Sagitario 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 
Sagitario
Sagitario

2020 fue para Sagitario un año de esfuerzo y dedicación en el trabajo y/o estudios, de modo que ha llegado el momento de pensar un poco más en la diversión y el ocio.

Aunque seguirás volcado en el esfuerzo personal que supone alcanzar los altos objetivos que te marcas, te plantearas a lo largo del año si es necesario y vale la pena tanto sacrificio. Necesitas un respiro y buscarás por tanto diversión, fiestas y alegría. Es un buen año para disfrutar de la vida social.

En lo personal 2010 también fue un año intenso, de consolidar relaciones y resolver problemas familiares. Este año, buscarás también disfrutar de la familia y de la consolidación de los lazos creados.

Te sentirás atraído a realizar actividades nuevas, tal vez practicar un nuevo deporte, comenzar a interesarte por el arte o realizar viajes exóticos.

A partir de junio, esta búsqueda de diversión se intensificará, de modo que debes tener cuidado y no olvidarte de tus obligaciones. Es posible que sufras una crisis que te haga plantearte tu forma de vida y te lleve a introducir algunos cambios en tus rutinas. Podrías plantearte grandes cambios. En tal caso, no te precipites y dedícales la reflexión necesaria antes de llevarlos a cabo, pues podrías perder muchas de las cosas que tienes y te ha costado tanto esfuerzo conseguir. Bacalao ¿Pescado azul o blanco? - Ancomar, pescados y conservas

En el trabajo

En los últimos años te has esforzado enormente por llegar hasta donde estás y es posible que te plantees si ha valido la pena. Siempre quieres más y esto hará que te replantees si las cosas en el trabajo estás yendo por donde tú quieres.

Aunque tu tendencia este año sea pensar más en la diversión que en el trabajo recogerás logros de años anteriores que te permitirán relajarte y mantener tu estatus. Pero cuidado con relajarse demasiado. Debes recuperar la ilusión, ya que no se puede vivir siempre de las rentas.

Si estás buscando trabajo, debes pensar en ponerle energía extra, ya que no te resultará sencillo. En la segunda mitad del año los astros estarán un poco más de tu parte, pero deberás dejar de pensar en divertirte y pasar a la acción.

En el amor

Muchos Sagitarios consolidaron relaciones amorosas en años anteriores. La tendencia festiva de este año podría ponerlas en peligro si la pareja elegida no disfruta tanto como tu de las fiestas.

A mediados de año podrías sentirte tentado por terceras personas, debido a la presencia de Saturno en tu signo.

Si estás soltero, vas a disfrutar de un año de fiesta y desenfreno en todos los sentidos. No tienes la menor intención de encontrar pareja estable. Pero ten cuidado, podrías cruzarte con el amor de tu vida y no ser capaz de retenerlo.

En la salud

En cuestiones de salud será un año incluso mejor que el anterior, pero debes tener cuidado con los excesos.

Es posible que te olvides un poco de cuidarte, especialmente en la primera mitad del año. Pero te sentirás con mucha energía e igualmente saludable. Podrías, sin embargo coger algo de peso si no te controlas un poco.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20