Secretos sexuales de los signos del Zodiaco | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] Como nos gusta !! que nos seduzcan , pero en todas las ocasiones que lo hacen nunca es de la misma forma !! depende de la persona y de los patrones de conducta que lleva establecidos en su carácter y en su signo ; si queremos saber y descubrir el comportamiento , en este temario tenéis unas sencillas explicaciones que serán de utilidad y conseguiréis conocer un poquito mas a la persona de quien estáis [email protected]; Todos tenemos distintos modos y apetitos sexuales. Según los signos del zodiaco, sabemos que Escorpio, Leo, Aries y Sagitario )) son los amantes más ardientes y apasionados, en términos de frecuencia e intensidad del acto sexual y de los juegos amorosos.!! pero es solo por las estadisticas !! seguro que algun signo demuestra que estamos equibocados... ))

Secretos sexuales de los signos del Zodiaco;  Así podemos clasificarlos:))

En la parte Masculina los secretos y tendencias, son mas fáciles de ver y de descubrir ; Definamos!! que los hombres son mas previsibles en el sentido de su técnica de comportamiento; por lo que analizaremos al hombre en este tema; La mujer es mas discreta , no por eso se diría que deja de ser sexual ;Es mas activa diría yo; pero improvisa en el camino de la seducción mas que el hombre , no tiene un patrón tan establecido; es sutil y e indirecta asi es seducida pero esta seduciendo :

Escorpio:)) es un amante con mucha energía y resistencia. Combina de un modo único la brutalidad y las emociones.( pero en el fondo es un niño falto de amor )

Leo: )) es ardiente y dramático. El secreto de su éxito se basa en la tremenda confianza que es capaz de generar en sus parejas. ( si lo piensas detenidamente ; necesita que confíen en el , por su falta de cofianza en si mismo )

Aries:)) este amante es obsceno y sensual. La brusquedad –a veces lindera con la violencia- y el rigor físico son sus principales atributos.( hay que vencer a la fiera y sera un corderito perdido y solo)

Sagitario:)) el amante experimental por excelencia. Es deportivo, alegre y tremendamente directo. (( si le vas directamente le rompes los esquemas; en el fondo es un dandi )

Esto no quiere decir que los otros signos del zodiaco sean témpanos de hielo. Simplemente significa que estos dos grupos no son compatibles en cuanto a rendimiento y satisfacción sexual.; En cualquier caso, la posición de Marte –el energizante- y Venus –el encantador-, será vital en tu horoscopo individual. Primero veamos los grandes rasgos del resto de los signos.

Secretos sexuales de los signos del Zodiaco Millennium By Scott Grildrig 31

Acuario)): este amante es intenso, pero es demasiado errático para mantener una frecuencia sostenida. Es una regla.(( su miedo a enamorarse y no poder escapar le hace actuar de ese modo, como un niño a la fuga)

Piscis:)) demasiado imaginativo para una confrontación sexual directa. ( su imajinación es tan especial que necesita ser conquistado, poseído y un poquito destronado )

Tauro:)) como buen toro, es un amante espléndido – únicamente en el plano físico. ( si le tienes de frente demuestrale sutilmente; lo sexual que eres, y lo fácil que puede perderte, no lo soportara)

Géminis)): es intermitente. Puede hacerlo tan bien como su estado de ánimo lo decida. ((Su efecto yo yo es solo para entretenerte , si no te duermes huye , te seguirá) ;

Cáncer:)) es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción. ( necesita una mujer activa que le provoque y le demuestre que no es el único hombre de la tierra)

Virgo:)) puede lograr buenos rendimientos, siempre que logre desconectarse de sus actividades cotidianas (.Si consigues despegarle de su sofá disfrutaras de el, seras afortunada demuestrale que le deseas le encanta ser deseado;)

Libra:)) este amante lo hace con gracia y dulzura, pero necesita una compañía que se adapte a sus tiempos.( dependiendo de los tiempos no esperes mucha acción pero si un poeta y un don Juan )

Capricornio:)) suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual. ( siempre que este con el televisor desconectado y con el cuerpo decansado tienes hombre seguro depende de !! la astucia tuya!!)

Como podéis comprobar no a sido muy complicado y es una situación divertida que se lo desean la pueden compartir con su pareja a modo divertido ;; sera una forma erótica de descubrir !! que encierra !! su [email protected] en su mente y poner en practica ese juego de seducción que puede aportar chista en la relación ... quisiera que lo interpretasen como un modo divertido de tomarse la vida por unos segundos .. pues la vida si lo pensamos detenidamente es sencilla ; solo la hacemos complicada nosotros los seres humanos ; si lo piensan !! quizás se la tomen de otra forma , recuerden que la vida es prestada y no somos dueños de ella , Dios puede reclamarla cuando desee y nunca sabremos !! Cuando!! ....Con amor LOLI de luz de Necane..

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/secretos-sexuales-de-los-signos-del-zodiaco.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20