Salvaje En Harry: Houdini En El Banco

 

 

 



Estoy trabajando en la siguiente parte sobre mi visita al Harry Ransom Center y planeo compartirla la próxima semana. Mientras tanto, aquí hay algunas cosas por venir. Hice esto como parte de mi avance especial de la Parte 2 para mecenas, pero generó tanto interés que decidí dividirlo en su propia publicación.


Entre los archivos del centro de rescate hay documentos relacionados con las finanzas de Houdini. Aquí está el balance general de Houdini, o más bien de Erich Weiss, en 1911. Esto muestra que su ingreso total para el año fue de $117,851.27. Según la calculadora de inflación del IPC, esto equivale a $3.675.421,35 en 2022. Esto fue antes de que no hubiera impuesto sobre la renta. ¡No está mal, Erich!

Click para agrandar.

Tengo curiosidad por saber qué tipo de «mantenimiento del hogar» cuesta $ 7,912.13 ($ 246,667.73 hoy). Sé que Houdini agregó un nuevo sistema de calefacción al 278 en algún momento. ¿Quizás eso es todo?

 

Si tiene curiosidad acerca de los nombres en la parte inferior de la columna de gastos: WG Weiss es el hermano de Houdini, Bill; la señora Cecelia Weiss es su madre; la señorita Carrie Weiss es su hermana; la señora Lana es la madre de Beth.

Estén atentos a Más tesoros del Harry’s Ransom Center.





Artículo Recomendado:
 
Magia Blanca

Salvaje En Harry: Houdini En El Banco

Salvaje En Harry: Houdini En El Banco

Estoy trabajando en la siguiente parte sobre mi visita al Harry Ransom Center y planeo compartirla la próxima semana. Mientras tanto, aquí hay algunas cosas

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-salvaje-en-harry-houdini-en-el-banco-6601-0.jpg

2023-11-08

 

Salvaje En Harry: Houdini En El Banco
Salvaje En Harry: Houdini En El Banco

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20