Tarot Intuitivo Fusión Global Wayne Rodney (Juegos Americanos) -

 

 

 


El tarot intuitivo de fusión global de Wayne Rodney se está convirtiendo rápidamente en una de mis cartas de tarot contemporáneas favoritas. Si desea un estudio de caso de diversas expresiones en el arte del tarot, no busque más allá de Global Fusion.

Rodney es un pintor e ilustrador jamaicano-estadounidense que dirige un estudio de artes marciales. Como artista, su trabajo está profundamente influenciado por el misticismo de los Rosacruces, los valores de la diversidad cultural y lo que encontré en la Intuición Global Fusion Tarot-Metafísica Taoísta.

En esta baraja, Rodney ordena a los Minions antes del Grand Slam. El palo corresponde a la varita o garrote y expresa las características de la voluntad e intuición creadoras. De los cuatro temperamentos, lo asocia con el clan de sangre. Piedras preciosas, pentagramas o diamantes, simbolizan frialdad, sensualidad y utilidad. Vasija, copa o corazón, corresponde a melancolía, estado de ánimo y sentimiento. Blades, Swords or Spades, el temperamento colérico de la razón, la lógica y el pensamiento.

 

Notarás que el as se designa con la letra griega omega y usa símbolos de naipes para indicar los palos.

Omega es la última letra del alfabeto griego, y al marcar la primera carta en cada secuencia de palos menores, Omega significa continuidad, ya que As viene antes que dos pero reemplaza a King. Además, la A en la carta del tarot simboliza «la gracia de Dios, la providencia, la iluminación, la inspiración y la chispa de creatividad infinita que existe dentro de todos nosotros». (de Guía Intuitiva del Tarot Global Fusion)

Si bien seguimos una estructura estándar en nuestra profesión, con cuatro conjuntos que representan los cuatro elementos que nos presentaron los antiguos filósofos griegos, está implícito un quinto elemento, la quintaesencia, también conocida como éter o akasha.

El 10 en el tarot representa la materialización física de la operación del palo tras la Divina Intercesión del As. Por ejemplo, en Ten Rods, verá una representación de un dragón celestial, y aquí actúa como guía espiritual, protegiendo a la persona que sostiene los frutos del trabajo (tenga en cuenta que la moneda china tradicional es un talismán de feng shui).

Echa un vistazo a Rogues on Rodney’s Deck (página) por cierto. Ocho animales están representados en los cuatro pícaros. En el palo, correspondiente al fuego, en posición vertical verás al dragón, ya su vez, verás a la mangosta. En King of Gems (Pentagrama), que corresponde a la Tierra, en posición vertical verás un murciélago, y viceversa, un topo.

En los utensilios (tazas) encontrarás koi como patrón de los personajes, y pulpos correspondientes a los personajes.

Por cierto, ¡qué elemento de diseño inteligente! Dado que los bordes de la página están bloqueados por colores, termina con diferentes secciones de entradas de tarjetas enumeradas por color. Puede ver los colores e ir a la página correcta fácilmente.

La guía a todo color que viene con la baraja es increíble. Elimina toda la pelusa estándar que encontrará en este tipo de guías y utiliza el espacio para cubrir los orígenes especulativos del tarot, la filosofía oculta, los orígenes históricos de los naipes y las muchas formas en que hemos recreado y estandarizado el tarot como lo conocemos hoy entendido.

 



Artículo Recomendado:
 
La diferencia entre los amantes y el Dos de Copas en el Tarot

Rodney rinde homenaje explícito a la iconografía medieval y renacentista europea estandarizada en el tarot, mientras teje supuestos orígenes egipcios, persas, indios, chinos e incluso primitivos.

Sin embargo, la baraja también es muy personal para el artista y representa la experiencia con la que Rodney está más familiarizado: el crisol multicultural de Jamaica y el corazón del Tarot: fusión cultural.

La Orden presenta cuatro animales de la mitología china: el Suzaku de los Caballeros de Palos, el Tigre Blanco de los Caballeros de las Joyas, la Tortuga de los Caballeros del Santo Grial y el Dragón Azul (un juego de espadas) de los Caballeros de Espadas. . En Blade Rider, también puedes ver la cara de Shakti.

