Rituales y velas para problemas emocionales

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Cuando recibimos las consultas en sus correos , la prioridad en casi todos en la necesidad de encontrar armonía y alejar la ansiedad y las preocupaciones que conllevan el desarreglo emocional para uno mismo y para las personas que nos rodean , Bien para poder ayudar a los demás debemos ayudarnos a nosotros y estar en plenas facultades , y aunque lo intentemos no saldrá bien . pues aprendamos de un enemigo ! la ansiedad !



QUE ES LA ANSIEDAD )) Todo el mundo experimenta miedo y ansiedad. El miedo es una respuesta emocional, fisiológica y del comportamiento, ante el reconocimiento de una amenaza externa (por ejemplo un intruso o un vehículo sin control). La ansiedad es un estado emocional desagradable que tiene una causa menos clara y a menudo se acompaña de cambios fisiológicos y del comportamiento similares a los causados por el miedo. A causa de estas similitudes, a veces se usan los términos ansiedad y miedo de forma indistinta.. La ansiedad es una respuesta al estrés, como la interrupción de una relación importante o verse expuesto a una situación de desastre con peligro vital. Una teoría sostiene que la ansiedad puede también ser una reacción a unos impulsos reprimidos, agresivos o sexuales, que amenazan con desbordar las defensas psicológicas que normalmente los mantienen bajo control. Por lo tanto, la ansiedad indica la presencia de un conflicto psicológico. ,La ansiedad puede aparecer súbitamente, como el pánico, o gradualmente a lo largo de minutos, horas o días. La duración de la ansiedad puede ser muy variable, desde unos pocos segundos hasta varios años. Su intensidad puede ir desde una angustia apenas perceptible hasta un pánico establecido. La ansiedad actúa como un elemento dentro de un amplio rango de respuestas de acomodo que son esenciales para la supervivencia en un mundo peligroso. Un cierto grado de ansiedad proporciona un componente adecuado de precaución en situaciones potencialmente peligrosas. En la mayoría de los casos, el nivel de ansiedad de una persona experimenta cambios apropiados e imperceptibles a lo largo de un espectro de estados de consciencia desde el sueño hasta la vigilia, pasando por la ansiedad y el miedo y así sucesivamente. En algunas ocasiones, sin embargo, el sistema de respuesta a la ansiedad funciona incorrectamente o es desbordado por los acontecimientos; en este caso puede presentarse un trastorno por ansiedad. La gente reacciona de forma diferente ante los acontecimientos. Por ejemplo, a algunas personas les encanta hablar en público mientras que a otras les da pavor hacerlo. La capacidad de soportar la ansiedad varía según las personas y puede ser difícil determinar cuándo se trata de una ansiedad anormal. Sin embargo, cuando la ansiedad se presenta en momentos inadecuados o es tan intensa y duradera que interfiere con las actividades normales de la persona, entonces se la considera como un trastorno. La ansiedad puede ser tan estresante e interferir tanto con la vida de una persona que puede conducir a la depresión. Algunas personas tienen un trastorno por ansiedad y una depresión al mismo tiempo. Otras desarrollan primero una depresión y luego un trastorno por ansiedad.

VELAS QUE PODEMOS UTILIZAR PARA PROBLEMAS EMOCIONALES))  

Celeste )) Este color de vela es usado para la armonía y la comunicación espiritual. Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. También es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. En los rituales de magia, es el color de la paz y la evolución espiritual.

Azul )) Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos, por ello es un color que no todos deberían usar indiscriminadamente ya que en muchas ocasiones sería necesario trabajar con otros colores hasta obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las consecuencias de sus actos. Esta vela, en el ritual, es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones.

Verde )) Esta vela porta un color neutral, pues no es frió ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.

Violeta )) Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas. Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia. Mejor Pipetas Serologicas 2021

Fucsia )) Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.También es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

RITUAL PARA COMBATIR LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS )) Si estas pasando por un momento difícil y necesitas un poco de calma en tu vida, te dejamos este ritual donde luego de hacerlo podrás conseguir algo de paz al fin.

Necesitas ) .20 dátiles con semillas ) .1 rama de vainilla ) . 1 botella de coñac

Procedimiento )) Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente con tapa y guardarlo en un lugar fresco y oscuro. Deja reposar durante 40 días, pero ve revolviendo el contenido cada 3 días. Cuando te sientas nervioso toma un pequeño sorbo de esta poción para relajarte.

