazo de tela rojo y otro blanco , Ron , Humo de puro, Se amarran con los dos lazos, las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles... Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.

Amuleto de Rá )) Ingredientes: 1pluma de cualquier ave; 1pluma de gavilán ; un trapo negro; una vela dorada

preparación : coger la dos plumas y quemarlas las cenizas meterlas en trapo negro y secar el trapo con una vela fundida dorada . Este amuleto te protegerá de cualquier hechizo, mal de ojo; y además te aportara salud y suerte

Para personas que se crean con maldiciones )) Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demoniaca, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mano izquierda una rama de olivo. hay que prender un incienso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita también un poco de agua de lluvia o de mar. Y la oración dice así:

Oración ) Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espíritu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y le dejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersección de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

Ofrenda ) La persona curada deberá dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un baño con veintiún claveles blancos, colonia, un poco de azúcar y amoniaco. Debe secarse con toalla blanca nueva.

Protegerte de enemigos )) Esta es una receta muy sencilla, solo tienes que colocar en tu pie derecho un papel con el nombre de la persona que te desea que te vaya mal, nombre y apellidos completos. Después te pones el calzado como de costumbre y a medida que vas caminando dices el nombre de la persona y con cada pisada, le deseas que se devuelva el mal que te ha deseado. Veras como funciona!!!, después sabrás de ella

Amuleto para protección )) En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. llevarlo siempre contigo, y no solo te protegerá, sino que te dejará un agradable olor.

Contra el mal de ojo )) Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras. coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). dejarlo debajo de tu colchón hasta que veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".



Bien espero y deseo;  que encuentren en estas sencillas limpiezas o rituales , lo que les ayude contra las densidades de los seres oscuros , y sobre todo les aconsejo que siempre que realicen cualquier ritual o limpieza aunque no les especifique oración ninguna , que utilicen el Padre Nuestro ya que es uno de los anti demonios mas eficaz que existen y es tan importante que lo pueden rezar todas las veces que sientan su necesidad .. Gracias a [email protected] por compartir esta pagina y por acompañarme en este espacio de tiempo que llamamos vida.. Loli de luz de Necane

 

Rituales y Limpiezas de Protección

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-y-limpiezas-de-proteccion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20