Tauro 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Tauro

En los últimos años tu vida ha tenido grandes cambios y aunque al principio te ha costado adaptarte a las nuevas situaciones, a día de hoy eres capaz de analizar que han sido muy positivos.

Esta tendencia podría continuar también este año, ya que te ha hecho ver que los cambios no siempre son negativos y te estás aficionando a ellos.

La pasión que sientes por tu profesión hará que sigas creciendo en este ámbito llegando incluso a alcanzar algunas metas antes de lo que parece razonable.

Tu actitud paciente y metódica puede ayudarte a resolver ciertos problemas inesperados que podrían presentarse hacia mediados de año.

Puede ser un año en el que se concluyan grandes proyectos que hace tiempo que iniciaste y esto podría dejar el camino libre para comenzar a trabajar en nuevas ilusiones.

Desafortunadamente no estarás exento de sufrir la mala intención de ciertas personas que tratan de aprovecharte de tu buena fe. Mantente alerta y trata de discernir entre aquellos que acercan a tu lado por puro interés y los que lo hacen con sanas intenciones.

En el trabajo

En el trabajo será un año de crecimiento y finalización de grandes proyectos. Es posible que sientas cierto cansancio por tener abiertos muchos proyectos simultáneamente, pero no debes dejarte llevar por la pereza. Algunos de estos proyectos podrían finalizar este año aportándote muy buenos resultados para el futuro. Free Online Games Free Online Games

Otros podrían comenzar a sus frutos, haciendo que te ilusiones más seguir trabajando en ellos. El tesón y la persistencia siempre han estado entre tus características más destacables y seguirán siendo tus mejores aliados para llevar a cabo tus logros.

En el amor

Este año podrías buscar también algunos cambios en las relaciones personales. Aunque eres de naturaleza fiel y te gusta tener pareja estable, podrías sentirte un poco juguetón en este aspecto debido a la influencia de Neptuno sobre tu signo.

Tu energía sexual estará algo revolucionada y eso te hará muy atractivo para el sexo opuesto, lo que no te ayudará a resistirte a las relaciones esporádicas.

Si no tienes pareja estable, este año no querrás saber nada al respecto y disfrutarás de varias relaciones pasajeras que podrían hacerte sentir muy bien.

En la salud

Tu enorme fuerza de voluntad hace que tengas una gran capacidad física. Si sigues practicando deporte este año te acompañará la buena salud.

No te vendría mal sin embargo comenzar a cuidar tu alimentación y controlar los excesos. Te encanta comer bien y eso te pone muy difícil controlar tu alimentación, pero no estaría de más hacer uso de tu fuerza de voluntad para cuidarte también en este sentido.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/tauro-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente