Rituales y Talísmanes utíles y sencíllos | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En respuesta a muchas de las consultan que realizan en este espacio le publicare estos sencillos rituales que les pueden ser de mucha ayuda en los momentos difíciles de la vida o en situaciones de negatívidades , como siempre les diré que deben ser utilizados con el respeto que se merecen y nunca bajo ningún concepto utilizarlos para dañar a los demás:



TALISMÁN PARA TENER UN BUEN PARTO ))

MATERIAL NECESARIO: Seda azul y seda roja, tijeras, aguja e hilo rojo y azul, un rotulador, una vela blanca, vinagre, jabón para bebes, un paquete de judías, uno de lentejas y otro de garbanzos, una cinta roja y otra azul. DÍA PROPICIO: Conviene comenzarlo cuanto antes, en un jueves.

CONFECCIÓN DEL TALISMÁN: Dirígete a una habitación tranquila con todos los elementos que necesites para fabricar el talismán y enciende allí la vela blanca. Si por alguna razón tuvieras que suspender la tarea, apaga antes la vela y vuelve a encenderla en cuanto la reanudes. Apoya suavemente ambas manos sobre el abdomen, cierra los ojos e imagina que estas a punto de dar a luz. Visualízate tranquila, sonriente, llena de energía y sin ninguna molestia. Cuando la imagen sea nítida, abre los ojos, corta con las tijeras un rectángulo de seda roja y otro, del mismo tamaño de seda azul. Enhebra la aguja con el hilo rojo y haz una bolsa con la seda del mismo color. Una vez que hayas acabado, enhebra la aguja con hilo azul y cose el otro trozo de tela para hacer otra bolsita. lava las dos bolsas y las cintas con agua tibia y jabón de bebe (si no tienes, puedes emplear champú para niños). Enjuagarlas bien y dejaras en el lavabo con un poco de agua a la que habrás hechado un chorro de vinagre. Antes de irte a dormir, enjuagarlas nuevamente, escurrelas y cuelgalas en un lugar al aire libre para que se sequen. Al día siguiente, antes de que caiga la noche, guarda la cinta azul dentro de la bolsa de ese color y salpicalas con unas gotas de colonia para bebes. Haz una cruz con el rotulador en el garbanzo, otra en una lenteja y una tercera en una judía blanca,. Echa estas tres semillas, una por una y en ese orden, en la bolsa roja diciendo "Jesús" con la primera, "María" con la segunda y "José" con la tercera. Hecho esto, recita mentalmente la formula mágica, ata la bolsa con la cinta roja y guardarla junto a la azul en algún lugar en el que nadie las toque.. Todos los viernes, a ser posible a la misma hora, salpica ambas bolsas con un poco de colonia, dibuja cruces en otras tres semillas y echarlas dentro del saco rojo repitiendo la formula mágica, tal y como has hecho la primera vez. El día del parto lleva contigo las dos bolsas. Cuando sientas una contracción dolorosa empieza a pasar un garbanzo, una lenteja y una judía de la bolsa roja a la bolsa azul diciendo: "Jesús, María y José". Luego recita la formula mágico. Sigue con esta operación hasta que cese la molestia. Si ya has pasado todas las semillas a la bolsa azul, empieza a ponerlas en la roja. Terminado el parto, guarda ambas bolsas durante 40 días, luego enterrarlas en un lugar al aire libre. FORMULA MÁGICA: San Ramón Nonato, patrón de la mujer embarazada haz que su salida sea tan dulce como su entrada.

RITUAL DE LIMPIEZA CON AGUA Y SAL ))

Una magnífica manera de purificar un espacio y el aura es usar sal de mar en un ritual sencillo pero efectivo.Para espacios, consiga sal de mar fina en un supermercado y diluya una taza en cuatro tazas de agua tibia. Camine alrededor de su casa en orden, desde la puerta de entrada hasta el último cuarto o viceversa, y con la mano mojada en esta mezcla vaya sacudiéndola alrededor. Rocíe los techos, esquinas, debajo de los muebles y centro del cuarto mientras visualiza rayos de luz blanca emitiendo desde su mano y cubriendo todas las superficies. Repita en voz alta su afirmación favorita (que exprese su intención) o esta recomendada: “Sólo luz divina, amor, paz y fortuna entran en este hogar y permanecen en él, guardándonos y protegiéndonos a cada momento.” Tenga fe que esto es ya una realidad. (Nota: Tenga cuidado con sus muebles, ya que el agua con sal puede dejar manchas temporales en ellos)., Para armonizar y limpiar su aura, tome sal de mar fina en su bañera o ducha. Tomando de puñado en puñado, empiece a restregar en círculos esta sal contra su piel, empezando en sus pies y subiendo progresivamente hasta su cabeza. No deje lugar de su cuerpo sin cubrir. Dedique más tiempo al pasar por los chakras. Sentirá la diferencia inmediatamente. Repita su afirmación favorita mientras visualiza luz blanca cubriéndola por dentro y fuera en un baño tibio de energía. Al llegar a la cabeza (no olvide restregar su cara suavemente), imagine que la luz blanca sale por la coronilla y explota en un arco iris de luces que caen de nuevo sobre usted como una lluvia. Dedique unos minutos a la visualización y a sentir su cuerpo vibrar con una nueva energía llena de vida que sólo atraerá lo positivo y divino y lo protegerá de lo indeseado. Cuando esté listo, enjuague con agua tibia y luego fría. Siéntase protegido, sano y en paz.

RITUAL RÁPIDO DE PROTECCIÓN ))

Para proteger su coche, hogar, familia o a usted mismo, esta visualización es efectiva y le brindará paz inmediatamente. Empiece por ver la mitad superior de una esfera de luz que cae lentamente de los cielos y se posa encima de su cabeza como un escudo poderoso. Visualice ahora la mitad inferior de la misma esfera de luz, que viene del centro de la tierra con el poder del fuego, y sube lentamente hasta posarse debajo de sus pies. Imagine cordones de luz cayendo de la media esfera superior hasta entrar por su coronilla, y al mismo tiempo raíces de luz desde la media esfera inferior entrando por sus pies. Sienta el poder del universo y de la tierra recorrer su cuerpo y encontrarse en la mitad de su pecho donde se enredan en un espiral que causa una explosión gigante de luz que sigue este movimiento espiral. Sienta como este espiral de luz crece y cubre su cuerpo adentro y afuera, uniendo las esferas y creando un escudo poderoso. Poco a poco, visualice el exterior de este escudo como un espejo que deja penetrar sólo luz, y que refleja lo oscuro y negativo sin dejarlo pasar. Si desea, repita la visualización pero ahora con su familia, hogar o cualquier otro objeto o persona que desee proteger bajo este escudo de luz.



Quisiera decirles : Que ante cualquier duda no duden en ponerme un correo con su duda o consulta , les intentare contestar en lo mas breve posible . asegúrense de tener todo lo necesario para el ritual antes de empezarlo , ya que así evitaran tener que dejarlo para otro día . Les envío desde mi corazón un abrazo en la Luz del Creador .. Loli de luz de Necane

Rituales y Talísmanes utíles y sencíllos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-y-talismanes-utiles-y-sencillos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente