Salvaje En Harry: Las Conexiones De Houdini Y Jeff Bezos

 

 

 



¿Houdini y Jeff Bezos? Sí. Mientras investigaba en el Centro Harry Ransom, descubrí una inversión que hizo Houdini en sus últimos años que resultó estar relacionada con el propio Sr. Amazon. Esta es la historia.


El 1 de junio de 1925, Houdini compró 30 acciones de «212 Fifth Avenue Company» de Spear & Co por $ 3000 (certificado número 72). Es un edificio comercial de 20 pisos, lo adivinaste, en 212 Fifth Avenue en Manhattan, fue construido en 1913 y está frente a Madison Square Park. Entre los papeles de Houdini se encuentra este panfleto que promociona a posibles inversores.


Click para agrandar.

Houdini no parece entender completamente lo que está comprando, como lo demuestra esta carta de su contador, George M. Sachs, que explica la naturaleza de la inversión. Sach envió esto el 22 de junio, el aniversario de bodas de Houdini. La «HPC» a la que se refiere es Houdini Picture Corporation, cuyo fracaso se refleja en su última línea. Una gran carta.

 


Click para agrandar.

No hace falta decir que es una buena inversión, aunque no está claro si Houdini vivió lo suficiente como para ver algún retorno o qué pasó con sus acciones después de su muerte. Pero el edificio sigue en pie hoy.


Bezos, que puede o no ser astronauta, acaba de comprar su quinto apartamento en el 212 de la Quinta Avenida. Correo de Nueva York Según los informes, su gasto total en el antiguo edificio de oficinas ascendió a $ 119 millones y 24,551 pies cuadrados bastante palaciegos. Todos sobre leds e iluminación


El artículo continúa cuestionando por qué Bezos compraría el 212 cuando «hay edificios más atractivos». Pero es más barato que las propiedades en vecindarios más exclusivos y podría resultar una inversión astuta para el multimillonario.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: Margaery y Houdini: Tercera parte

Diablos, Houdini podría habérselo dicho. ¿Quizás lo hizo?

Creer (en bienes raíces de Nueva York).

relacionado:



Salvaje En Harry: Las Conexiones De Houdini Y Jeff Bezos

Salvaje En Harry: Las Conexiones De Houdini Y Jeff Bezos

¿Houdini y Jeff Bezos? Sí. Mientras investigaba en el Centro Harry Ransom, descubrí una inversión que hizo Houdini en sus últimos años que resultó estar

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-salvaje-en-harry-las-conexiones-de-houdini-y-jeff-bezos-6980-0.jpg

2023-11-08

 

Salvaje En Harry: Las Conexiones De Houdini Y Jeff Bezos
Salvaje En Harry: Las Conexiones De Houdini Y Jeff Bezos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20