Tarjetas De Collage De álbumes De Recortes –

 

 

 


La verdadera razón por la que surgió esta publicación es porque quería mostrar mis pequeños y lindos proyectos de arte y manualidades.De lo contrario, hay sin otro propósito darles. Así que permítanme presumir y presumir de mis logros. Aquí es donde te maravillas, o al menos pretendes que es importante para ti. =)

No voy a venderlos ni a convertirlos en mazos de oráculos (aunque sí puedes, ¡y qué gran idea!) ¿Y qué? Voy a estar trabajando en estas tarjetas de arte de collage de álbumes de recortes que hice… oh, lo sé, flexionándolo en mi blog personal.

Quiero decir. Son lindos, ¿no? Puedes darme tanto. =)

Pero haré todo lo posible para transmitir un mensaje más significativo para el colectivo, y es posible que puedas aprender algo de eso de mis incursiones personales en las artes y manualidades. Este es un proyecto de manualidades muy, muy fácil que puedes hacer en casa, y te explicaré por qué creo que vale la pena.

 

Si tiene artritis, puede usar tijeras artríticas o comprar un cortador de papel deslizante. Luego, en lugar de usar recortes de revistas para collages, compre toneladas de calcomanías como hice yo. Todo lo que tienes que hacer es hacer un collage con pegatinas.

Bromeo diciendo que gasté $ 50 en calcomanías y suministros para álbumes de recortes solo para hacer alrededor de $ 10 en tarjetas de notas. Pero, por supuesto, todos sabemos que el verdadero valor de estas tarjetas de notas no se puede medir en dólares. =)

Primero corté cartulina gruesa de tamaño aleatorio (en este caso usé 350 gsm) con un cortador de papel, luego usé un cortador de esquinas para redondear las esquinas.



Artículo Recomendado:
 
Houdini del proyecto Alhambra 1900 a la venta en eBay

Encontré algunas revistas de revisión de leyes de casi 20 años de antigüedad que había estado almacenando, dibujé tarjetas en las páginas de las revistas y recorté el texto. Pegue los recortes de las páginas del diario a la cartulina con las barras de pegamento reposicionables Craft Bond de Elmer. (Esta es la barra de pegamento generalmente recomendada para álbumes de recortes).

Pedí un montón de pegatinas de sellos postales antiguos y varias pegatinas de flores en Amazon para «collagear» las pegatinas en las tarjetas.

Si tienes artritis y quieres seguir la ruta de las pegatinas, lee la descripción del producto. muy cuidadoso antes de ordenar Y lee las reseñas.La calidad de algunos de estos paquetes de stickers los hace es muy dificil Despegue su respaldo.

Busqué en Amazon calcomanías victorianas y antiguas y me decidí por la opción más barata, que resultó ser una mala idea. Tienes lo que pagas.algunas de estas pegatinas son real Es muy difícil despegar su respaldo.

También puede modificar esta idea básica para ser más organizado y diseñar sus propios mazos de oráculo de collage estético de álbumes de recortes. Es posible que deba ser más intencional con palabras o palabras clave recortadas de revistas y periódicos y pegar estas palabras clave de manera más prominente en las tarjetas.

No hago suficiente previsión o planificación, así que supongo que estas serán solo tarjetas de notas en blanco. Si necesito enviar algo a amigos y familiares, escribo en el reverso de estas tarjetas. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Ahora, ¿por qué creo que no es completamente Una publicación de blog para mirar la marina… la terapia del arte funciona. Cuando sienta que se está gestando una pequeña tormenta en su interior, las manualidades de papel pueden ayudar a calmar la tormenta.



Artículo Recomendado:
 
La carta de amor de 12 páginas de Houdini a Beth

Cortar, medir, usar barras de pegamento me ayudó a reducir el estrés. Me permitieron eliminar las preocupaciones de mi vida y volver a entrenar mi cerebro para que se concentre. Intento ser paciente y estar tranquilo mientras despego la parte trasera de la pegatina (que en realidad es muy dura…). Cuando tengo éxito, este pequeño logro me prepara para abordar tareas más grandes con paciencia y calma.

Transformar restos de álbumes de recortes desordenados en obras de arte cohesivas de collage es verdaderamente curativo y afirmativo. Casi como una metáfora, cuando puedes organizar el caos en composiciones intencionales, te sientes listo para organizar el caos de tu vida en algo más intencional y con un propósito.

Sin mencionar que es muy satisfactorio ver que el arte del collage se une al instante. Fue la pequeña victoria que necesitaba ese día para motivarme a enfrentar problemas más grandes de la vida real. Los proyectos de arte y manualidades me mantienen con energía. Calma y centra. Estoy listo y confiado para asumir tareas más grandes.

Me volví loco y compré calcomanías para álbumes de recortes, pero no tienes que hacerlo. Proyectos completos pueden ser solo collages, reciclando cosas viejas, y puedes recortar imágenes de revistas.

En lugar de comprar calcomanías de sellos falsos como hice yo, use actual Sellos postales usados. Corta el sobre alrededor de la estampilla y déjalo flotar en agua fría durante una hora. Los sellos se despegan directamente del papel del sobre. Seque suavemente. Ahora están listos para pegarlos en sus tarjetas de arte de collage.

Puedes cortar esas viejas postales que no estaban destinadas a hacer nada. O tiñe cartas viejas o correo aleatorio con café, sécalo y utilízalo como telón de fondo para tu arte de collage.



Artículo Recomendado:
 
Channel Houdini for Dummies Mañana en Akron

Por favor, dime que no soy el único adulto con una colección de cromos… ya que tengo una colección de cromos de hace décadas que he estado acumulando pero con la que nunca he hecho nada. Esta es una excelente manera de utilizar algunas de las pegatinas que ha estado acumulando.

¡Hay algo tan satisfactorio en dar un paso atrás y admirar tu propia artesanía! Vaya, ese collage de hongos más pequeño que se muestra arriba está al revés.

Ahora que lo pienso, en un tamaño más grande, ¡estas piezas de collage harían decoraciones interiores muy bonitas enmarcadas! Quiero decir… el estilo de decoración interior de la casa de tu abuela, pero aún así. Creo que es un núcleo muy rural.



como esto:

como
cargando…

relacionado


Tarjetas De Collage De álbumes De Recortes –

Tarjetas De Collage De álbumes De Recortes –

La verdadera razón por la que surgió esta publicación es porque quería mostrar mis pequeños y lindos proyectos de arte y manualidades.De lo contrario, hay

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tarjetas-de-collage-de-albumes-de-recortes--7083-0.jpg

2023-11-08

 

Tarjetas De Collage De álbumes De Recortes –
Tarjetas De Collage De álbumes De Recortes –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20