RITUAL PARA RECUPERAR ENERGÍAS POSITIVAS )) La buena salud es una combinación de felicidad física, emocional y espiritual.

Si usted no se siente bien, en primer lugar trate de meditar o relajarse por un rato. Si usted está estresado por algo, un cambio de ubicación puede ser la clave para cambiar su patrón de pensamientos dañinos. Siempre recuerde que habrá algo de qué preocuparse, la vida es un desafío, día tras día. Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que esto también pasará. Sin embargo, es siempre una buena idea obtener la opinión profesional para los trastornos graves o enfermedades. Estos hechizos se deben trabajar en conjunto con las órdenes del médico.

Este hechizo de sanación le ayudará a recuperar la paz de la mente: Para este hechizo, se necesita:

• 1 cucharada de aceite de ricino • 1 cucharada de aceite de oliva • 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda • 7 pequeñas velas azules

En un tazón pequeño, mezcle el ricino y el aceite de oliva y también mezcle junto con el aceite de lavanda. Visualice en su mente la eficacia de esta curación. Si el dolor es físico, imagine que la zona está curada. Para el dolor emocional o espiritual (de los daños), imagínese alegre y relajado, sin más preocupaciones. Frótese suavemente por todo el cuerpo como un aceite corporal. También puede complementar la sanación con las siguientes hierbas: Al mediodía en un día cuando la luna esté en fase de llena.!! Elija siete de las siguientes hierbas: Althea, eufrasia, dedalera, la ambrosía, la hierba de San Juan, tomillo, Lino o milenrama. Organice las hierbas elegidas en manojos y cuélguelas en diferentes rincones de la casa, así como en toda la casa. También haga una fuerte infusión, vertiendo agua caliente sobre la agrimonia. Cuando se enfría, Cuele el líquido y resérvelo para su baño. Use esta agua para bañar a enfermo o a usted mismo si padece de alguna enfermedad, use un paño de algodón blanco empapado con esta solución. Deje que se seque naturalmente o si es necesario utilice una toalla muy limpia personal suya y que este seca (no se frote) séquese suavemente. Exprese su gratitud a la madre naturaleza que nos da todas estas hierbas para nuestra sanación (hágalo preferentemente en un jardín, ante un árbol o lugares llenos de vegetación).

RITUAL DE LIMPIEZA ESPIRITUAL )) La limpieza espiritual, es el final de la energía negativa, ello gracias a: oraciones, cristales, incienso, la fumigación con hierbas etc. Existen varias prácticas mágicas que pueden ayudarle a deshacerse de la mala energía y llenarlo de buenas vibraciones en el medio ambiente donde vives. Muchos creen que el octavo mes del año está lleno de mala energía, y puede traer mal augurio. Para asustar a estas energías negativas (que pueden ser atraídas por este tipo de pensamiento y de supersticiones), se presentan varias formas de purificar y dinamizar el medio ambiente. 

Purificación necesaria:Limpieza con ruda y laurel ; en incienso o quemado con alcohol de romero puede despejar nuestra sobre carga emocional ; y recuerde que !!Las enfermedades o trastornos emocionales son enfermedades que pueden resultar de las vibraciones negativas que vienen a nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Para liberarse de las energías del mal, hay que tener cuidado no sólo con el modo de depuración, sino también para limpiar el cuerpo y todo lo que nos rodea, porque los malos espíritus y las larvas astrales (entidades negativas) odian la higiene... Por lo tanto, báñese con regularidad, mantener su ropa limpia y cambiar la ropa de cama al menos dos veces a la semana, manteniendo el ambiente limpio de polvo acumulado en los vidrios o sobre los muebles. Para energizar la ropa, enjuague en un cubo de agua limpia con dos cucharadas de la colonia de lavanda.

Deseen estar bien , es muy positivo sobre todo ver desde un punto de vista espiritual que las cosas solo son situaciones de aprendizaje y que podemos recibirlas ,aprender y desecharlas , nunca dejarlas en nuestro pensamiento como algo doloroso .. el cambio de vibración emocional es muy importante ya que así conseguiremos cambiar lo que nos rodea ..

Gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida .. Loli de luz de Necane

Rituales y velas para problemas emocionales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-y-velas-para-problemas-emocionales.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20