Rodney añade una nota muy increíble a la guía cuando habla de las cuatro criaturas míticas y por qué están asociadas con el Caballero del Tarot:» Si Xiang [four images of God, here represented by four celestial animal spirits] Se eligió para rendir homenaje a la cultura que creo que nos ayuda a crear los naipes con los que todos estamos familiarizados hoy. «

Colocar los Arcanos Menores antes que los Arcanos Mayores es expresar el viaje de iluminación del mago, primero siendo introducido al Mundo Elemental o Arcanos Menores, y luego a los mundos Arquetípicos y Arcanos Mayores.

Me encanta la magia del veneno en los cinco palos (cinco varitas) mencionados anteriormente. Esta carta representa los cinco venenos de la magia de veneno taoísta tradicional (referida como Ku o Gu). Aquí, sin embargo, los cinco venenos también simbolizan el antídoto; a veces, el veneno debe combatirse con fuego.

Jean-Baptiste Pitois, bajo el seudónimo de Paul Christian, es considerado el primero en popularizar los arcanos mayores y menores asociados al tarot, término para personas, que tiene que ver con el ritual de iniciación del misterio eleusino, que ha fascinado a Tarotistas ocultos en la actualidad.

Lo más agradable de esta baraja es la fusión cultural. Tome la segunda gema (Pentagrama), donde Ganesh está detrás de un hombro del joven y Hestia está detrás del otro.

En todo momento, tómate el tiempo para estudiar el trasfondo y los detalles de cada carta, de lo contrario, podrías perderte el djinn del desierto en Jewel Four, o el disco solar en Aten, King of Jewels, o el artefacto alado II en Pixiu. Pixiu es una criatura mítica en las leyendas chinas y es un presagio auspicioso. O según Ezequiel, el ángel representado en la esquina superior izquierda de la Clave 21. Korean Beauty

Las reinas representan los arquetipos de los maestros en sus respectivas áreas temáticas correspondientes a los palos. Esta es la encarnación de la sabiduría. El rey, por otro lado, representa el arquetipo de los ancianos o santos, y significa iluminación.



Artículo Recomendado:
 
La vida esotérica de un místico judío llamado Israel Regardie

Me encanta la interpretación de Rodney de Blade 3, lo que significa que nuestro intelecto no se puede unir con el amor, por lo que estamos perdidos en un mundo de conjeturas, miedo y paranoia. Blade 7 representa a un guerrero ninja, y me gusta mucho el uso que hace Rodney de la palabra ninja ninja, que probablemente se conoce más comúnmente como ninja ninja.

 

¡Me encanta la característica del caimán en la carta de Rodney’s Fool! Punto 5: El Papa está representado por una anciana que le da dulces a un niño, expresando tradición y dogmas desviados.

También hay muchas cosas que me gustan de la carta Magus, donde el personaje sostiene las hojas de cuatro herramientas de altar, lo que indica la asociación de la carta con Air. Aquí puedes aprender sobre diversas magias a través de escenarios rituales de Salomón en varias referencias culturales y contextos.

Esta descripción de Clave 11: Justicia es una de mis favoritas. Esta imagen es de Ma’at pesando el corazón de los muertos y las plumas de la verdad, presenciada por Anubis. Cuando se te presenta esta carta, el consejo divino dado es: «Sé fiel a ti mismo». Punto clave 12: El Colgado utiliza una boa constrictora que representa el Kundalini para transmitir el mensaje «Déjate llevar y déjate llevar por Dios». En otras palabras, «confía en el proceso».

La clave 13 en la baraja Global Fusion es The Nameless, que simboliza el poder del cambio. En el fondo, vemos un ave fénix ascendiendo. La serpiente es Apophis, un símbolo de prueba. Esta carta trata sobre cómo lidiar con el miedo, el título no tiene nombre, porque a menudo es el sin nombre lo que más nos molesta, y solo cuando lo nombramos y lo sabemos podemos comenzar el proceso de conquista y curación.

