Significado de la palabra !! Sanador !!

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 [email protected] [email protected] Que sabemos de los sanadores o de la sanación !! y que es un sanador , nos suele sonar a magias o cosas que no entendemos , Bien la sanación es natural en el ser humano , nuestros antepasados no tenían medicinas , no las que nosotros conocemos por medicinas , por lo que aprendieron a colocar sus manos en los enfermos a trabajar las energías de nuestro cuerpo y conectarlas con las del Universo , aprendieron de todo lo que les rodeaba ya que la naturaleza les cubría todas las necesidades en lo que a la medicina se refiere , aprendieron a utilizar la naturaleza y sus beneficios, y de ello comenzó la sanación y el sanador, eran los chamanes y los iluminados de su tiempo ,



 EL SANADOR

El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser... Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo… Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. (  El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador. )



El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo....El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a que conectarse con la fuente de donde procede la sanación., Escrito por el Maestro ! OSHO!

¿QUE ES UN SANADOR ?

Por Heather Fraser :  Comentarios ;Luz de Necane



Creo que un verdadero sanador es aquél que ha alcanzado un lugar de posesión y aceptación humilde del Ser, dejando atrás todas las dudas y miedos, eligiendo propiedad, empoderamiento, gratitud, y humildad. Aceptarse totalmente uno mismo, amar todos los aspectos e integrarlos en totalidad, es de lo que trata la sanación. Cuando podemos hacer esto con un profundo sentido de verdad y sabiendo que retumba hasta las profundidades de cada célula, entonces podemos ayudar a otros a hacer lo mismo. Toda sanación tiene lugar en este nivel de vibración.

De lo que he sido testigo a través de los años es que muchos sanadores aún no entienden que la energía de sanación de Todo Lo Que Es, es algo que debe ser recibido a través del sanador, en lugar de algo que es dado a la persona/lugar/cosa con la que están trabajando.  Es solo este pequeño cambio de percepción lo que hace una enorme diferencia.

Nunca es el sanador sanando a alguien o dando a alguien. Es el sanador quitándose del camino, recibiendo el don, y permitiendo al Gran Espíritu moverse a través de él para hacer el trabajo. Es el Espíritu el que da todo. El sanador no está dando energía de sanación, ellos la están recibiendo. Y debido a que el verdadero sanador sabe que no hay separación, la energía que reciben es una emanación natural de Todo Lo Que Es. Es un don para ellos, que fluye a través de ellos y hacia el mundo. El sanador no lo está dando tanto como lo está viviendo.

Recibir la energía de sanación puede solamente pasar mientras el sanador busca Unidad dentro de sí mismo, y eso requiere una enorme cantidad de Amor y Compasión por el Ser. Cuando ese lugar exquisito es alcanzado dentro de él, la persona/lugar/cosa con la que están trabajando intenta sintonizarse con su vibración, y dependiendo de la intención del cliente para alcanzar la totalidad, una sintonización puede tener lugar.

La gran tarea del sanador es recibir humilde y abiertamente la energía sanadora y entender y aceptar que el resultado para aquél frente a ellos es un contrato privado entre ese individuo y su ser superior, y que ellos continuarán su viaje de la manera que ellos mismos elijan.,, Mi humilde opinión es que un verdadero sanador es aquel que puede ver a otro a los ojos y ver a Dios allí. Un verdadero sanador es aquel cuya simple presencia puede levantar y transformar lo que una vez fue oscuro en luz. Un verdadero sanador es aquel cuyas simples palabras o toque amoroso puede traer comodidad y paz a un corazón perturbado. Un verdadero sanador puede caminar en este mundo, desnudo de todas las herramientas tradicionales de sanación y parafernalia externa que tanto se enfatiza, y utilizando solamente sus ojos, su tacto, su pura esencia divina, puede derramar luz y amor a donde quiera que vaya.

Los verdaderos sanadores no necesitan los extravagantes adornos y baratijas, bolsas y encantos, para hacer el trabajo que vinieron a hacer aquí. En su lugar, han aprendido a caminar en su verdad de que son Uno con Dios. Han aprendido a recibir, a confiar en lo que no pueden ver, han aprendido que su abierto, sanado y humilde corazón es la única herramienta que necesitan para estar en alineación con Todo Lo Que Es. Desde este lugar, la sanación y la maravilla de toda la creación, abarcando todos los niveles de conciencia, incluyendo pasado, presente y futuro, pueden ocurrir.

Con este gran don nace un verdadero sanador, y libre para poder tranquilizar a aquellos que aún no han elegido aceptar esta verdad, y propulsar a aquellos que ya lo han hecho.

[email protected] [email protected] de camino :



me complace dejarles estas explicaciones que seguro les serán de orientación en lo que es un verdadero sanador y así poco a poco entre todos conseguiremos que sea reconocida la labor que realizamos los sanadores , los cuales muy a nuestro pesar somos a menudo considerados satánicos o sextarios ,, a lo cual solo somos personas que utilizando la energía del Universo y canalizándola a través de nuestro cuerpo que es el conductor,

la aplicamos en el enfermo para ayudar a su curación , solo somos enlaces que la energía utiliza para poder actuar pero la energía es de la Fuente Divina .. La aclaración esta realizada seguro que ha cambiado el concepto que teníamos de los sanadores  por lo que cuando nos encontremos con [email protected] ,, seamos [email protected]  con lo que son y agradezcamos su conección con el creador ; Gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida ,, Con todo mi corazón Loli de luz de Necane

 

Significado de la palabra !! Sanador !!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/significado-de-la-palabra-sanador.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20