Spirit Vial | Cabaña Mágica

 

 

 


He estado viendo mucho acerca de cómo hacer botellas mágicas últimamente en las redes sociales y pensé que nuestras brujas podrían querer hacer algunas botellas mágicas para ayudar a conectar a nuestros guías espirituales durante esta superluna.

¿Alguna vez te has preguntado si tienes un guía espiritual? ¡Por supuesto que sabes! ! ¡Probablemente más de uno! Algunas brujas se refieren a sus «parientes», que suelen ser espíritus animales o criaturas que les ayudan a realizar magia. No importa cómo los llames, tienes compañeros astrales que están interesados ​​en trabajar contigo de una manera positiva y gratificante.

Primero crearemos y encantaremos nuestras botellas de hechizos, luego las usaremos en una meditación guiada para conectarnos con uno de nuestros guías espirituales.

 

Estos son los materiales que necesitará para hacer el Vial de guía espiritual:

Frascos pequeños a medianos con tapas roscadas planas

Una pizca de tu hierba favorita (seca)

Una pequeña pieza de tu gema favorita.

El amuleto o la imagen de un animal que te atrae lo suficientemente pequeño como para caber en un frasco

Decora tu tarro con cinta o tela en tu color favorito

Un pequeño trozo de papel y un lápiz para crear una impresión.

Velas de té y soportes de velas de té

Incienso o untar para bendecir tus ingredientes

Primero, limpia y bendice todos tus ingredientes con un poco de incienso o humo de hierbas.

A continuación, coloque sus piedras, hierbas y baratijas en la botella y atornille la tapa.

Luego puedes decorar el exterior del frasco con tu tela y/o cinta.

Ahora usa tu lápiz y papel para crear un sello. Usé el término «Guía Espiritual de Salina». Aquí están las instrucciones para crear el cartel: https://themagickalcottage.com/2018/03/14/witchen-witchy-wednesday-signs-symbols-and-sigils/



Artículo Recomendado:
 
11 formas de trabajar con ella

Coloque la impresión debajo de su frasco de mantra para atraer la energía de su guía espiritual mientras medita. Los artículos personales que pongas en el frasco también serán un faro para tu guía.

Ahora está listo para colocar la vela de té en el soporte de la tapa del frasco y encender la vela. Concéntrate en tu respiración y entra en un estado meditativo.

Esta es la meditación que planeo usar en nuestro ritual, aunque ciertamente puedes meditar a tu manera y enfocarte en contactar a tu guía:

Realiza tres respiraciones profundas, tratando de relajarte y dejar salir cualquier tensión que puedas llevar en tu cuerpo. Concéntrese en su inhalación y exhalación hasta que solo sea consciente de su respiración. psicologia y salud mental

Siéntete saliendo de tu cuerpo. Ahora estás caminando por un camino de tierra rodeado de niebla. No sabes nada de nada ni de nadie a tu alrededor. Solo eres consciente del ritmo de tus pasos cuando caminas. ¡De repente te das cuenta de que te estás acercando a un roble gigante! El tronco de este árbol es del tamaño de una casa enorme. Entonces verás que el árbol tiene puertas y ventanas, y que entra luz por las ventanas. Subes los escalones de piedra y llamas a la puerta principal. La puerta se abre lentamente, pero no puedes ver a la persona que está adentro.

A su derecha hay una gran escalera de caracol que conduce al nivel superior. Subes las escaleras y te encuentras en un pasillo con muchas puertas. Al pasar, verá un nombre en cada puerta. Al pasar por cada puerta, lee cada nombre hasta que se detiene en una puerta con su nombre escrito. Llamas a la puerta y escuchas una voz desde adentro que dice: «¡Pasa!».

Entras en la habitación y ves dos sillones vacíos uno al lado del otro. La habitación se siente cómoda y un poco familiar para usted. Te sientas en una de las sillas, inclinas la cabeza hacia atrás y cierras los ojos para relajarte.

Entonces escuchas una voz decir tu nombre. ¡Abres los ojos y descubres que la otra silla ya no está vacía! Sentado allí está uno de sus maestros espirituales. Tómese un momento para familiarizarse con él. Hágale preguntas a su guía y dígale cómo se siente y sus inquietudes.

Ahora es el momento de dejar este lugar. Tu guía espiritual te asegura que siempre está disponible para hablar contigo cuando sientas la necesidad. Incluso puedes volver a esta habitación y hablar en meditación. Te despides y cuando sales por la puerta de la habitación te encuentras de vuelta en nuestro círculo. Vuelve a tu cuerpo y, cuando estés listo, mueve los dedos de las manos y de los pies y abre los ojos.

Les deseo un gran tiempo con sus guías mientras los ayudan en su camino. No se sienta frustrado si no se pone en contacto con ellos en el primer intento. Es posible que no «veas» las cosas mentalmente, pero las sientes. Puede escuchar mensajes en su cabeza, pero no ser capaz de enfrentarlos. ¡Está bien! Con el tiempo, conocerás a uno o más de tus guías y trabajarás con ellos en tu camino mágico.



Artículo Recomendado:
 
cosas que hacer en la bruja de primavera

¡Déjame saber tu experiencia con el Mago Espiritual en los comentarios a continuación!

bendición de luna llena,

imagen



como esto:

me gusta
cargando…


Spirit Vial

Spirit Vial | Cabaña Mágica

He estado viendo mucho acerca de cómo hacer botellas mágicas últimamente en las redes sociales y pensé que nuestras brujas podrían querer hacer algunas bo

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-spirit-vial-cabana-magica-6636-0.jpg

2023-11-08

 

Spirit Vial
Spirit Vial

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20