Tarot De Marsella

 

 

 





Tabla de Contenidos




El Tarot de Marsella, significado de los arcanos y lectura del tarot

El Tarot de Marsella: son las cartas de adivinación básicas que todos los adivinos deberían conocer. El mazo del Tarot de Marsella cuenta con 78 cartas, de las cuales existen 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

 

Los arcanos menores, pueden ser excluidos de una lectura «novata». A menudo se preguntan cómo leer el Tarot de Marsella o las cartas de Marsella, para comenzar debemos decodificar el simbolismo de los arcanos mayores.

Arcanos Mayores del Tarot de Marsella.

El Loco, el Ahorcado, el Juicio, la Justicia, el Emperador y la Emperatriz, el Papa (Sacerdote) y la Papisa (Sacerdotisa), la Luna, el Sol, los Amantes, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Rueda de la Fortuna, las Estrellas, el Mago (o Bagat), la Muerte, el Carro, la Fuerza, el Ermitaño y finalmente el Mundo.

Cada una de estas cartas tiene un significado preciso si se respeta el gran simbolismo, sin embargo, cada adivino decide según su propia sensibilidad y experiencia, cómo construir las combinaciones de las cartas cambiando también el significado.

Cómo leer el Tarot de Marsella

¿Cómo leer el Tarot de Marsella? es difícil explicar en pocas palabras cómo leer el Tarot de Marsella, es necesario, en primer lugar, conocer perfectamente cada carta, saber leer el simbolismo, saber contextualizarlo y comprender su significado según las cartas combinadas.



Artículo Recomendado:
 
Mensaje de adivinación de Leviatán-Aquelarre de brujas negras

Dicho esto, hay muchos métodos de lectura del Tarot de Marsella, en primer lugar el mazo de Tarot debe ser mezclado cuidadosamente, para mover las energías entre una consulta y otra. Después de eso la cubierta se levanta con la mano izquierda.

Si el consultor está presente puede levantar la baraja él mismo, pero las consultas que tienen más éxito son las que realiza el adivino solo, sin un consultor presente para interferir con sus energías y expectativas. Después de cortar la baraja, hay quienes voltean la primera carta de las dos mitades, lo que indicaría la «sensación» de la lectura (mantica), o quienes proceden a la redacción. Korean Beauty

Hay muchos tipos de borradores, la cruz, la pirámide o para preguntas simples las tres cartas. Otro método para leer el Tarot de Marsella es el sorteo al azar de 3 cartas, indicando respectivamente

  • El pasado
  • El presente
  • El futuro

Por qué la lectura del Tarot de Marsella

La lectura del Tarot no tiene por objeto satisfacer una curiosidad trivial, ni conocer acontecimientos puramente materiales. No debería reducirse a esto porque es todo menos eso, es mucho más que eso.

El método de las tres cartas con el tarot de Marsella no debe, por ejemplo, adaptarse a la posible trivialización del solicitante. No podemos preguntar a las cartas quién gana el partido de fútbol, ni podemos preguntar si nuestros números son buenos para la loteria, las preguntas siempre deben referirse a una parte espiritual o física, no dirigida a tener una ganancia inmediata.

Leer el Tarot nos ayuda a conocernos en profundidad, a descubrir lados de nosotros mismos que tal vez ni siquiera conocíamos, a comprender mejor nuestro pasado, las posibles lecciones que no sabíamos cómo algunos eventos condicionaban nuestras vidas.



Artículo Recomendado:
 
Rasgos, orígenes y cómo aceptar tu yo estelar

La lectura del Tarot de Marsella es importante para comprender el presente: a menudo no somos muy objetivos y no podemos distinguir una persona que nos hace el bien de una que nos hace daño; pueden poner de relieve los problemas del amor y hacernos comprender si debemos o no intervenir con un amarre.

A veces es difícil para nosotros tomar una decisión y aquí el Tarot puede venir en nuestra ayuda para mostrarnos el camino, para arrojar luz sobre una situación poco clara, para iluminar el camino a seguir.

Pero el Tarot de Marsella es también precioso para para contarnos sobre nuestro futuro. Pueden advertirnos sobre los acontecimientos que se producirán y por lo tanto, pueden darnos la oportunidad de aplicar todas las medidas para «suavizar el golpe», pueden tranquilizarnos sobre las dudas, los miedos y los temores.

Por ejemplo, una pregunta sensata para las tres tarjetas es «¿Podré vender mi casa dentro de un año? Las preguntas deben tener ya una asignación de tiempo, es decir, deben contener un tiempo específico para la respuesta. De lo contrario, si el solicitante no especifica el plazo, el Tarot de Marsella podría no responder adecuadamente a la pregunta y no supondría ninguna diferencia para la venta de la casa en dos años o seis meses.

Tarot De Marsella

Tarot De Marsella

El Tarot de Marsella: son las cartas de adivinación básicas que todos los adivinos deberían conocer. El mazo del Tarot de Marsella cuenta con 78 cartas, de

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tarot-de-marsella-6285-0.jpg

2023-11-08

 

Tarot De Marsella
Tarot De Marsella

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20