Sagitario Marte 2022 I Astrología Darkstar

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Sagitario Marte 2022 I Astrología Darkstar

tu Sagitario Horóscopo de marzo de 2022 enfatiza que es un momento de conexión con tus raíces. Tu hogar y territorio personal se están volviendo verdaderamente importantes, y la tendencia a mirar dentro mientras pasas tiempo en tu santuario es algo por lo que tu alma está clamando en este momento.



Si es dueño de su casa, es posible que desee concentrarse en protegerla o crear un “espacio seguro” en el interior lejos de los miembros de la familia más ruidosos. Es beneficioso para su salud honrar la línea ancestral, si su familia inmediata le parece ajena, puede sentirse castigado mirando hacia atrás en el tiempo.



Marte Sagitario 2022



Es fundamental dedicar tiempo a sanar esas heridas de la infancia que son síntoma directo de traumas familiares pasados. La raíz del dolor puede estar en unas pocas generaciones atrás, y podría ser que revisar la historia de ese período de tiempo pueda ayudar a reconfigurar el cerebro en un camino de crecimiento más positivo. A partir de 20 de marzo sales de fiesta y socializas a medida que el estado de ánimo se aclara y realmente puedes disfrutar de lo mejor de la diversión y los juegos de verano.



Horóscopo emocional Sagitario



Taza Sagitario



La luna llena del 18 de marzo puede hacerte muy popular porque eres hipersensible al estado de ánimo del mundo que te rodea. Ya sabes, solo quieres que la gente necesite disfrutar de lo que pones en su mesa.



Los negocios deberían ir extremadamente bien a lo largo de este mes, culminando en la propia Luna Llena. Lo único negativo podría ser que sus pensamientos y emociones privados tiendan a derramarse sin darse cuenta también en el ámbito público. Esto también incluye las redes sociales, ¡así que mira esos tweets!



Su reputación podría estar en juego si ha sostenido puntos de vista crudos y políticamente incorrectos que podrían ofender al oído público sensible. Por supuesto, también podría ser llamado loco solo por tener ideas geniales e independientes que son demasiado avanzadas para que el “Joe Bloggs” promedio las acepte. Podría ir de cualquier manera, dependiendo de qué otros factores se conecten a su gráfico. Pero en general, esta debería ser una Luna Llena positiva para tu carrera, ya que claramente te pone en el centro de atención. Como dice el refrán, no hay mala publicidad.



Horóscopo de carrera de Sagitario



1-9 de marzo. Mercurio en Acuario. 10-26 de marzo. Mercurio en Piscis Del 27 al 31 de marzo. Mercurio en Aries.



Cuaderno Rasgos de Sagitario freelesbiananal.1blogs.es



Es muy probable que esté atrapado detrás de la computadora o una pila de libros hasta que 9 de marzo ya que tu cerebro está en modo de investigación. Si quieres aprender algo muy técnico, ahora es el momento perfecto porque tu mente está en los pequeños detalles en este momento. Puede encontrar que su carrera es más exitosa cuando trata con los lugareños en este momento. Después de las prisas para tratar de atraer clientes locales, es hora de encerrarse detrás de su escritorio.



Si ha trabajado por cuenta propia durante 10 de marzo estará feliz de quedarse cerca de casa y profundizar en su tema de interés. Le preocupará garantizar la estabilidad de su negocio y arreglar el espacio de su oficina. Es posible que deba invitar a los clientes a su hogar, lo que lo llevará a pensar en alquilar un espacio de oficina para dar una impresión más profesional. A partir de 27 al 31 de marzo puedes relajarte y divertirte con tus compañeros de trabajo. ¡Es la recreación!



Horóscopo del amor de Sagitario



Venus está en tu tercera casa del 6 al 31 de marzo. Este mes, tu mente quiere retroceder en el tiempo a un hermoso y pintoresco pueblo del viejo mundo… lo cual puede ser bastante difícil si vives en una jungla de concreto gris. Pero oye, a veces, bajo el sol adecuado, tu barrio podría parecer una escultura urbana moderna…? Mmm, de todos modos. Si su entorno inmediato parece demasiado austero, es posible que pueda reunirse con otros lugareños para ayudar a arreglar las cosas.



Sea creativo con Venus con un mural o plantas en macetas. Si eres soltero, esta podría ser la oportunidad perfecta para encontrar un compañero mientras trabajas en estas áreas comunes. El aspecto bomba de amor de Venus en conjunción con Marte dura desde 6 al 26 de marzo y le dará la idea de energía para poner algo bueno en estos proyectos locales. Pruebe un poco de ecologismo o un proyecto de jardín comunitario. De hecho, es un terreno fértil para la acción del amor este mes.



Más mensual Horóscopos



Continuado Sagitario



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/sagitario-marte-2022-i-astrologia-darkstar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20