Ah, y aunque la guía muestra los títulos de las cartas, notarás que las cartas en sí mismas no tienen título por diseño. Esto es para alentar a los lectores a confiar en su propia intuición y asociaciones personales al usar estas tarjetas. Como sugiere el nombre del mazo, las cartas están diseñadas para ser leídas intuitivamente.

Clave 17: La Estrella representa a un antiguo viajero que confía en la Estrella Polar para guiar a los esclavizados hacia la libertad. Las estrellas también representan nuestro tercer ojo y la forma en que lo seguimos para llevarnos a la liberación. El título de la clave 18 es Luna.

Me encanta una cita de Rodney en la entrada de la tarjeta: «Los místicos nadan en el mismo mar donde se ahogan los psicópatas». Protege tus emociones y tu cordura, o entrégate. La carta del sol alude al símbolo de color panafricano y budista, mientras que el título de la clave 20 es revelación.



Artículo Recomendado:
 
Mantra: El Poder de la Voz Divina

Si tuviera que criticar la cubierta, la impresión es de baja saturación y bajo contraste, lo que le daría a la obra de arte una sensación borrosa. Funciona bien con algunas tarjetas de tonos apagados, pero puede sentirse sombrío y nublado en cuanto a la impresión. O te encantará esto en la cubierta, o resultará en una lectura borrosa. Además, el nivel de detalle es tan complejo que la baja saturación hace que el ojo se pierda demasiado.

Creo que mi cámara automáticamente corrige un poco el color, por lo que el contraste de color en estas fotos parece ser mayor de lo que puedo ver con mis propios ojos. Aún así, esta es la más mínima crítica. La cartulina se mezcla y se despliega suavemente en la mesa de lectura, y me encanta la caja resistente en la que viene.

Pocas veces he visto mi cultura tan sutilmente representada en las cartas del tarot. Rodney lo integró a la perfección en la imaginería clásica del tarot. La sustancia honra las filosofías rosacruces y herméticas al tiempo que coloca las cartas del tarot en las sensibilidades contemporáneas de hoy, como la guitarra eléctrica representada por el DJ en Key 7: The Chariot o Key 12: The Hanged Man.

Hace unos días, leí una publicación en un grupo de Facebook de Tarot que se quejaba de que ninguna de las cartas del tarot en el mercado está haciendo un buen trabajo de diversidad y representación, cuantas de ellas son simbólicas. Desearía que esa persona tuviera la oportunidad de mirar el Tarot de la intuición de Global Fusion porque las cartas son muy buenas. La diversidad y la expresividad se realizan perfectamente de una manera significativa, conmovedora y resonante.

Esta plataforma bien vale su inversión. Absolutamente excepcional.

Me sorprendió descubrir que el Tarot de la Intuición de Fusión Global estaba inexplicablemente subestimado en la comunidad del tarot en línea. ¿Por qué no está recibiendo el revuelo que se merece? Encarna lo mejor de los muchos mundos diferentes, mezclando lo común y lo esotérico, lo antiguo y lo nuevo, lo accesible y lo oscuro, lo espiritual y lo práctico, y examina las muchas casillas que la comunidad de cartas del tarot dice estar buscando. . Me encanta todo en el trabajo de Rodney y no puedo elogiar lo suficiente el Tarot de la Intuición de Fusión Global. ¡Debes ver!

La FTC revela: Recibí una baraja y un juego de libros de acuerdo con 16 CFR Parte 255 «Pautas sobre el uso de endosos y recomendaciones en la publicidad» Revisión prospectiva de los editores. Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mi visión de la baraja.



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


Tarot Intuitivo Fusión Global Wayne Rodney (Juegos Americanos) -

Tarot Intuitivo Fusión Global Wayne Rodney (Juegos Americanos) -

El tarot intuitivo de fusión global de Wayne Rodney se está convirtiendo rápidamente en una de mis cartas de tarot contemporáneas favoritas. Si desea un es

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tarot-intuitivo-fusion-global-wayne-rodney-juegos-americanos--6961-0.jpg

2023-11-08

 

Tarot Intuitivo Fusión Global Wayne Rodney (Juegos Americanos) -
Tarot Intuitivo Fusión Global Wayne Rodney (Juegos Americanos) -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20